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Curso a distancia Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección

Curso a distancia:Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección

 
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FICHA TECNICA CURSO SECRETARIA DIRECCION

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Curso Secretaria Direccion

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Descripción

:

Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO A DISTANCIA de Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación.

Si tu vocación está en el campo de descuento fin de semana, enseñándole a Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección. Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.
No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en: técnicas y dirección, dando mayor importancia a las materias de técnicas, avanzadas, secretariado, de y dirección. Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Empresas. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.
Hazte imprescindible en: conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección aborda los siguientes objetivos: conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: técnicas y dirección. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

Justificación / Resumen

: Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.

Objetivos Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección

: Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

Para que te prepara este Curso a distancia

: Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.

A quién va dirigido este Curso a distancia

: Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

Metodología del Curso a distancia

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Mas Info sobre nuestro Curso a distancia

: Si estás pensando en realizar un Curso a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos para poder desarrollar tu carrera profesional, Euroinnova te ofrece la mejor formación en Administración y Oficinas homologada. Podrás especializarte en Curso Secretaria Direccion y en un plazo de 180 horas tener tu título oficial en tu casa. Llámanos gratis y te proporcionamos toda la información necesaria de nuestros Cursos a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos. Nuestro mejor aval son las opiniones de alumnos que ya han cursado su Curso Secretaria Direccion, por tan solo 1720$

Duración

: 180 horas.

Modalidad

: Cursos a distancia

Precio

: Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección por 1720 en lugar de $ 4013 Pesos
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Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Materiales didácticos Curso Secretaria Direccion:

  • Maletín porta documentos.
  • CDROM: Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
  • Cuaderno de ejercicios: Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
  • Manual del Curso a distancia: Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
  • Trabajo

    Ofertas de empleo y Bolsas de trabajo

    Matricúlate en el Curso a distancia y accede gratuitamente a Ofertas de Empleo y bolsas de Trabajo de entidades públicas y privadas en toda España relacionadas con Administración y Oficinas. Si buscas Empleo… no lo dudes y beneficiate ya del acceso a la Bolsa de Empleo Online de Euroinnova Formación
  • Bolsa de prácticas

    Departamento de gestión de prácticas

    Euroinnova Formación dispone de un Departamento de Gestión de Prácticas que permite a los alumnos de el Curso a distancia Curso Secretaria Direccion darse de alta para recibir ofertas de prácticas y becas. Asimismo si conoces alguna empresa donde realizar prácticas de Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección contacta con tu tutor y nuestro Departamento de Prácticas se va a encargar de toda la tramitación con la empresa.
  • Club de alumnos

    Comunidad de usuarios de Euroinnova

    Matricúlate en Curso Secretaria Direccion y accede gratis al Club de Alumnos de Euroinnova de Administración y Oficinas. Una comunidad con más de 15.000 usuarios que han realizado su Curso a distancia , con los que podrás compartir experiencias, consultar dudas sobre Administración y Oficinas, descargar recursos online, publicar y compartir material educativo, así como acceder a Becas, Promociones exclusivas, Cursos Gratis, etc.
  • Titulacion Acreditativa

    Recepción de Titulación a Domicilio

    Matricúlate y accede ahora a la formación que deseas sobre Administración y Oficinas. Una vez superada la formación en el Curso a distancia de Administración y Oficinas vas a recibir la Titulación del Curso a distancia Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección en tu domicilio en un plazo inferior a 15 días desde la finalización del mismo.
  • Revista digital

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  • Envio Urgente

    24 Horas y tendrás los materiales

    Al matricularte en nuestro Curso a distancia podrás disfrutar de nuestro envio urgente. En 24 horas tendrás el Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección para realizarlo comodamente desde casa.
 

TEMAS CURSO SECRETARIA DIRECCION

TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 5. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  5. Facturas
  6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  7. Cheque
  8. Letra de cambio
TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  6. Tipos de eventos
  7. Organización del evento
  8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  9. Medios de cobro y pago
  10. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial
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Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a $ 1720 Pesos. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

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