'; ';
ING. ENRIQUE BUTTY 240, LAMINAR PLAZA, EDIFICIO LAMINAR
1001
 

(11) 5239-1339

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8h a 16:30h

 
Curso a distancia Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso a distancia:Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing

 
Flecha siguiente

FICHA TECNICA CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

| (1) Opiniones de alumnos
Curso Direccion Gestion Planes Marketing

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Descripción

:

Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO A DISTANCIA Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación.

Si tu objetivo es especializarte Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing, con la meta de analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. Proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.
Consigue aprender todo lo relacionado con: acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: dirección, gestión, planes y marketing. Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing aborda los siguientes objetivos: - adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
Si te gusta trabajar en el ámbito de marketing, publicidad y comunicación, se está considerando como algo imprescindible para Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios.

Resumen Salidas laborales Curso a distancia

: Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso se pretende aportar una formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad en el ámbito profesional del comercio.

Objetivos Curso Direccion Gestion Planes Marketing

: - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. - Diseñar un plan de marketing.

Salidas laborales que ofrece este Curso a distancia

: Proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás el mundo del marketing, las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico y la influencia del marketing en éste, así como los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial.

A quién va dirigido este Curso a distancia

: El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este curso lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing.

Metodología del Curso a distancia

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios. Así mismo podrá visualizar los contenidos del CDROM que se incluyen como material complementario de consulta al curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Mas Info sobre nuestro Curso a distancia

: Si estás pensando en realizar un Curso a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos para poder desarrollar tu carrera profesional, Euroinnova te ofrece la mejor formación en Marketing, Publicidad y Comunicación homologada. Podrás especializarte en Curso Direccion Gestion Planes Marketing y en un plazo de 180 horas tener tu título oficial en tu casa. Llámanos gratis y te proporcionamos toda la información necesaria de nuestros Cursos a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos. Nuestro mejor aval son las opiniones de alumnos que ya han cursado su Curso Direccion Gestion Planes Marketing, por tan solo 1782$

Duración

: 180 horas.

Modalidad

: Cursos a distancia
Precio: Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing por 1782 en lugar de $ 4158 Pesos
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Homologado y con Titulación Universitaria.

TEMAS CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

MÓDULO 1. TEORÍA DEL MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones.
  2. El mercado: concepto y delimitación.
  3. El mercado de bienes de consumo.
  4. El mercado industrial.
  5. El mercado de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.

MÓDULO 2. MARKETING EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
  1. Introducción.
  2. Ventajas para los clientes.
  3. Ventajas para las empresas.
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador.
  2. Lugar de compra en Internet.
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio.
  4. Gastos en las compras por Internet.
  5. Forma de pago utilizada.
  6. Satisfacción de las compras por Internet.
  7. Internautas no compradores.
  8. Razones para no comprar en Internet.
  9. Sellos de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MARKETING ELECTRÓNICO Y PLAN ESTRATÉGICO
  1. Introducción.
  2. Marketing.
  3. Proceso de marketing.
  4. Objetivos del plan estratégico.
  5. Realidad de la empresa frete a la red.
  6. Establecer factores claves de éxito.
  7. Estrategia y plan de marketing.
  8. Marketing Mix.
  9. Herramientas de publicidad.
  10. Estudio de errores más frecuentes.
  11. Control, evaluación y presupuesto de inversión.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción.
  2. Elementos de una tienda on-line.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago.
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos.
  6. Costes en instalación de las formas de pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PÁGINA WEB
  1. Marketing en nuestra Página Web.
  2. Diseño de nuestra página.
  3. Cómo evaluar la eficacia de nuestro sitio Web.
  4. Control y retroalimentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE
  1. Introducción.
  2. ¿Están satisfechos los compradores?
  3. ¿Cómo creamos ese hábito de compra?
  4. ¿Qué hay que hacer para poder utilizar esta gran oportunidad?
  5. ¿Saber lo que hay que hacer garantiza lograr el objetivo?
  6. ¿Por qué es recomendable fidelizar a los clientes?

MÓDULO 3. INSTRUMENTOS DE ACTUACIÓN COMERCIAL CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia.
  2. Los componentes del canal de distribución. Funciones.
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad.
  4. Una clasificación de las formas comerciales.
  5. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción.
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia.
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios.
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda.
  5. Las estrategias de fijación de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial.
  2. El mix de la comunicación comercial.
  3. La comunicación global de la empresa.

MÓDULO 4. INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ACCIÓN COMERCIAL CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de publicidad.
  2. Procesos de comunicación publicitaria.
  3. Técnicas de comunicación publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del departamento de publicidad en la empresa.
  2. Funciones del departamento de publicidad.
  3. Determinación del presupuesto publicitario.
  4. La selección de la empresa de publicidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación.
  2. Medios publicitarios.
  3. Internet y publicidad.
  4. Animación y marketing.
  5. Telemarketing.
  6. Estrategias publicitarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción.
  2. El cliente actual.
  3. El cliente potencial.
  4. Plataforma comercial de mercado.

MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y CONTROL COMERCIAL CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal.
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas.
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control.
  4. Desarrollo del plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 22. PROYECTO FINAL: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.

PARTE 2. CDROM. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

Realizar Pedido de CURSO DIRECCION GESTION PLANES MARKETING por 1782 en lugar de $ 4158 Pesos

Pago seguro con sello de confianza online Pago seguro con Visa Pago seguro con MasterCard Pago seguro con Paypal

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a $ 1782 Pesos. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
Más información en Google Plus
 
 
...cargando
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
 
 
Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros -

Curso A distancia Certificación Internacional Dirección Gestión Planes Marketing


Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)
50 % dto.
$ 1782 Pesos

Curso online Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

 

Cursos online para aprender sobre campañas de marketing y publicidad con tu Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) por solo $ 1782 Pesos

0 cursos online vendidos
Máster Europeo en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles
40 % dto.
$ 8911 Pesos

Master Online Máster Europeo en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles

 

Master Online en turismo profesional con el curso Máster Europeo en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles por $ 8911 Pesos de manera totalmente online

24 cursos online vendidos
Máster Europeo en Marketing Turístico
29 % dto.
$ 10495 Pesos

Master Online Máster Europeo en Marketing Turístico

 

Master Online con oferta limitada en cursos de marketing y publicidad como él Máster Europeo en Marketing Turístico no pagues más por tu curso online ahora solo $ 10495 Pesos, antes $ 14851 Pesos

0 cursos online vendidos
 
;