Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Pablo Gallardo
TOLEDO
Opinión sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Certificado de Profesionalidad Completo)
He refrescado conceptos sobreactividades administrativas en la relación con el cliente que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.
Raul Iglesias
AVILA
Opinión sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Certificado de Profesionalidad Completo)
Los contenidos de actividades administrativas en la relación con el cliente que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Jose Antonio Fernandez
MADRID
Opinión sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Certificado de Profesionalidad Completo)
Muy buen curso actividades administrativas en la relación con el cliente, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en sí está muy completo y ha cumplido con creces mis expectativas.
Martin Bonilla
GRANADA
Opinión sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Certificado de Profesionalidad Completo)
Estoy muy satisfecho con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Cristina Lopez
ZARAGOZA
Opinión sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Certificado de Profesionalidad Completo)
Un curso muy completo para repasar conceptos y aprender otros nuevos.
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La principal finalidad de la empresa es la obtención de un beneficio. Para llegar a este fin, el empresario debe superar diversos obstáculos y buscar la máxima eficiencia en todos los ámbitos. Por ello, antes de comenzar con la actividad de la empresa, se debe realizar una investigación de mercado. Posteriormente, se tiene que disponer de un capital inicial, buscar métodos de financiación, optimizar los costes, la producción, etc.
A día de hoy, las Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente son vitales para el desempeño de la actividad económica. A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, los clientes se vuelven cada vez más exigentes. Lo que buscan los consumidores ya no es solo el precio y la calidad del producto, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, un trato personalizado, un servicio rápido, atención telefónica eficiente, etc.
En un contexto de internacionalización continúa como el que estamos atravesando actualmente, la interacción con personas que hablan otros idiomas es cada vez más habitual. Por tanto, otras actividades incluyen la comunicación con el cliente en una lengua extranjera, generalmente el inglés, aunque según la actividad económica o el mercado en que trabaje la empresa pueden ser otros idiomas como el alemán, el italiano, el francés, el chino, etc.
De forma más concreta, entre las actividades administrativas en la relación con el cliente podemos destacar
Para llevar a cabo estas actividades administrativas en la relación con el cliente de forma más eficiente podemos emplear diferentes programas y herramientas informáticas disponibles en el mercado como internet, procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos y gráficas de información orientadas a la gestión de la información y la documentación, la gestión de archivos.
Otras actividades llevadas a cabo por los mismos y dentro de la relación administrativo-cliente son:
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El curso de actividades administrativas en la relación con el cliente ofrece al alumnado la formación y las competencias profesionales necesarias para desarrollar una carrera laboral con garantías en el ámbito de la atención al cliente en todo tipo de sectores productivos.
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