'; ';
ING. ENRIQUE BUTTY 240, LAMINAR PLAZA, EDIFICIO LAMINAR
1001
 

(11) 5239-1339

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8h a 16:30h

 
Curso a distancia Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes

Curso a distancia:Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes

 
Flecha siguiente

FICHA TECNICA CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

| (1) Opiniones de alumnos
Curso Venta Servicios Productos Turisticos Agencias Viajes

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Descripción

:

Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO A DISTANCIA de Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación.

Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de turismo y agencias de viajes, aprenderás a Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes. Para desempeñar todas las funciones que un profesional del sector turístico ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.
Si quieres adquirir formación el ámbito de: venta, servicios, y, productos y turísticos. Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Formación superior para gestionar la venta de servicios y productos turísticos, incluyendo técnicas desde la venta de paquetes vacacionales hasta la utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes para atesorar la calidad prestada en el servicio a nivel profesional.
Adquiere nuevas experiencias en: aprender a vender servicios y productos turísticos. Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes tiene como objetivos: - desarrollar la gestión económico-administrativa que resulta inherente a la venta de servicios y productos turísticos.
Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO A DISTANCIA de Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes, con el fin de que pueda gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

Resumen Salidas laborales Curso a distancia

: Formación superior para gestionar la venta de servicios y productos turísticos, incluyendo técnicas desde la venta de paquetes vacacionales hasta la utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes para atesorar la calidad prestada en el servicio a nivel profesional.

Objetivos Curso Venta Servicios Productos Turisticos Agencias Viajes

: - Desarrollar la gestión económico-administrativa que resulta inherente a la venta de servicios y productos turísticos. - Aprender a vender servicios y productos turísticos. - Gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.

Salidas laborales que ofrece este Curso a distancia

: Para desempeñar todas las funciones que un profesional del sector turístico ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.

A quién va dirigido este Curso a distancia

: Está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.

Metodología del Curso a distancia

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Mas Info sobre nuestro Curso a distancia

: Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Curso a distancia en Formación Profesional y Oficios. Nuestros Cursos a distancia están contrastados por las opiniones de nuestros alumnos. Consulta el resto de cursos de Turismo y Agencias de Viajes para tener una visión de todo lo que Euroinnova puede ofrecerte.Este Curso a distancia va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Curso Venta Servicios Productos Turisticos Agencias Viajes pero que quieran tener su titulación por tan solo 1703$.

Duración

: 300 horas.

Modalidad

: Cursos a distancia

Precio

: Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes por 1703 en lugar de $ 2366 Pesos
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Materiales didácticos Formación A distancia Profesional Venta Servicios Productos Turísticos Para Agencias Viajes:

  • Maletín porta documentos.
  • Cuaderno de ejercicios: Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes
  • Manual del Curso a distancia: Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes. Vol. I
  • Manual del Curso a distancia: Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes. Vol. II
  • Manual del Curso a distancia: Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes. Vol. III
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
  • Trabajo

    Ofertas de empleo y Bolsas de trabajo

    Matricúlate en el Curso a distancia y accede gratuitamente a Ofertas de Empleo y bolsas de Trabajo de entidades públicas y privadas en toda España relacionadas con Turismo y Agencias de Viajes. Si buscas Empleo… no lo dudes y beneficiate ya del acceso a la Bolsa de Empleo Online de Euroinnova Formación
  • Bolsa de prácticas

    Departamento de gestión de prácticas

    Disponemos de un Departamento de Gestión de Prácticas que permite a los alumnos de el Curso a distancia Curso Venta Servicios Productos Turisticos Agencias Viajes darse de alta para recibir ofertas de prácticas y becas. Asimismo si conoces alguna empresa donde realizar prácticas de Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes contacta con tu tutor y nuestro Departamento de Prácticas se va a encargar de toda la tramitación con la empresa.
  • Club de alumnos

    Comunidad de usuarios de Euroinnova

    Matricúlate en el Curso a distancia y accede gratis al Club de Alumnos de Euroinnova de Turismo y Agencias de Viajes. Una comunidad con más de 10.000 usuarios que como tu han realizado su Curso a distancia , con los que podrás compartir experiencias, consultar dudas sobre tu Curso a distancia Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes, descargar recursos, publicar y compartir material educativo, así como acceder a Becas, Promociones, Cursos Gratis Formación Profesional y Oficios, etc.
  • Titulacion Acreditativa

    Recepción de Titulación a Domicilio

    Matricúlate y accede ahora a la formación que deseas sobre Turismo y Agencias de Viajes. Una vez superado el Curso a distancia de Turismo y Agencias de Viajes vas a recibir la Titulación del Curso a distancia Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes en tu domicilio.
  • Revista digital

    Accede a la revista Digital de Euroinnova

    Matricúlate y accede gratis a la Revista Digital de Euroinnova. Descarga artículos y publicaciones sobre Turismo y Agencias de Viajes , infórmate sobre las convocatorias de Oposiciones y bolsas de Empleo Público, descarga las actualizaciones del temario de el Curso a distancia Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes, novedades legislativas sobre Cursos a distancia en Turismo y Agencias de Viajes y todo ello gratis para los alumnos de Euroinnova.
  • Envio Urgente

    24 Horas y tendrás los materiales

    Al matricularte en nuestro Curso a distancia podrás disfrutar de nuestro envio urgente. En 24 horas tendrás el Técnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes para realizarlo comodamente desde casa.
 

TEMAS CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

MÓDULO 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de turismo. Evolución del concepto de turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agragada
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística internacional: destinos relevantes y productos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y tour operadores
  3. Principales proveedores de alojamiento 63
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas Hoteleras. Centrales de reserva.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. Transporte por carretera
  2. Transporte por ferrocarril
  3. Transporte acuático
  4. Transporte aéreo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES Y TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contratos. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo profesional
  4. Turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Cantral y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía

MÓDULO 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios
  2. Las agencias de viajes
  3. Normativa y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes
  4. Las centrales de reservas
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional 3
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivados
  7. Los sistemas globales de distribución o GDS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Introducción
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes
  3. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento
  4. Reservas directas e indirectas
  5. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
  6. Bonos de alojamiento
  7. Principales proveedores de alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. Transporte aéreo
  2. Transporte Aéreo Chárter
  3. Transporte por carretera
  4. Transporte marítimo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado
  2. Relaciones entre los tour operadores y las agencias minoritarias
  3. Procedimiento de reservas
  4. Principales tour operadores nacionales e internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje
  3. La venta de excursiones
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
  6. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de marketing
  2. Segmentación del mercado
  3. El marketing mix
  4. El plan de marketing
  5. Marketing directo
  6. Planes de promoción de ventas
  7. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online 190
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pato en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones online de clientes

MÓDULO 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S) CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES 209
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en internet
  3. Programas de ventas o ?front office?
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y AL TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La atención personalizada: armonización y reconducción de los clientes
  2. El tratamiento de situaciones difíciles
  3. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en españa y unión europea

MÓDULO 5. PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTABILIDAD, MÁTEMÁTICAS COMERCIALES Y ESTADÍSTICA BÁSICA
  1. Concepto y objetivos de la Contabilidad
  2. Los libros de contabilidad
  3. El patrimonio
  4. Las cuentas
  5. El plan general de contabilidad
  6. El proceso contable básico en las agencias de viajes
  7. La tesorería en las agencias de viajes
  8. Los impuestos. Su liquidación
  9. Los derechos de cobro
  10. Las amortizaciones. Las provisiones
  11. Las cuentas anuales 38
  12. Instrumentos de abono en las operaciones comerciales
  13. Cuentas corrientes
  14. Créditos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  7. Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO, REPOSICIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS PROPIOS Y EXTERNOS
  1. Gestión de almacén
  2. Gestión de inventarios
  3. Control de existencias de documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DERIVADOS DE LAS RELACIONES ECONÓMICAS CON CLIENTES
  1. Anticipos y depósitos
  2. Medios de pago al contado
  3. Tarjetas de crédito y débito
  4. El pago aplazado
  5. La financiación externa
  6. Las devoluciones por servicios no prestados
  7. Control de cuentas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE TESORERÍA Y CONTROL DE CUENTAS DE CAJAS Y BANCOS
  1. Introducción
  2. El Banco de España
  3. Entidades de depósito
  4. Legislación vigente aplicable a la gestión de cuentas de caja y bancos
  5. Formativa reguladora de la compra de moneda extranjera
  6. Documentos de pago
  7. Realización de controles de caja solventando los desfases
  8. Análisis de extractos de cuentas bancarias
  9. Análisis de las medidas de seguridad relacionadas con la documentación contable y el efectivo

MÓDULO 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La planificación en el proceso de administración
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios
  4. Elementos del plan de empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN
  1. La organización de las agencias de viajes
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos
  3. Sistemas de amortización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados
  3. Principales métodos para la selección de trabajadores cualificados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones
  3. Solución de problemas y toma de decisiones
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo
  6. La motivación en el entorno laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
  1. Introducción
  2. Tipos y comparación
  3. Savia Amadeus Vista

MÓDULO 7. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. El concepto de calidad
  2. La calidad total
  3. Modelo de gestión de la calidad total aplicado a las Agencias de Viajes
  4. Los requisitos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Las políticas de calidad
  2. La planificación y los sistemas de calidad de la Agencia de Viajes
  3. La gestión en los sistemas de calidad de la Agencia de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La gestión de la calidad de las Agencias de Viajes
  2. La gestión de la calidad por procesos
  3. Herramientas para la gestión de la calidad
  4. Diferencias entre la gestión tradicional y la gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La gestión de la mejora de la calidad
  2. Principios de la gestión de mejora de la calidad
  3. Dificultades en la implantación de la gestión de la mejora de la calidad en las Agencias de Viajes
  4. La influencia de los costes de la calidad en la gestión de la mejora
  5. La implantación de un Plan de mejora para la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Administración de la calidad en las Agencias de Viajes
  2. Sistema de información de calidad
  3. Los círculos de calidad
  4. Control de la calidad
  5. Calidad y gerencia de la Agencia de Viajes
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

Realizar Pedido de CURSO VENTA SERVICIOS PRODUCTOS TURISTICOS AGENCIAS VIAJES por 1703 en lugar de $ 2366 Pesos

Pago seguro con sello de confianza online Pago seguro con Visa Pago seguro con MasterCard Pago seguro con Paypal

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a $ 1703 Pesos. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio
Descargar PDF
Enviar a un amigo
Cerrar
Cargando
ENVIAR
cursos bonificados 
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
Más información en Google Plus
 
 
...cargando
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
 
 
Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros -

Curso A distancia Profesional Venta Servicios Productos Turísticos Para Agencias Viajes



Máster MBA en Dirección de Hoteles
38 % dto.
$ 11167 Pesos

Máster MBA en Dirección de Hoteles

 

Master Online en Oferta para emprendedores. Aprovecha y matricúlate en él Máster MBA en Dirección de Hoteles Oferta online ahora $ 11167 Pesos en vez de $ 17980 Pesos

22 cursos online vendidos

Máster Europeo en Venta de Productos y Servicios Turísticos
40 % dto.
$ 8517 Pesos

Máster Europeo en Venta de Productos y Servicios Turísticos

 

Master Universitarios Online en turismo profesional con el curso Máster Europeo en Venta de Productos y Servicios Turísticos Curso online ahora $ 8517 Pesos , antes $ 14195 Pesos

0 cursos online vendidos

HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turísticos (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
43 % dto.
$ 3975 Pesos

HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turísticos (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias ...

 

Cursos online en turismo profesional con el curso Venta de Servicios y Productos Turísticos (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) no pagues más por tu curso online ahora solo $ 3975 Pesos, antes $ 7003 Pesos

0 cursos online vendidos
 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (11) 5239-1339 y contacta con nosotros por WhatsApp.
 
;