
En su localidad contamos ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.
- ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
- Educación primaria: marco de socialización por excelencia
- Adquisición de habilidades sociales
- Modelado
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Feedback o retroalimentación
- Otras técnicas utilizadas
- Pictogramas
- Guiones sociales
- Principales elementos de comunicación
- Saber iniciar, mantener y finalizar una conversación
- Definición
- Lenguaje emocional. Reconocimiento de expresiones
- Estilo asertivo
- Estilo pasivo
- Estilo agresivo
- Formación de la autoestima
- Desarrollo de la autoestima
- Fomento de autoestima en niños
- Juegos para aumentar la autoestima infantil
- Estrés
- La ansiedad
- Frustración
- Conducta impulsiva: trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Ansiedad y estrés
- Tolerancia a la frustración
- Control impulsividad
- Juegos para desarrollar autocontrol
- Problemas en el desarrollo emocional en la infancia
- Trabajar la resiliencia en niños
- Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Fases de la empatía
- Efectos de la empatía
- Dificultades de la empatía
- Clasificación de las emociones
- ¿Qué no es inteligencia emocional?
- Teorías y modelos de la IE
- Habilidades de la IE
- Aptitudes de la EI
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- Enseñar a conocer las emociones
- Estilos educativos del profesorado
- Pensamientos positivos
- Imaginación/visualización
- Reestructuración cognitiva
- Resolución de problemas
- El proceso del conflicto
- Gestión de conflictos
- Negociación
- Mediación
- Conceptualización de Orientación Escolar
- Visión histórica
- Orientación e intervención psicopedagógica
- Conceptualización de Tutoría
- Características generales de la Tutoría
- Principio de prevención
- Principio de desarrollo
- Principio de intervención social
- Justificación de la Orientación como actividad educativa
- Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora
- Dificultades de aprendizaje
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Técnicas de estudio
- Identidad personal
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Desarrollo social en la adolescencia
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Enseñar a adaptarse
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Modelos de toma de decisiones
- Madurez vocacional y elección profesional
- Asesoramiento vocacional
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Archivo individual
- Archivo grupal
- Cualidades del observador
- Tipos de observaciones
- Campo de observación
- Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación
- Elementos de la entrevista
- Partes de la entrevista
- Registro de la entrevista
- Tipos de entrevista
- Técnicas en las que interviene todo el grupo
- Técnicas de grupo con intervención de expertos
- Sociometría
- Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial
- Características de los centros de Educación Especial
- Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa
- Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica
- Dictamen de escolarización
- Aula específica en un centro ordinario
- Aulas y centros específicos
- Modelo Counseling o Consejo
- Modelo Consulta
- Características e indicadores de madurez
- Etapas del desarrollo vocacional
- Variables relacionadas con la madurez vocacional
- El componente valor
- El componente motivacional de expectativa
- El componente afectivo y emocional de la motivación
- Otros determinantes de la motivación académica
- Motivación extrínseca
- Motivación Intrínseca
- Motivación de logro
- Motivación inicial y desarrollo
- Visión colectiva
- Conformación del equipo
- La organización del aula
- Normas para favorecer la dinámica del equipo
- Roles, compromisos y responsabilidades
- Evaluación del trabajo del equipo
- La influencia del grupo sobre sus miembros
- La cohesión como atracción
- Cohesión y categorización
- La toma de decisiones en grupo
- Teoría realista del conflicto grupal
- Teoría de la identidad social (TIS)
- Modelo de los cinco estadios
- Negociación y mediación
- Tratamiento pedagógico de los conflictos
- Metodología de la transacción
- Metodología del arbitraje
- El arbitraje según su naturaleza
- El arbitraje según su forma de organización
- Metodología de la negociación
- Aplicación de la vía judicial (procedimiento judicial) a la resolución de conflictos
- Análisis de la función del conflicto en la dinámica social e identificación de sus elementos.
- Caracterización de la acción mediadora: principios y objetivos
- Metodologías para el desarrollo de la mediación: modelo tradicional o lineal de Harvard; Modelo de Bush y Folger; modelo circular narrativo de Sara Cobb; modelo interdisciplinar de Daniel Bustelo; otros modelos aplicados a la mediación comunitaria.
- Funciones y responsabilidades del mediador: estrategias de actuación
- Tipologías de mediación: mediación ?natural? y mediación profesionalizada
- Aplicación de los modelos de comediación a la mediación comunitaria
- Desarrollo de acciones previas al proceso de mediación: generación de confianza, legitimación y reencuadre; escucha activa, parafraseo, reformulación, connotación positiva, entrevista individual, etc.
- Desarrollo de la primera sesión
- Identificación del conflicto y los temas a tratar
- Desarrollo de los temas (búsqueda de alternativas)
- Proceso de acuerdo
- Identificación de las técnicas a utilizar en la mediación
- El mediador educativo
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Aprende de forma amena y con los mejores cursos en educacion y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, educacion permanente con los que cuenta el Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.
Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre educacion y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de educacion con nuestro Curso Metodologia Habilidades Sociales Educacion.
Podemos también ofrecerte nuestro Curso en linea Homologado Tutoria Orientacion Escolar Y Laboral Homologado y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos dan su feedback positivo y hacen que cada día lleguen a lo mas alto
No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.
Sindy,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones
Sindy,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?
Muchas cosas que desconocía
Sindy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar
Sindy,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
En el ámbito de la educación es fundamental conocer las diferentes APPS educativas que existen, así como las ventajas que presentan en relación a procesos comunicativos. En la etapa actual de desarrollo tecnológico, los individuos no pueden obvi...
Hoy en día cualquier adulto continúa formándose a lo largo de todo su recorrido profesional, lo que pone de manifiesto la necesidad de un proceso coherente y riguroso que facilite la división de la formación en fases y etapas susceptibles de ser...
La sociedad es cada vez más plural, diversa y rica en cuanto a sus valores y manifestaciones culturales. El logro de un clima de respeto, convivencia y tolerancia ha de nacer de una sólida educación, tanto en el seno de la familia, como en la escu...
Este nuevo escenario social evidencia que el desafío intercultural constituye una exigencia para la ciudadanía de comienzos del siglo XXI. Pero esta exigencia es vivida y experimentada por cada individuo particular a partir de los contextos existen...
Postgrado en Metodologia de las Habilidades Sociales en Educacion + Titulacion Universitaria