'; ';
ING. ENRIQUE BUTTY 240, LAMINAR PLAZA, EDIFICIO LAMINAR
1001
 

(11) 5239-1339

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8h a 16:30h

 
Master a distancia Máster en Secretariado de Dirección

Master a distancia:Máster en Secretariado de Dirección

 
Flecha siguiente

FICHA TECNICA MASTER SECRETARIA DIRECCION

| (3) Opiniones de alumnos
Master Secretaria Direccion

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Descripción

:

Debido a los avances tecnológicos Máster en Secretariado de Dirección, le prepara para la realización de actividades de forma autónoma.

No dejes pasar la oportunidad de formarte en el área de administración y oficinas, con la meta de Máster en Secretariado de Dirección. La finalidad del MÁSTER A DISTANCIA en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector.
Lleva a cabo una preparación constante en: secretariado y dirección, aprenda a manejarse sin problema con master, secretariado, dirección, documentación y técnicas. Máster en Secretariado de Dirección está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Siempre al más alto nivel profesional. El objetivo general del MÁSTER A DISTANCIA en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección.
Conviértete en un experto formándote en: gestionar la documentación y los archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos. Máster en Secretariado de Dirección aborda los siguientes objetivos: profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: secretariado y dirección. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios.

Resumen Salidas laborales Master a distancia

: El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.

Objetivos Master Secretaria Direccion

: Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente. Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir. Gestionar la documentación y los archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos.

Salidas laborales que ofrece este Master a distancia

: La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

A quién va dirigido este Master a distancia

: Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

Metodología del Master a distancia

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Mas Info sobre nuestro Master a distancia

: Este Master a distancia especializado en Administración y Oficinas va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Máster en Secretariado de Dirección. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte a través de Master a distancia por 8836$ y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Administración y Oficinas es necesario disponer de una formación homologada. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master a distancia Máster en Secretariado de Dirección, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master a distancia con uno de los mejores centros de formación de España.

Duración

: 600 horas.

Modalidad

: Master a distancia
Precio: Máster en Secretariado de Dirección por 8836 en lugar de $ 14726 Pesos
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

TEMAS MASTER SECRETARIA DIRECCION

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. Principios de organización empresarial
  2. Organización interna de las empresas. Departamentos
  3. La organización informal de la empresa
  4. La representación de la empresa por medio de organigramas
  5. Identificación de la estructura organizativa y la cultura corporativa
TEMA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Funciones de la dirección: planificación, organización, ejecución y control
  2. Niveles de mando
  3. Tipos de autoridad
  4. Estilos de mando: dirección y liderazgo
  5. Dirección por objetivos
TEMA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
  1. Relaciones ascendentes: el asistente y el directivo
  2. Relaciones descendentes: el asistente y el equipo humano administrativo a su cargo
  3. Relaciones complementarias: el asistente y otros directivos. Relaciones externas

MÓDULO II. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO
  1. Normas generales de comportamiento
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones
  3. Utilización de técnicas de imagen personal
TEMA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 11. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como medio de superación en la empresa
  2. Tipos de conflictos
  3. Etapas en la resolución de conflictos
  4. Métodos en la resolución de conflictos
  5. Factores determinantes en la resolución y prevención de conflictos

MÓDULO III. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

MÓDULO IV. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
TEMA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. El regalo en la empresa
  3. La etiqueta
  4. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  5. La imagen de la empresa
TEMA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  3. Derechos del/la viajero/a
  4. Características y funciones de los organismos oficiales
TEMA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
TEMA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Formato y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en el extranjero
  5. Diplomacia en la Unión Europea
  6. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
TEMA 27. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de relaciones públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 28. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
TEMA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
TEMA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
TEMA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
TEMA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
TEMA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
TEMA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
TEMA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
TEMA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
TEMA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces

MÓDULO VI. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE MASTER SECRETARIA DIRECCION

TEMA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El cliente
  2. La calidad en la atención al cliente
  3. Pautas generales de atención al cliente
TEMA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS
  1. Introducción: la recepción del cliente
  2. Gestión de visitas
  3. Organización de la entrevista
  4. Proporcionar información
TEMA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Cómo reducir la tensión
  3. Redactar y atender quejas
  4. Soluciones
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

Realizar Pedido de MASTER SECRETARIA DIRECCION por 8836 en lugar de $ 14726 Pesos

Pago seguro con sello de confianza online Pago seguro con Visa Pago seguro con MasterCard Pago seguro con Paypal

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a $ 1767 Pesos. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
Más información en Google Plus
 
 
...cargando
SOLICITUD DE INFORMACIÓN - CONTACTO
* El campo es obligatorio
 
 
Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros -

Máster A distancia Secretariado Dirección


Máster en Secretariado de Dirección (Online)
40 % dto.
$ 8836 Pesos

Master Online Máster en Secretariado de Dirección (Online)

 

Master Online en administración y oficinas. Aprende con tu Máster en Secretariado de Dirección (Online) por tan solo $ 8836 Pesos en vez de $ 14726 Pesos

24 cursos online vendidos
ADGG0108 Asistencia a la Dirección (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
34 % dto.
$ 4123 Pesos

Cursos a distancia en Oferta para emprendedores. Aprovecha y matricúlate en él Asistencia a la Dirección (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) ahora solo $ 4123 Pesos antes $ 6283 Pesos

0 cursos online vendidos
ADGG0108 Asistencia a la Dirección (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
34 % dto.
$ 4123 Pesos

Cursos online para Gestionar tu empresa con él Asistencia a la Dirección (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) por $ 4123 Pesos en lugar de $ 6283 Pesos

0 cursos online vendidos
Mi estado  
;