Euroinnova Business School

desarrollo cognitivo del niño

DESARROLLO COGNITIVO DEL NINO: Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)

Homologado

(43)
desarrollo cognitivo del niño

Desarrollo Cognitivo del Niño. Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Desarrollo Cognitivo en Educacion InfantilHazte experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Provincia NetCobroExpressPago FácilRapiPagoRipsa
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingCabal DébitoMaestro
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3033 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3033 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 8956 ARS 6066 ARS
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EDUCACIÓN INFANTIL. LOS CUENTACUENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. Modelos explicativos
  3. Principales teorías
  4. Pensamiento y lenguaje
  5. El niño de 0 a 15 meses
  6. El niño de 1 a 3 años
  7. El niño de 3 a 6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LITERATURA INFANTIL
  1. Concepto y valor educativo
  2. Origen y evolución
  3. La figura de Cuentacuentos
  4. Ilustraciones
  5. Formas de literatura infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIAL
  1. Definición y características
  2. Emociones en los niños
  3. Concepto y características del juego
  4. Desarrollo socio-afectivo de 0 a 3 años
  5. Desarrollo socio-afectivo de 3 a 6 años
  6. Valores sociales
  7. Coeducación en la literatura infantil
  8. Interculturalidad en la literatura infantil
  9. Cuento como transmisor de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PSICOMOTOR Y COGNITIVO
  1. Introducción al desarrollo psicomotriz
  2. Desarrollo psicomotor de 1 a 3 años
  3. Desarrollo psicomotor de 3 a 6 años
  4. Desarrollo cognitivo de 1 a 3 años
  5. Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años
  6. Áreas del desarrollo psicomotor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO CREATIVO
  1. Introducción
  2. Imaginación
  3. Fantasía infantil
  4. Creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL CUENTO
  1. Algunos usos de los cuentos
  2. Metodología para contar cuentos
  3. Bibliotecas y eventos de Cuentacuentos
  4. Cómo fomentar la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN A LA LECTURA
  1. Qué es animar a leer
  2. Crear el hábito desde el contexto familiar
  3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar
Resumen salidas profesionales desarrollo cognitivo del niño
Este Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo cognitivo. El presente Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo cognitivo infantil de cero a seis años a través del cuento como recurso pedagógico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos desarrollo cognitivo del niño
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Realizar una aproximación teórica sobre el desarrollo psicológico infantil desde sus diferentes áreas incluyendo el desarrollo social, psicomotor, cognitivo y creativo del niño. - Comprender en qué consiste el proceso de adquisición del lenguaje y cómo se produce el desarrollo del mismo. - Adquirir conocimientos básicos sobre la literatura infantil, haciendo especial mención a sus características y a las diversas formas en las que se presenta. - Conocer las aplicaciones y usos didácticos de los cuentos así como la metodología que se debe seguir para conseguir una óptima práctica del cuento. - Reconocer la importancia e influencia positiva de la literatura infantil y la práctica del cuento sobre el desarrollo, en sus diferentes áreas, del alumnado de Educación Infantil. - Adquirir las pautas de conocimiento necesarias para colaborar en el fomento a la lectura de los niños.
Salidas profesionales desarrollo cognitivo del niño
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este desarrollo cognitivo del niño
El presente Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este desarrollo cognitivo del niño
El presente Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del desarrollo cognitivo del niño
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La enseñanza en Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS), consiguiendo mejorar mediante la formación.

"

Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: desarrollo y cognitivo, aprendiendo de manera correcta una formación contina en atención, temporal, cognitivo, creatividad y cuentacuentos. El presente CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.
Consiga los conceptos y conocimientos necesarios en el ámbito cursos maestros homologados, está dirigido a todas las personas que deseen Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS). Experto Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil y, en general, cualquier titulado universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: desarrollo y cognitivo. Experto Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través cumple los siguientes objetivos: - identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS), te permitirá analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. Además de este curso online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico puedes realizar otros cursos homologados educacion infantil, solicita más información sobre estos cursos a través de nuestra web o contacta con nosotros por teléfono o email.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para entender la capacidad del niño en la etapa y en la edad de crecimiento, se puede recurrir a la teoría de Piaget. En esta edad está el comienzo de la generación del pensamiento crítico en los niños. La capacidad para discernir lo que está bien y lo que está mal requiere entender  las diferentes etapas por las que pasa el niño. La forma en la que los niños asimilen dicha capacidad de pensamiento, hará que estos puedan entender los códigos y normas sociales posibilitando la capacidad de socializarse. La información sobre cómo desarrollan esta capacidad y pueden entender diferentes situaciones se puede consultar en diferentes fuentes. La capacidad para entender ciertas disyuntivas sociales, denota el grado de madurez los niños.

Entra en la web para ver la formación que tenemos sobre el desarrollo cognitivo del niño o niña en cada etapa evolutiva, según el pensamiento de Jean Piaget, de manera que los padres y madres representan una función fundamental para la salud de su hijo e hija. Esta es la oportunidad que estás esperando, si perteneces al grupo de padres que se preocupan por la salud y bienestar mental del su hijo o hija, entra en la web para ver cómo repercuten los padres y madres en el desarrollo cognitivo del niño o niña en cada etapa evolutiva, según el pensamiento de Jean Piaget.

Opiniones Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)

Opinión de VICTORIA GÓMEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
VICTORIA GÓMEZ

VICTORIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los temas referidos al cuento y cuentacuentos.

VICTORIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizá una parte más práctica.

Opinión de RAQUEL AGUILERA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
RAQUEL AGUILERA

RAQUEL AGUILERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Es un libro ameno y fácil de leer

RAQUEL AGUILERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizas algo más de imágenes

Opinión de INMACULADA DÍAZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
INMACULADA DÍAZ

INMACULADA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las unidades que hacen referencia a la práctica del cuento y a las cualidades del cuenta-cuentos.

INMACULADA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizá algún ejemplo audiovisual de la narración y explicación de cuentos infantiles.

Opinión de EVA ZUERAS sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
EVA ZUERAS

EVA ZUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el temario me ha parecido muy interesante

EVA ZUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de LUCÍA DE sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
LUCÍA DE

LUCÍA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la cantidad de contenidos que te hablan sobre la literatura orientada a la etapa infantil, así como la figura del cuentacuentos

LUCÍA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

algún que otro video didáctico

Opinión de ALICIA GÜETO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALICIA GÜETO

ALICIA GÜETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Contenidos para mejorar en niños/as de estas edades su desarrollo en el lenguaje, psicomotor y cognitivo, en el ámbito social... entre otros.

ALICIA GÜETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Tal vez ciertos ejemplos que clarifiquen en cierta medida cada desarrollo propio de cada niño/a.

Opinión de ELISABET MARTINEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELISABET MARTINEZ

ELISABET MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Que me envíen el libro.

ELISABET MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de ALBA RODRÍGUEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALBA RODRÍGUEZ

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejemplos prácticos

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más ejemplos prácticos

Opinión de ESTELA GARCIA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ESTELA GARCIA

ESTELA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer mucho acerca de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS).

ESTELA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de adquirir las pautas de conocimiento necesarias para colaborar en el fomento a la lectura de los niños..

ESTELA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me fascina muchísimo este tema.

ESTELA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de ANA ARAGÓN sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ANA ARAGÓN

ANA ARAGÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

recursos

ANA ARAGÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

material, cuentos especificos para trabajar, activ practicas

Opinión de PABLO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
PABLO

PABLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer muchísimo de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS).

PABLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre reconocer la importancia e influencia positiva de la literatura infantil y la práctica del cuento sobre el desarrollo, en sus diferentes áreas, del alumnado de educación infantil..

PABLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me serviría mucho el tema.

PABLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de ROSA GARCÍA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROSA GARCÍA

ROSA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Poder aprender cómo fomentar el uso y disfrute por los libros y la lectura, algo muy importante para el desarrollo íntegro de las personas y cómo ponerlo en práctica con los niños más pequeños.

ROSA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada en particular

Opinión de LORENA BUENO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
LORENA BUENO

LORENA BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los cuentacuentos.

LORENA BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada, esta genial.

Opinión de SANDRA DEL sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
SANDRA DEL

SANDRA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario estaba muy bien resumido y completo.

SANDRA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mayor número de ejemplos prácticos sobre cuentos infantiles y su tratamiento en las aulas.

Opinión de JESSICA SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
JESSICA SÁNCHEZ

JESSICA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario.

JESSICA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas actividades.

Opinión de ELENA TORCAL sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELENA TORCAL

ELENA TORCAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El contenido

ELENA TORCAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de DUNIA MARTÍNEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
DUNIA MARTÍNEZ

DUNIA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

en este bloque lo que mas me ha gustado ha sido cuando hablanban de la literatura y los cuentacuentos

DUNIA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada, esta bastante completo y claro

Opinión de JIMENA PEDROSA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
JIMENA PEDROSA

JIMENA PEDROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

No tengo ninguna preferencia, todo me ha gustado

JIMENA PEDROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

algún ejemplo real

Opinión de MARÍA ALVAREZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARÍA ALVAREZ

MARÍA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo

MARÍA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de ARANZAZU ARNAU sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ARANZAZU ARNAU

ARANZAZU ARNAU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejemplos de actividades.

ARANZAZU ARNAU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de VANESSA MARTÍNEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
VANESSA MARTÍNEZ

VANESSA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario.

VANESSA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de DOLORES GARCÍA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
DOLORES GARCÍA

DOLORES GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

TODO

DOLORES GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

NADA

Opinión de CARMEN PRADA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
CARMEN PRADA

CARMEN PRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la metodologia del curso.

CARMEN PRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de MARIA ALMIÑANA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARIA ALMIÑANA

MARIA ALMIÑANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Conocer los diferentes cuentos.

MARIA ALMIÑANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más recursos practicos

Opinión de MARÍA ZAMUDIO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARÍA ZAMUDIO

MARÍA ZAMUDIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La forma de plantearlo

MARÍA ZAMUDIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Que el progreso de los exámenes se puedan guardar

Opinión de ROCÍO UREÑA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROCÍO UREÑA

Comentarios

Opinión de ROCÍO UREÑA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROCÍO UREÑA

Comentarios

Opinión de ELENA SERNA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELENA SERNA

ELENA SERNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Abanico de temario

ELENA SERNA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más actividades prácticas para poder llevarlas a cabo en el aula

Genial
Por NATALIA BERNABÉ D. T. el 13-02-2018

Que he aprendido:

Herramientas de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

MADRID
Bueno
Por DOLORES MARIA G. F. el 08-09-2018

Que he aprendido:

CARACTERISTICAS NIÑOS/AS DE ESAS EDADES

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

SEVILLA
Bueno
Por SOFIA H. C. el 26-04-2018

Que he aprendido:

Mucha teoría respecto al desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Que se puede hacer desde casa y en el tiempo que tú quieras.

He echado en falta:

Parte práctica.

MADRID
Genial
Por FRANCISCO T. N. el 24-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

aquello para lo cual me matricule

Lo que mas me ha gustado:

la presentacion de contenidos

He echado en falta:

nada

BADAJOZ
Bueno
Por LORETO F. S. el 18-09-2018

Que he aprendido:

Nuevos contenidos

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de entendee

He echado en falta:

Más extensión en las explicaciones

CANTABRIA
Bueno
Por ALBA L. M. el 11-01-2019

Que he aprendido:

cómo afrontar y detectar ciertos problemas

Lo que mas me ha gustado:

cómo estáexplicado

He echado en falta:

más parte práctica

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por JIMENA P. P. el 15-05-2018

Que he aprendido:

todo lo relativo a los cuentos como recursos pedagógicos

Lo que mas me ha gustado:

No tengo ninguna preferencia, todo me ha gustado

He echado en falta:

algún ejemplo real

BURGOS
Genial
Por LORENA INMACULADA B. B. el 14-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Los cuentacuentos.

He echado en falta:

Nada, esta genial.

MURCIA
Bueno
Por ROSA B. L. el 07-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han interesado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los apuntes han sido de perfecta calidad.

MADRID
Bueno
Por MÓNICA M. A. el 02-01-2019

Que he aprendido:

La importancia de los cuentos en los niveles iniciales

Lo que mas me ha gustado:

Pues todo en general, no sabria especificar un solo tema

He echado en falta:

Nada, en generalmeha parecido un curso muy completo

LEÓN
Bueno
Por NOELIA V. C. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Mayor profundización en los respectivos temarios, asi como su aplicabilidad e importancia en el aula.

Lo que mas me ha gustado:

El curso sobre cuentos, sus técnicas y estrategias

He echado en falta:

nada en especial

TERUEL
Genial
Por DUNIA Mª M. R. el 15-10-2018

Que he aprendido:

he aprendido bastantes cosas de la infancia

Lo que mas me ha gustado:

en este bloque lo que mas me ha gustado ha sido cuando hablanban de la literatura y los cuentacuentos

He echado en falta:

nada, esta bastante completo y claro

GRANADA
Bueno
Por ESTER M. M. el 05-03-2018

Que he aprendido:

He podido profundizar mis cocnocimientos y conocer mejor el desarrollo de los niños

Lo que mas me ha gustado:

Que he podido aprender cosas nuevas que no aprendí en el ciclo, como por ejemplo \" cómo explicarle a un niño que es adoptado\"

He echado en falta:

hay temario algo escueto en algunos temas, por ejemplo en las teorías del desarrollo

MADRID
Genial
Por ALBA S. U. el 05-09-2018

de la carrera de Magisterio Infantil con anterioridad. Pero en este curso he podido aprender con más profundidad

CIUDAD REAL
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 24-12-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

GRANADA

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil

TITULACION OFICIAL EN PSICOLOGIA INFANTIL

 La titulación oficial en psicología infantil, la cual puede ser obtenida por el curso de psicología infantil que lo acredita de tal manera, se crea en base a la idea de la necesidad de que a la hora de definir el desarrollo humano, no hay que tener en cuenta solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.