Euroinnova Business School

Curso gestion actividades ocio tiempo libre

Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica

Homologado

Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(17)
Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Curso gestion de actividades de ocio y tiempo libre. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de monitor de ocio y tiempo libre: actividades de ocio y tiempo libre

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Provincia NetCobroExpressPago FácilRapiPagoRipsa
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingCabal DébitoMaestro
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4051 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4051 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 14656 ARS 8101 ARS
Doble Titulación: - Titulación de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL
  1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual.
  2. Cuantificación, distribución y funciones del ocio y tiempo libre en la infancia y juventud.
  3. Aplicación para la educación integral y el proceso de socialización.
  4. Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo: contextos, actividades, y modos de intervención.
  5. Aplicación del marco legislativo correspondiente a las actividades de tiempo libre infantil y juventud.
  6. Análisis y gestión de fuentes de información y documentación sobre marcos legislativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.
  1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
  2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores: familia, grupo de iguales (grupos informales), escuela, barrio, medios de comunicación, organizaciones/asociaciones (grupos formales), otros.
  3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud.
  4. Elementos y factores de apoyo y de riesgo.
  5. Análisis de causas y consecuencias, individuales y grupales, de la exclusión e inadaptación social.
  6. Modos de intervención educativa en el proceso de socialización.
  7. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora.
  8. Identificación y tipología de los valores.
  9. Aplicación en las actividades de tiempo libre. Actuación de los monitores.
  10. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo.
  11. Identificación de las organizaciones y actividades de tiempo libre.
  12. Métodos y estrategias de aprendizaje para la participación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LAS ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Aplicación de los marcos de referencia de los proyectos educativos en el tiempo libre.
  2. Metodología de proyectos. Elementos que configuran el proyecto.
  3. Análisis de proyectos: valoración de opciones ideológicas.
  4. Elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
  5. Identificación de los elementos y estructura de un proyecto educativo. Análisis de objetivos, metas, destinatarios y contexto.
  6. Planificación de actividades y de recursos. Mecanismos de revisión y evaluación.
  7. Análisis del perfil, funciones y ámbitos de actuación del monitor/a de tiempo libre.
  8. Métodos básicos de trabajo en equipo: equipo de monitores.
  9. Distribución de las tareas y responsabilidades en el equipo de los monitores: participación, coordinación y complementariedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Procedimientos para la definición de la propuesta de actividades dentro del proyecto educativo de tiempo libre
  2. Formulación de objetivos
  3. Valoración de los centros de interés o ejes de las actividades
  4. Tipología de programas de actividades: según alojamiento e instalación, pernoctación, alimentación, temporalidad y/o estacionalidad, etc.
  5. Programación de las actividades de tiempo libre: planificación de recursos y medios materiales; determinación y distribución de espacios y tiempos.
  6. Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre: indicadores
  7. Procedimiento de elaboración de la ficha de registro de las actividades.
  8. Descripción, temporalización y ritmo de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  9. Tipos de actividades: criterios de clasificación, finalidades, requisitos, condicionantes, idoneidad según contexto humano y físico, variaciones, etc.
  10. Procedimientos de revisión de la planificación de actividades.
  11. Asignación de tareas y funciones en el equipo de monitores para la preparación y desarrollo de las actividades.
  12. Distribución temporal en la programación de actividades: horario, tipo y alternancia de intensidades y ritmos en su organización.
  13. Proceso de desarrollo de una actividad: presentación-motivación, desarrollo-implicación, finalización-valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Procedimiento para la identificación de los aspectos o ámbitos de la evaluación de actividades: objetivos, actividades, instalaciones, materiales y recursos, ambiente grupal, uso de espacios y tiempos, actuación de los monitores, etc.
  2. Metodología y fases de la evaluación: definición de indicadores y agentes que participan en la evaluación.
  3. Redacción de la memoria de actividades: estructura, características, propuestas de mejora y de futuras acciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  1. Conceptos básicos de educación para la salud. Aplicación de hábitos de vida saludables (HVS)
  2. Análisis de responsabilidades del monitor en la educación para la salud.
  3. Planificación de recursos y métodos de prevención de conductas de riesgo.
  4. Métodos para la promoción y fomento de los hábitos de vida saludables (HVS).
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada para los Maestros de Primaria de Educación Física. Debemos saber que la realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. La Educación para el Ocio debería introducirse en la práctica diaria, por ello, este curso quiere ofrecer a maestros/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito.
Objetivos Curso en linea
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.- Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades.- Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.- Adecuar el proyecto a las implicaciones actuales que tiene el tiempo libre, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales para establecer el contexto de intervención.- Establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto.- Determinar los marcos de referencia que ubican la intervención en el contexto de actuación para caracterizar el proyecto de tiempo libre educativo.- Organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de forma participativa considerando el marco de actuación para ajustarse al mismo.- Desarrollar las actividades educativas de tiempo libre conforme a lo planificado para asegurar el cumplimiento de los objetivos.- Promover los hábitos de vida saludables reflejándolos en su trabajo para propiciar cambios en la vida de las personas participantes.
Salidas profesionales Curso en linea
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Primaria de Educación Física que quiera obtener una Titulación Homologada o quieren formarse en la Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), Consiga las metas que siempre se ha propuesto.

"

Descubre nuevas salidas comprendiendo nuevos conceptos como: actividades, desarrollará competencias en las diferentes áreas actividades, animacion, animador, certificado y cualificación. Este CURSO ONLINE de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria Baremable para Oposiciones de Secundaria- Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
Complementa tu formación en el campo de cursos de formacion permanente del profesorado online, aumentando su formación para Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Gestión Actividades de Ocio Tiempo Libre para Maestros está dirigido a todos aquellos profesores de educación secundaria de educación física que quiera obtener una titulación homologada o quieren formarse en la gestión de actividades de ocio y tiempo libre. Colegios, Centros Educativos e Institutos de Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Con este curso monitor tiempo libre conocerás las claves para: actividades. Gestión Actividades de Ocio Tiempo Libre para Maestros cumple los siguientes objetivos: - proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.
¿Se atreve a aprender? Inscríbase en nuestro CURSO ONLINE Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), conocerá los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Fomenta la recreación de tus alumnos y gestiona el descanso en intervalos.

¿Desearías dar inicio a un curso de gestión de actividades de ocio y tiempo libre para maestros de primaria de educación física y ampliar tu concepto acerca de los jóvenes y la educación gracias a nuestra formación? Si quieres unirte a nuestra amplia lista de estudiantes satisfechos, llama ahora a nuestro centro. Porque en Euroinnova somos un centro en el que potenciamos el trato persona a persona, sin importar si son jóvenes o adultos. Porque el contacto humano es esencial. Nuestro objetivo es que aprendas. Fomenta la recreación de tus alumnos y gestiona el descanso en intervalos. Haz lo que otros ya hicieron; cumple tu objetivo de formarte este año. Porque conocerás el concepto de la formación online y a distancia; así descubrirás los amplios beneficios de estas modalidades. ¿Te interesa la recreación?

Son muchos jóvenes y adultos los que ya disfrutan de nuestro programa y así, aprenden cada concepto de forma diferente. Ponte en contacto ahora para conocer más acerca de este curso y otros, como de nuestro programa.

Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para conocer más.

Opiniones Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de JUANA FERRANDIZ sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
JUANA FERRANDIZ

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender bastante sobre Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades..

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema sobresaliente , es este cuarto curso que adquirí.

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de AGUSTIN Benítez sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
AGUSTIN Benítez

AGUSTIN Benítez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

AGUSTIN Benítez,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto..

AGUSTIN Benítez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temarios de perfecta aptitud.

AGUSTIN Benítez,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Genial
Por Mª ELENA el 16-11-2018

Que he aprendido:

Dinamicas de grupo y muchas actividades para enseñar ocio y tiempo libre

ZARAGOZA
Bueno
Por JESSICA el 24-10-2018

Que he aprendido:

como ser un buen monitor de ocio

Lo que mas me ha gustado:

el tema

SEVILLA
Genial
Por NOELIA M. M. el 25-11-2018

Que he aprendido:

Las pautas y recursos necesarios para ser una buena monitora de ocio y tiempo

VALLADOLID
Bueno
Por Patricia el 12-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a planificar actividades en funci

Lo que mas me ha gustado:

La propuesta de algunas actividades

He echado en falta:

Un material mas específico en el tema de los primeros auxilios

HUESCA
Bueno
Por LORENA F. A. el 30-06-2018

que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio

BERLIN
Genial
Por DEBORAH C. M. el 08-07-2018

que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio

BURGOS
Genial
Por LUÍS ALBERTO M. P. el 17-06-2018

el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo

SALAMANCA
Genial
Por CARLOS YERAY Y. C. el 30-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Sobre todo los aspectos más importantes de la utilización del tiempo de ocio

PALMAS (LAS)
Bueno
Por YOMARA F. G. el 19-09-2018

como monitor, desarrollar actividades de ocio

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por LAURA E. N. el 07-12-2018

de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo

TARRAGONA
Bueno
Por MIREYA A. P. el 10-03-2018

Que he aprendido:

Técnicas de dinamización, como organizar las actividades con los niños...

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de educación y de pedagogía

He echado en falta:

Tipos de talleres

MADRID
Bueno
Por SARA ISIS D. S. el 23-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

diversos recursos y estrategias de desarrollar una practca grupal

Lo que mas me ha gustado:

las diferentes actividades que se presentan para realizar dinamicas

He echado en falta:

nada

MADRID
Genial
Por ELISABETH C. M. el 26-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Como organizar actividades.

Lo que mas me ha gustado:

Primeros auxilios

He echado en falta:

Creo que es muy completo, no he hechado nad en falta

HUESCA
Bueno
Por BEATRIZ P. M. el 13-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido dinamizar grupos de ocio y tiempo libre

Lo que mas
BADAJOZ
Bueno
Por ANTONIO M. B. el 07-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He ampliado los conocimientos de mi formación pedagógica tanto como esperaba.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el contenido está perfectamente redactado.

He echado en falta:

Más actividades prácticas.

ALBACETE
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre

CURSOS DE VERANO

Cada vez son más los estudiantes y profesionales que se deciden por los CURSOS DE VERANO ONLINE, como alternativa formativa para completar sus estudios académicos, mejorar su empleabilidad y su perfil profesional o bien para especializarse en un perfil concreto dentro de su sector laboral.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.