Conoce más acerca del mundo del marketing con este Curso Especialista en Marketing Relacional y recibe tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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Especializado
Acompañamiento
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Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing relacional

CURSO ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing relacional
El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.
Objetivos
de Curso marketing relacional
- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales
de Curso marketing relacional
Marketing Relacional / Comercial.
Para qué te prepara
el Curso marketing relacional
Este CURSO ONLINE EN MARKETING RELACIONAL le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido
el Curso marketing relacional
El CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen seguir formándose.
Metodología
de Curso marketing relacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing relacional

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el temario en PDF
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

Titulación de Curso marketing relacional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Relacional

Estudia sobre el Marketing y Comunicación gracias a este Curso Marketing Relacional Online y prepárate para hacer frente a las nuevas tendencias dentro de la publicidad. Este terreno y sector laboral cada vez más demanda perfiles profesionales con una serie de habilidades digitales y con nociones en SEO, SEM y diferentes canales para impulsar el marketing de las empresas y organizaciones. 

En la actualidad, las empresas y las organizaciones han tomado conciencia sobre el papel que tiene el marketing, entre ellos, el marketing relacional, este hace referencia a la construcción de una serie de parámetros con la meta de reclutar clientes y construir autoridad dentro del mercado. Conoce más sobre el Marketing Relacional con este Curso Especialista en Marketing Relacional.

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Curso Marketing Relacional

¿Qué voy a aprender cursando esta formación en Especialista en Marketing Relacional?

El Marketing Relacional 

Este tipo de marketing se basa en una agrupación de estrategias que sirven para conquistar y reclutar clientes y tomarlos como defensores y promotores dentro de la marca o de la empresa. Con la globalización son muchas las empresas que compiten en hacerse hueco dentro del mercado y otorgar valor y ofrecer una serie de experiencias con clientes potenciales, este método o estrategias se basa en hacer una guía para mantener y consolidar los lazos con los clientes gracias a las estrategias. Se trata de dar la visión al producto y al cliente para fijar una serie de lazos duraderos para que el cliente siempre tenga en mente el producto y servicios de esa empresa y consigo, a la empresa. 

Hay que señalar que este tipo de marketing está ganando terreno entre la constante transformación digital, ya que otorga valor humano a muchas de las acciones digitales y de las tecnologías. Este tipo de marketing tiene su epicentro en mantener los lazos con los clientes y su enfoque a crear confidencialidad con estos. Asimismo, gracias a este tipo de marketing se puede mejorar el producto y el servicio atendiendo a las necesidades de los clientes. 

En la actualidad, se le recomienda a las empresas que implanten estos programas para afianzar de manera óptima los lazos con los clientes y el desarrollo de nuevas técnicas que ayuden a mantener los vínculos. Asimismo, las marcas pueden desarrollar una serie de acciones que ayuden a personalizar cada una de las labores, atendiendo a cada uno de los clientes; por ello, las empresas demandan estos tipos de profesionales para optimizar este tipo de marketing

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¿Qué se trabaja en Marketing Relacional?

  • Búsqueda y retención de los clientes. Este marketing trata de retener a los clientes y experimentar numerosas ventajas de este. 
  • Fidelizar las relaciones con los clientes. En este caso hablamos de llevar a cabo una serie de acciones para tener en cuenta esa cuestión. 
  • Obtener una mejora de la rentabilidad de los negocios, se pueden desempeñar una serie de relaciones con los clientes y producir una serie de relaciones con el paso de los años. 
  • Diferenciar a la marca con respecto a otras del sector
  • Incrementar valores ofreciendo una serie de experiencias. 

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