Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master en Atención Infantil ACNEE y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nuria Vega

BURGOS

Opinión sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

Agradezco las posibilidades de financiación que facilita Euroinnova para que haya podido realizar este Master en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil. Ha sido un placer.

Olga Bravo

MADRID

Opinión sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

Me hubiera gustado que mi tutor se mostrara más comunicativo conmigo, por lo demás todo genial.

Fernando Iglesias

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

Me ha parecido muy bueno este Master en Atención Primaria e Infantil. Entre las cosas que aprendí, lo que más me interesó fue aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.

Ana Belen Mora

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

Quería una formación en atención temprana y me decidí por este Máster en Atención Infantil porque fue el que mejor relación calidad-precio me ofrecía. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Vicente Ortiz

BURGOS

Opinión sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria

Me ha parecido una formación en atención temprana y atención a las necesidades específicas de apoyo educativo en infantil muy completa y acorde con mis objetivos profesionales. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
* Todas las opiniones sobre Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en atención infantil ACNEE

MASTER EN ATENCIÓN INFANTIL ACNEE. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación con nuestro máster a distancia y especialízate en Atención Temprana y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil. Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master en atención infantil ACNEE
En una sociedad cada vez más consciente de la diversidad, la atención temprana y el apoyo educativo especializado se revelan como pilares clave para el desarrollo infantil integral. El máster que presentamos se centra en fortalecer habilidades para detectar y actuar frente a necesidades específicas en estudiantes de infantil, desde trastornos del aprendizaje y sensoriales hasta el trabajo con altas capacidades y el impacto familiar en el desarrollo, poniendo a disposición una educación inclusiva y de calidad. Con un enfoque multidisciplinar, el curso abarca una gama amplia de contenido, desde los fundamentos teóricos de la atención temprana, el desarrollo evolutivo y cognitivo, hasta la intervención familiar y la coordinación entre profesionales. Al completar este curso, los participantes estarán equipados para brindar una respuesta educativa adaptada y optimizada a cada niño, promoviendo la igualdad de oportunidades y una sociedad más justa y preparada para la diversidad. Optar por esta formación significa sumergirse en un aprendizaje actualizado y relevante, acompañado de un enfoque práctico adaptado a las necesidades contemporáneas de la educación. Los profesionales capacitados en esta área son agentes de cambio indispensables y, por ende, altamente demandados en el ámbito educativo. Este master abre puertas a una carrera enriquecedora y vital en la construcción de futuros prósperos para la próxima generación.
Objetivos
de Master en atención infantil ACNEE
- Entender la Atención Temprana. - Conocer marcos teóricos claves. - Explorar ámbitos de actuación. - Dominar normativas vigentes. - Asegurar calidad en la atención. - Abordar el desarrollo infantil. - Estudiar fases cognitivas tempranas. - Impulsar comunicación eficaz. - Fomentar vínculos socioafectivos. - Identificar trastornos sensoriales. - Direccionar la discapacidad intelectual. - Entender el espectro autista. - Gestionar trastornos de aprendizaje. - Abordar TDAH en niños. - Manejar trastornos motores. - Evaluar trastornos comunicativos. - Potenciar altas capacidades. - Intervenir en otros trastornos infantiles. - Vincular familia y desarrollo. - Intervenir en contextos familiares. - Detectar maltrato y actuar. - Profundizar en educación infantil. - Usar TICs en educación temprana. - Clasificar NEAE en infantil. - Atender a diversidad educativa. - Detectar precozmente NEAE. - Intervenir en NEAE y familias. - Desarrollar herramientas psicopedagógicas. - Coordinar profesionales y ACNEAE.
Salidas profesionales
de Master en atención infantil ACNEE
El "Máster en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil" abre diversas salidas laborales. Los graduados pueden trabajar en centros de atención temprana, gestionar programas de intervención para trastornos del desarrollo, y asistir a familias y educadores en colegios y guarderías. Con sólidos conocimientos sobre el desarrollo cognitivo y socioafectivo infantil y las NEAE, estarán preparados para detectar y abordar necesidades en la educación infantil.
Para qué te prepara
el Master en atención infantil ACNEE
Este máster prepara para brindar asistencia especializada a niños en etapas tempranas y escolares con diversidad en sus necesidades educativas. Abarcarás teorías esenciales y metodologías para el desarrollo infantil, evaluación e intervención en trastornos del espectro autista, déficit de atención, altas capacidades y más. Además, aprenderás a colaborar con las familias y otros profesionales, enfocándote en una atención inclusiva y de calidad que potencie el bienestar y progreso del alumnado.
A quién va dirigido
el Master en atención infantil ACNEE
Este Máster en Atención Temprana y Atención a NEAE en Infantil es esencial para educadores, psicólogos, pedagogos, terapeutas y otros profesionales que buscan especializarse en el desarrollo infantil y la respuesta educativa de calidad para niños con necesidades especiales. Abordando desde la teoría hasta la intervención psicopedagógica y familiar, el programa forma en la detección e intervención temprana de trastornos, promoviendo la inclusión y el apoyo adecuado en el entorno educativo.
Metodología
de Master en atención infantil ACNEE
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en atención infantil ACNEE

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptualización de la Atención Temprana
  2. Atención Temprana: Principios de actuación
  3. Niveles relacionales de los programas y los servicios en Atención Temprana
  1. Neurología Infantil y Atención Temprana
  2. Psicología y desarrollo humano
  3. Instituciones educativas y desarrollo infantil en Atención Temprana
  4. Líneas de investigación en Atención Temprana
  1. Características de los servicios CDIAT
  2. Servicios de Prevención Sanitaria en Atención Temprana
  3. Los Servicios Sociales en Atención Temprana
  4. Educación Infantil y Atención Temprana
  1. Referentes Internacionales en Atención Temprana
  2. Legislación Española en Atención Temprana
  3. Marco normativo Autonómico en Atención Temprana
  1. ¿Qué es Calidad?
  2. Servicios de Calidad en Atención Temprana
  3. Estándares de calidad en el servicio de Atención Temprana
  4. Características de los programas de Atención Temprana
  1. El desarrollo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo infantil en la etapa de 3-6 años
  1. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 3-6 años
  1. Comunicación y lenguaje: Conceptualización
  2. Desarrollo comunicativo en la etapa de 0-15 meses
  3. Desarrollo comunicativo en la etapa de 1-3 años
  4. Desarrollo comunicativo en la etapa de 3-6 años
  1. El desarrollo social en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo social en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo social en la etapa de 3-6 años
  1. Deficiencia auditiva
  2. Deficiencia visual
  3. Trastornos de la Percepción: Bases neurológicas de las agnosias
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Retraso Global del Desarrollo
  3. Discapacidad Intelectual No Especificada
  1. Trastorno del Espectro Autista en Atención Temprana
  1. Trastorno Específico del Aprendizaje en Atención Temprana
  1. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  2. Otro Trastorno Específico por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad No Especificado
  1. Trastorno del desarrollo de la Coordinación
  2. Trastorno de movimientos estereptipados
  3. Trastorno de TICS
  1. Trastorno del Lenguaje
  2. Trastorno del habla
  3. Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)
  4. Trastorno de la comunicación social (Pragmática)
  5. Trastorno de la comunicación no especificado
  1. Altas Capacidades, Superdotación y Talento
  2. Pecularidades en el Desarrollo y en las Relaciones en el contexto social
  1. Trastornos de la conducta alimentaria
  2. Trastornos de la excreción
  3. Trastornos del sueño-vigilia
  4. Trastornos de Ansiedad
  5. Trastornos disrurptivos, del control de los impulsos
  1. El entorno familiar
  2. Influencia del sistema familiar sobre el desarrollo infantil
  3. Medidas de calidad en el entorno familiar
  1. La familia: factor clave de la intervención
  2. Programas de intervención familiar
  3. Estrategias generales para el trabajo con familias
  4. Programas de intervención familiar
  1. Conceptualización del Maltrato Infantil
  2. Categorías del Maltrato Infantil
  3. Repercusiones del Maltrato Infantil
  4. Detección del Maltrato Infantil
  5. Protocolos de actuación en Maltrato Infantil
  1. Desarrollo histórico de la Educación Infantil
  2. - Concepto e instituciones de Educación Infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de los profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la Etapa de Educación Infantil. Competencias genéricas y específicas.

    - Funciones del personal

  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuela

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principios de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principios de normalización

    - Principios de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la información y comunicación
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Trastornos del Neurodesarrollo

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la escuela inclusiva
  1. ACNEE: características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas tecnologías para el ACNEE
  1. Altas capacidades: características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo e integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programas de diversificación curricular

  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de Educación Infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel de aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)

  5. Alumnado con Trastorno del Espectro Autista
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante Trastornos de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales / quincenales / mensuales / trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Titulación de Master en atención infantil ACNEE

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Etapa de Educación Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Atencion InfantilMaster Atencion InfantilMaster Atencion Infantil
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
77150ARS
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
129460ARS
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
77150ARS
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
129460ARS
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco De Borja Muñoz Mancilla
Tutor
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mariana Pérez Mármol
Tutor
Doctora en Ciencias de la Educación Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Romero Sánchez
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rita Dalila Gennaro Ramirez
Tutor
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Alejandra Gamarra Vengoechea
Tutor
Graduada en Pedagogía Infantil Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noelia Francisca Arco García
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mireia Gil De La Cruz
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster de Profesorado de Educación Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en atención infantil ACNEE

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en atención infantil ACNEE

Información complementaria

Master en Atención Infantil ACNEE

¿Estás interesado en adquirir conocimientos relacionados con Atención Temprana y Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Infantil? ¿Te gustaría estudiar desde casa? Si tu respuesta es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Master en Atención Infantil ACNEE que te preparará para conocer las competencias multidisciplinares y las habilidades requeridas para realizar una correcta y exitosa labor dentro de la atención temprana y las necesidades específicas de apoyo educativo en la etapa infantil. De igual modo, dispone de una metodología online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

MASTER EN ATENCIÓN INFANTIL ACNEE

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es la estimulación temprana o atención temprana?

La estimulación temprana o atención temprana es la disciplina que se centra en ofrecer al bebé y al niño las mejores condiciones y el ambiente óptimo para lograr que su desarrollo físico, intelectual y social alcance su máximo potencial, a diferencia de si hubiera crecido en un entorno sin estímulos de calidad.

La atención temprana se dirige a niños y niñas que presentan necesidades especiales por algún trastorno o alteración, o se estima que existe cierto riesgo de padecerlo. 

Necesidades Educativas Especiales

Las necesidades educativas especiales se aprecian cuando el estudiante presenta un ritmo bastante diferente al de sus compañeros o los recursos de los que dispone son insuficientes. Por lo que este tipo de alumnos necesita disponer de más o mejores recursos profesionales, materiales, ajustes arquitectónicos y adaptaciones curriculares.

Según la clasificación del INE, podemos diferenciar los siguientes dos tipos de necesidades educativas especiales:

  • Necesidades Educativas Especiales NO ASOCIADAS a la discapacidad:
    • Dislexia
    • Discalculia
    • Disgrafía
    • Disortografía
    • Disfasia
    • Trastornos por déficit de atención e hiperactividad
    • Trastornos del comportamiento.
  • Necesidades Educativas Especiales ASOCIADAS a la discapacidad:
    • Discapacidad intelectual, física-motriz, auditiva, visual o mental.
    • Multidiscapacidades.
    • Trastornos generalizados del desarrollo (Autismo, síndrome de Asperger, síndrome de Rett, entre otros).

¿Qué es el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad?

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, también conocido como TDAH, se trata de uno de los trastornos del neurodesarrollo más comunes en la niñez. Estos niños que lo padecen suelen tener problemas para prestar atención, conductas impulsivas y ser muy activos. Estas conductas pueden afectar notablemente al niño en su entorno escolar, social y en su hogar, presentando conductas como:

  • Fantasear mucho.
  • Olvidar o perder las cosas con mucha frecuencia.
  • Retorcerse o moverse nerviosamente.
  • Hablar mucho.
  • Cometer errores por descuido o correr riesgos innecesarios.
  • Tener problemas para resistir la tentación.
  • Tener problemas para respetar turnos.
  • Tener dificultades para llevarse bien con otros.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en atención infantil ACNEE

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339