Euroinnova Business School

Metodologia didactica Curso Introduccion Metodologia Didactica Homologado

Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores

Homologado

Doble Titulacion + 4 Creditos

(11)
Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 341 USD 170 USD
Doble Titulación: - Titulación de Introducción a la Metodología Didáctica con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE FORMACIÓN.
  1. Las organizaciones: Características, tipos, estructura.
  2. Modalidades de formación.
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación.
  4. Elementos que intervienen en el diseño de la formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE.
  1. ¿Qué es y para qué sirve la programación didáctica?.
  2. El proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación de adultos.
  3. La relación formación/trabajo.
  4. El diagnóstico inicial: El análisis del grupo de aprendizaje.
  5. Elementos del programa de formación.
  6. La programación de una sesión formativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA.
  1. La teoría de la comunicación y el proceso de enseñanza/aprendizaje.
  2. Los activadores del aprendizaje: Atención, memoria y motivación.
  3. Las estrategias metodológicas.
  4. Selección, y empleo de medios y recursos didácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO.
  1. El aprendizaje autónomo.
  2. El/la formador/a-tutor/a.
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado.
  4. Recursos didácticos y soportes multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN.
  1. El mercado laboral y su evolución.
  2. Cambios en la organización del trabajo.
  3. El impacto de las nuevas tecnologías en los procesos productivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
  1. Consideraciones generales sobre la evaluación del aprendizaje.
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación: según los objetivos y tipos de aprendizaje.
  3. Características técnicas de la evaluación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS.
  1. La evaluación.
  2. Evaluación del contexto.
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación.
  4. Evaluación de procesos formativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUIMIENTO FORMATIVO.
  1. Características y finalidad.
  2. Intervenciones pedagógicas.
  3. Estrategias de mejora y refuerzo.
  4. Agentes de seguimiento formativo.
  5. Instrumentos para el seguimiento.
  6. Evaluación del seguimiento formativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE.
  1. Evolución y tendencia de la formación en el mercado laboral.
  2. Las nuevas competencias profesionales de los/as formadores/as.
  3. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales.
  4. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y de compete.

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. Por este motivo, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno que nos rodea. Este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. El curso de Curso de Metodología Didáctica + Formador de Formadores le ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Educación,Formacion.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este curso sobre la Didáctica le prepara y capacita pedagógicamente para la impartición de cursos de Formación Oficial No Reglada a nivel nacional, tanto en la Formación Profesional Ocupacional como en Formación Continua para trabajadores (FORCEM), Escuelas Taller, Casas de Oficios, etc.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente curso de Metodología Didáctica + Formador de Formadores va dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas en Centros de Estudios Oficiales, Escuelas de Negocios, Departamentos de Formación en Empresas, Academias, etc. Así como aquellos estudiantes y desempleados que quieran formarse en este campo y encaminar su carrera profesional hacia una actividad muy demandada y en continuo auge: la docencia.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Introduccion Metodologia Didactica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Introduccion Metodologia Didactica a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formador de Formadores y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Formador de Formadores con los que cuenta el Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Formador de Formadores con nuestro Curso Introduccion Metodologia Didactica.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Homologado Formador Formadores Profesores Ingles Doble Homologado obtendrás conocimientos de:.Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Inglés que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Homologado Formador Formadores Para Profesores Informatica oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Informática que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)

También tenemos nuestro Curso en linea Homologado Formador Formadores Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO metodologia didactica, le otorga la posibilidad de formarse en éste campo

"

¿QUÉ ES LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA?

La metodología es el conjunto de decisiones y criterios, que organizan de forma activa y global, la acción didáctica en el aula: utilización de recursos y medios, papel que juegan los alumnos y los profesores, tipos de actividades, organización de espacios y de tiempos, secuenciación, agrupamientos, y tipo de tareas.

curso de metodologia didactica gratis cursos online

La metodología debe de ser abierta ala innovación, original, flexible para dar respuesta a la diversidad de tu aula, es decir variada en función de las tareas que propongas a tus alumnos. No debes limitarte al modelo tradicional que nos muestran los libros de texto, explicas, los alumnos hacen ejercicios y los corriges en la pizarra. Aunque es importante tampoco pasarse al extremo opuesto, es decir, estar todo el día haciendo cosas divertidas, tremendamente espectaculares e innovadoras, sin ton ni son. La técnica adecuada es una cosa intermedia.

Es necesario ser profesional y realista, todas las propuestas que realizamos deben de estar orientadas y profundizadas a crear situaciones de aprendizaje para nuestros alumnos.

Dentro de la metodología es importante que existan principios metodológicos generales como aprendizaje funcional y significativo, enfoque lúdico, enfoque globalizador, clima de confianza y seguridad.

 

¿Por qué realizar este curso?

MÉTODOS, RECURSOS Y FORMAS DE ENSEÑANZA que facilitan el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje, que en este caso es la ADQUISICIÓN de los conocimientos y destrezas necesarias para aprender,desarrollar y conocer formas de poder seguir adquiriendo conocimientos sobre ese oficio o profesión relacionados con él.

Este CURSO METODOLOGÍA DIDÁCTICA HOMOLOGADO le prepara y capacita pedagógicamente para la impartición de cursos de Formación Oficial No Reglada a nivel nacional, tanto en la Formación Profesional Ocupacional como en Formación Continua para trabajadores, Escuelas Taller, Casas de Oficios, etc.

curso de metodologia didactica gratis cursos online


Si te dedicas a la educación, logrará una formación especializada en Introducción a la Metodología Didáctica. Introducción a Metodología Didáctica está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas en centros de estudios oficiales, escuelas de negocios, departamentos de formación en empresas, academias, etc. Educacion-Formacion. Formación introductoria en la formación de personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua para trabajadores, formación profesional ocupacional y todas sus modalidades.


Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con nuestro curso a distancia de Introducción a Metodología Didáctica cumple los siguientes objetivos: 
Si quieres abrirte la puertas hacia el mercado laboral: CURSO MEDOTOLOGIA DIDACTICA, en el cual adquirirás las técnicas y métodos necesarios para dotar al alumno de los métodos y técnicas pedagógicas que le permitan programar, impartir y evaluar acciones formativas en todas sus modalidades: formación presencial, semipresencial, a distancia, online, etc.  Es más didáctica una titulación de metodología en los cursos de educación y cada vez más en la educación con la información podemos ver si la información es válida.

Opiniones Curso Introduccion Metodologia Didactica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)

Opinión de Valeria sobre el Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
Valeria

Valeria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Introduccion Metodologia Didactica Homologado

Valeria,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Valeria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Valeria,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada que objetar

MIGUEL ANGEL
Pontevedra

MIGUEL ANGEL de Pontevedra

Comentarios:

Todo correcto

JOSE LUIS A. G.
ASTURIAS

JOSE LUIS A. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar los métodos de aprendizaje

Lo que mas me ha gustado:

Destaco la claridad en las explicaciones

Juan Jose Z. U.
ZAMORA

Juan Jose Z. U. de ZAMORA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y por el temario. He conseguido una ampliación de conocimientos en planificación y técnicas. Lo que más me ha gustado ha sido lo claro y directo que se trata cada tema.

Rafael
Cádiz

Rafael de Cádiz

Comentarios:

El Curso online de Introducción a la Metodología Didáctica de euroinnova

JOSE MANUEL G. P.
MURCIA

JOSE MANUEL G. P. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de dotar al alumno de los métodos y técnicas pedagógicas que le permitan programar, impartir y evaluar acciones formativas en todas sus modalidades: formación presencial, semipresencial, a distancia, online, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñó un montón el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario bueno.

JOSÉ MANUEL P. H.
PALMAS (LAS)

JOSÉ MANUEL P. H. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo a fijar y estructurar los conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado constatar que mi nivel de conocimientos es adecuado y que puedo estar a la altura

He echado en falta:

He echado en falta una edición del material didáctico más cuidada

JOSÉ MANUEL P. H.
PALMAS (LAS)

JOSÉ MANUEL P. H. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo a fijar y estructurar los conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado constatar que mi nivel de conocimientos es adecuado y que puedo estar a la altura

He echado en falta:

He echado en falta una edición del material didáctico más cuidada

JOSÉ MANUEL P. H.
PALMAS (LAS)

JOSÉ MANUEL P. H. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo a fijar y estructurar los conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado constatar que mi nivel de conocimientos es adecuado y que puedo estar a la altura

He echado en falta:

He echado en falta una edición del material didáctico más cuidada

JUAN JOSE
ALMERÍA

JUAN JOSE de ALMERÍA

Que he aprendido:

A DESARROLLAR UN PROGRAMA FORMATIVO Y A SEGUIR UNA METODOLOGIA DIDACTICA

Lo que mas me ha gustado:

EL CONTENIDO DE LAS UNIDADES DIDACTICAS

He echado en falta:

NADA, CREO QUE EL CURSO ESTA BIEN ESTRUCTURADO

MIRIAM AMELIA N. A.
SANTIAGO

MIRIAM AMELIA N. A. de SANTIAGO

Que he aprendido:

Pude adquirir los conocimientos academicos, y las herramientas que necesitaba, para poder tener la seguridad en la evaluacion diagnostica .

Lo que mas me ha gustado:

Su metodologia, su didactica (en la recopilacion del contenido), su material academico.

He echado en falta:

Me siento completamente satisfecha !!!! pude cumplir con todas las expectativas que tenia al inicio del curso.

Comentarios:

Totalmente satisfecha!!!!!! tanto así que seguido tenga mi titulación continuo la maestría en Genética y Biotecnología ,que están ustedes ofertando. Gracias inmensas por haberme ayudado a la realización de mis sueños. Gracias por todo su apoyo, atenciones y colaboración,!!!!! Gracias inmensas.!!!!! Un abrazo sincero a todos.!!!!!

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Introduccion Metodologia Didactica

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.

¿QUE ES LA EDUCACION SEMIPRESENCIAL?

En esta entrada realizaremos una introducción y descripción sobre qué es la educación semipresencial y cuáles son las ventajas y desventajas que presenta respecto a otras metodologías de enseñanza, especialmente sobre la formación presencial.