Curso Windows Vista

Curso Superior Windows Vista

 
Flecha siguiente
 

FICHA TECNICA CURSO WINDOWS VISTA

Duración

: 85 horas

Modalidad

: Cursos A distancia

Precio

:   $ 2824 Pesos Ahora sólo $ 807
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Título:


Certificación Microsoft Office SpecialistCertificación Microsoft Office Specialist
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Justificación / Resumen

: Formación superior en el uso y configuración de nuestro PC mediante el empleo del sistema operativo Windows Vista Home Basic, de la familia Microsoft, para obtener el máximo rendimiento a través de sus aplicaciones.

Objetivos

: La finalidad de este curso es que el alumno sin necesidad de conocimientos previos, conozca todas las posibilidades que ofrece el sistema operativo Windows Vista Home Basic.

Para qué te prepara

: Conocer y aprender a utilizar el sistema operativo Windows Vista Home Premium.

A quién va dirigido

: Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática y de Windows Vista.

Metodología

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes, descargar la información que necesite para su posterior lectura, o adelantar material si lo desea. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

Materiales didácticos Formación A distancia Windows Vista:

  • Maletín porta documentos.
  • CDROM: Licencia del Curso
  • CDROM: Curso Multimedia Windows Vista
  • Cuaderno de ejercicios: Windows Vista
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.

Código QR del Curso Superior Windows Vista

Curso Superior Windows Vista Códigos QR / Qr Codes
 
 

TEMAS CURSO WINDOWS VISTA

TEMA 1. WINDOWS VISTA HOME BASIC. INTRODUCCIÓN.
  1. ¿Qué es Windows Vista?.
  2. Versiones disponibles de Windows Vista.
  3. ¿Está mi equipo preparado para Windows Vista?.
  4. El entorno de Windows Vista Home Basic.
TEMA 2. COMENZANDO A TRABAJAR EN WINDOWS VISTA HOME BASIC.
  1. El escritorio y la barra de tareas de Windows.
TEMA 3. MENÚ DE INICIO.
  1. Panel izquierdo.
  2. Panel derecho.
TEMA 4. EL PANEL DE CONTROL.
  1. El panel de control. 1ª parte.
  2. El panel de control. 2ª parte.
TEMA 5. EXPLORADOR DE WINDOWS VISTA HOME BASIC.
TEMA 6. APLICACIONES DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO.
  1. Internet Explorer 7.
  2. Windows Mail.
TEMA 7. APLICACIONES DE INTERÉS INCLUIDAS EN WINDOWS VISTA HOME BASIC.
  1. Galería fotográfica de Windows.
  2. Reproductor de Windows media.
TEMA 8. DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA.
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

FORMULARIO DE INSCRIPCION CURSO WINDOWS VISTA

 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a $ 1210 Pesos. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

CONDICIONES GENERALES

Euroinnova Formación S.L., C.I.F. B-18715144 con  domicilio en Polígono Industrial La Ermita, Edificio "Centro Empresas Granada" – Oficina 1-D. 18.230, Atarfe (Granada) es el titular de la presente página Web.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.


Envíos y Devoluciones

Una vez enviada la solicitud de matriculación en uno de nuestros cursos, un técnico de formación se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos personales, el sistema de pago elegido y el horario de entrega. Una vez confirmados estos datos se procederá al envío del material, el cual llegará a su domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas.
El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio.
En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si
comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra.

Formas de pago

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, utilizando la pasarela de pago seguro de Banco Mare Nostrum. Es imprescindible tener habilitada la tarjeta de crédito para realizar pagos online para que el pago sea aceptado por el sistema.

Pago por Transferencia: Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

 

 

 

 

 

Banco Santander

0049

0407

78

2714851337

La Caixa

2100

2558

07

0210042673

BMN (Banco Mare Nostrum)

0487

3392

26

2000047450

BBVA

0182

2359

04

0201523471

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago Western Union: Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, una vez se confirmen todos los datos de la operación, a través de Western Union

Pago Paypal: Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal.

Pago contra reembolso: Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa.

* El campo es obligatorio
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
Descargar PDF
Enviar a un amigo
Cerrar
Cargando
ENVIAR
Bonificar curso 
 
Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

Otras ofertas formativas relacionadas

Servicios Educativos Curso Windows Vista

 
Elige tu país:
Argentina Argentina  
Te ayudamos (11) 5239-1339
Acceder
Registrarse
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
Facebook Google Plus
 
Twitter Linkedin Youtube Tuenti Cerrar
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (11) 5239-1339 y contacta con nosotros por WhatsApp.
 
 
Edificio Centro Empresas Granada Oficina 1-D
18230
Atarfe
Granada
 

(11) 5239-1339

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8h a 16:30h

 
 
 
...cargando
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
 
 
Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros -

Rellene este formulario y le enviaremos automáticamente toda la documentación para realizar esta formación de forma 100% Bonificable.
Aplicación Android Euroinnova
 
 
Aplicación Android Euroinnova
Descarga desde Google Play
  1. Acceda desde su terminal a Google Play.
  2. En el buscador de Google Play introduzca "Euroinnova".
  3. Seleccione la aplicación "Euroinnova Formación".
  4. Haga click en "Instalar".
  5. Espere un momento y en breve, se habrá descargado en su dispositivo.
Descarga desde Pc
  1. Descarguese el archivo Adjunto desde Aquí(.apk) o Aquí(.zip).
  2. Conecte su dispositivo a la toma usb de su pc en modo almacenamiento masivo.
  3. Introduca el archivo descargado en cualquier ubicación.
  4. Entre en su gestor de carpetas y busque el archivo que acaba de incluir.
  5. Por último, haga click sobre él para instalarlo.
Descarga desde Código QR
  1. Abra su lector de QR preferido.
  2. Enforque con la camara del dispositivo al siguiente codigo:

    Android
  3. En breve, será redirigido a Google Play.
  4. Haga click en "Instalar".
  5. Espere un momento y en breve, se habrá descargado a su dispositivo.

Aplicación Android Euroinnova