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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María José T.s.

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

Me ha gustado poder aprender sobre el proceso comunicativo en el mundo digital y las herramientas y técnicas que existen para ello. Creo que me va a ser de mucha utilidad para mejorar en la empresa en la que trabajo.

Natalia R.n.

FORMENTERA

Opinión sobre Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

Este curso es uno de los mejores para mi sobre el mundo de la publicidad. Me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y a ampliar conocimientos que desconocía. Repetiré con Euroinnova.

álvaro V.m.

CEUTA

Opinión sobre Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

Me ha parecido un curso con una gran relación calidad-precio y ha sido una gran experiencia poder realizarlo.

Aarón C. A.

GRANADA

Opinión sobre Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

He podido ampliar mis conocimientos en publicidad y comunicación digital gracias a este curso online y lo recomiendo totalmente.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista comunicación digital

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Resumen salidas profesionales
de Curso especialista comunicación digital
Si trabaja en el sector del marketing digital y desea conocer los aspectos esenciales sobre la comunicación digital y la gestión de comunidades este es su momento, con el Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una gestión de comunidades, utilizando herramientas de comunicación y monitorización.
Objetivos
de Curso especialista comunicación digital
- Realizar una gestión de Long Tail. - Conocer las herramientas de comunicación digital. - Conocer el panorama de las comunidades virtuales. - Utilizar herramientas de monitorización.
Salidas profesionales
de Curso especialista comunicación digital
Community Manager / Marketing digital / Social media.
Para qué te prepara
el Curso especialista comunicación digital
El Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital, conociendo herramientas para la gestión de comunidades virtuales.
A quién va dirigido
el Curso especialista comunicación digital
Este Curso de Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en las funciones del community manager y social media.
Metodología
de Curso especialista comunicación digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista comunicación digital

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  1. El nuevo entorno competitivo.
    1. - Origen.
    2. - Situación actual y datos de interés.
  2. Gestión del long tail.
    1. - Teorías y desarrollo.
  1. La gestión en la nueva empresa.
  2. Los modelos de negocio 2.0.
  3. Herramientas del marketing digital.
    1. - E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising…
  1. Web sites.
  2. Videos, podcast.
  3. Buscadores.
  4. Afiliación.
  5. Documentos de texto.
  6. Publicidad display.
  7. Permission marketing.
  8. Alianzas.
  9. Mobile.
  1. La evolucion de las 4ps.
  2. La nueva forma de hacer publicidad audiovisual.
  3. Planificación de medios online.
  4. Nuevas herramientas.
  5. Medios interactivos.
  6. Ecommerce.
  7. Marketplaces.
  1. ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
    1. - Blogs, wikis, foros, redes sociales.
  2. Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare…/
  1. Herramientas del community manager.
  2. Gestión reputación online.
  3. Medición.

Titulación de Curso especialista comunicación digital

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Curso Especialista Comunicación Digital

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La comunicación digital es una gran oportunidad para crear y mantener relaciones a corto y largo plazo con los clientes o usuarios a través de canales online. Estos soportes digitales o herramientas permiten a empresas e instituciones el flujo de información constante, así como la interacción, tanto con públicos objetivos internos como externos.

La publicidad digital es uno de los elementos de comunicación más importantes que utilizan las empresas. Esta se basa en la promoción y divulgación de bienes y servicios por medio de Internet. Gracias a la realización de este Curso Online en Comunicación Digital adquirirás los conocimientos necesarios en cuanto a las estrategias y a las últimas tendencias en técnicas de comunicación y de marketing dentro de una organización do de una entidad. Asimismo, llevarás a cabo el diseño de las campañas publicitarias teniendo presente las redes sociales y monitorizando los resultados obtenidos de manera óptima. 

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¿Qué vas a aprender con el Curso Especialista en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad?

Gracias a estos programas de formación en comunicación digital y gestión de las comunidades, en el departamento de la publicidad es importante tener presente diferentes conocimientos como son:

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¿Cuáles son los principales medios de comunicación digitales?

Un medio digital es cualquier tipo de comunicación llevado a cabo utilizando la red. Las empresas los usan a menudo para darse a conocer y aprovechar las ventajas que ofrecen las funciones de Internet. Los principales tipos de medios de comunicación digitales que existen son:

  • Audio: Se hace en forma de radio, pódcast o audiolibros. De hecho, aplicaciones como Apple Music o Spotify son de las más utilizadas por los usuarios y las empresas aprovechan esto para poner ahí sus anuncios. 
  • Vídeo: Están ganando mucha fuerza últimamente desde el punto de vista del marketing. Las empresas utilizan vídeos para promocionar sus productos o servicios tanto en televisión, como en redes sociales. Estos son capaces de llamar más la atención y dan la oportunidad de generar espacios llenos de creatividad.
  • Redes sociales: Las redes sociales son muy usadas, especialmente para captar a público joven y hacer que los propios clientes te recomienden. Es muy importante llevar una adecuada gestión de las redes sociales, ya que los usuarios de las mismas pueden opinar sobre tu empresa. Por tanto, habrá que ser capaces de gestionar adecuadamente las quejas o sugerencias y aprovechar las opiniones buenas para potenciarlas. Además, ayudan a establecer relaciones con los clientes y a captar nuevos. Una herramienta que está ganando bastante peso actualmente, es TikTok, porque en formato de vídeo se puede hacer publicidad digital de una manera muy originar y creativa. También se ha fomentado el uso de influencers, ya que consiguen así llegar a más gente e incluso fidelizar al público. Aún así, otras como Twitter, Instagram o Facebook siguen siendo muy relevantes hoy en día.
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¿En qué se diferencian el Social Media Manager y el Community Manager?

Mucha gente piensa que estas dos profesiones son iguales, pero la realidad es que existen diferencias y ambos se complementan.

El Social Media Manager, por un lado, es el responsable de las decisiones que se toman a nivel estratégico de la empresa. Es decir, planifica, introduce y coordina la estrategia de una empresa en las redes sociales.

Por otro lado, el Community Manager, es el responsable de construir y gestionar la comunidad online en torno a una marca o empresa, ejecutando las estrategias que ya ha planificado antes el Social Media Manager. Por tanto, es la persona que está en contacto directo con el consumidor y busca mantener relaciones estables. Habla con él, conoce qué temas le interesan, responde a preguntas o quejas y todos estos datos los traslada al departamento de marketing para que puedan ser aprovechados en las estrategias y decisiones tomadas.

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