tag
Hotel 4* demanda: AYUDANTE DE COCINA Hotel 4* en Pinto, Madrid
Descripción del empleo
Fecha publicación oferta: 27/06/2012
Puesto: AYUDANTE DE COCINA Hotel 4*
Categorías: Turismo y restauración,Restauración
Ubicación del puesto
Población: Pinto
Provincia: Madrid
Datos de la Empresa
Empresa: Hotel 4*
Sede de la empresa: Barcelona
Número de trabajadores: 0
Requisitos
Estudios mínimos: Titulación mínima de Ciclo Medio en HosteleríaRestauración. Alguna experiencia en cocina, preferiblemente de hotel (+/- 1 año)

Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato Laboral
Tipo de contrato: Indefinido
Contrao Laboral
Salario:
Descripción de la oferta

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a AYUDANTE DE COCINA Hotel 4* en Pinto con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

Para conocido hotel de 4* ubicado en la zona sur de Madrid, cercano a los centros comerciales y de ocio, y perteneciente a una prestigiosa cadena hotelera internacional, seleccionamos un AYUDANTE DE COCINA.

Sus funciones pueden ser muy amplias, desde la preparación y elaboración de menús y carta, preparación de servicio de desayunos y cenas, mise en place, etc. Esperamos que los candidatos sean personas con voluntad de crecimiento y superación, con actitud positiva, iniciativa, polivalencia, organización, resolutividad y capacidad emprendedora para promocionar pronto hacia mayores responsabilidades en cocina.

Nos parece importante aportar alguna experiencia en cocina, preferiblemente en hoteles, y aportar titulación en alguna rama de Hostelería y Turismo.

Se ofrece la incorporación a un prestigioso grupo hotelero que puede disponer de múltiples posibilidades de desarrollo a nivel nacional e internacional.

-->