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Olga Hidalgo
OURENSE
Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
El temario es muy completo y los contenidos no están mal. Pero me hubiera gustado ver más ejemplos.
Jaime Mendez
LEÓN
Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
Lo que más me ha gustado ha sido el temario y la duración de la formación. Todo genial.
Samuel Marquez
CUENCA
Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
Me ha gustado bastante, aunque el temario es demasiado teórico y un poco denso, aun así, es muy completo y he aprendido cosas nuevas.
Martin Nieto
MADRID
Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
Un compañero de trabajo me recomendó Euroinnova y el curso Especialista en Técnicas de venta en Estaciones de Servicio porque le había ido muy bien. El temario es muy completo. El tema sobre técnicas profesionales de venta es muy interesante.
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Una negociación es un proceso de intercambio de información por el cual dos o más personas llegan a un acuerdo sobre cualquier tema y se comprometen a cumplir con las partes acordadas en la negociación, en resumen, es un proceso en el que cada parte cede un poco hasta llegar a un punto medio y poder estar de acuerdo entre las partes.
Conocer las técnicas de venta y las etapas de la negociación son imprescindibles a la hora de ejercer profesiones como comerciales o dependientes. Es importante, además, tener conocimiento en el área informática y estar al día en cuanto a los procedimientos de pago y gestión de caja.
Por otra parte, también es necesario que los empleados tenga buen trato y sepan gestionar situaciones desagradables con los clientes de la forma más óptima y eficaz. Así, podrán ofrecer una atención al cliente, especializada y de calidad.
En una estación de servicio habrá muchas veces en las que la venta directa no se produzca. Es en estas situaciones en las que deberás poner en práctica tus conocimientos en técnicas de venta y negociación.
Ofrecer un gran servicio a la vez que garantizamos la venta puede ser complejo. Debemos asesorar al cliente, escuchando y tomando en cuenta sus necesidades, a la vez que buscamos cuál es el producto o servicio que cumple con sus necesidades.
Para ello, debemos conocer las etapas de la negociación. Estas son:
Dependiendo de la actitud que tome el negociador, existen varios tipos de negociación.
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