Euroinnova Business School

Curso Monitor Comedores Ocio Homologado

Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(54)
Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 429 USD 260 USD
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
materiales Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MONITOR DE COMEDORES ESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMEDOR ESCOLAR COMO ÁMBITO EDUCATIVO
  1. Introducción al comedor escolar
  2. Importancia del comedor escolar en la comunidad educativa
  3. El comedor escolar en el Proyecto Educativo de Centro
  4. Propuestas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES ESCOLARES
  1. Objetivos
  2. Funcionamiento del comedor escolar
  3. Usuarios del comedor escolar
  4. Cláusulas administrativas
  5. Atribuciones del Consejo Escolar, del Equipo Directivo y del personal colaborador en relación con el comedor escolar
  6. Atención al alumnado usuario del servicio de comedor escolar
  7. Ubicación del servicio de comedor escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL PROFESIONAL DEL MONITOR DE COMEDORES ESCOLARES
  1. La animación sociocultural en el ámbito educativo: horizonte de la actividad profesional del monitor de comedores escolares
  2. Funciones del monitor de comedores escolares
  3. Estilos educativos
  4. Exigencias formativas
  5. Competencias profesionales del monitor de comedores escolares
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL
  1. Educación para la salud
  2. La escuela promotora de salud
  3. La educación para la salud desde el comedor escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES EN LA ETAPA ESCOLAR
  1. Conceptos generales de nutrición
  2. Requerimientos nutricionales
  3. Dieta saludable
  4. La nutrición del niño de 2-6 años
  5. Alimentación del niño escolar
  6. Nutrición en la adolescencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DIETA EQUILIBRADA
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una dieta equilibrada?
  3. El consumo de alimentos en las distintas horas del día
  4. Los aditivos en los alimentos
  5. La preparación de los alimentos
  6. Los menús escolares
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA HIGIENE BUCAL
  1. El cuidado de los dientes
  2. Cómo lavarse los dientes
  3. Enfermedades bucodentales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTOLERANCIA Y ALERGIAS A LOS ALIMENTOS
  1. Conceptualización
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias

PARTE 2. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Al contrario de lo que se suele pensar, el ocio no es un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas. La realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. La Educación para el Ocio debería introducirse en la práctica diaria, por ello, este curso quiere ofrecer a maestros/as y profesores/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito. Por otra parte, Tener unos hábitos de vida saludables influye, sin duda, en el desarrollo psicomotor, educacional y bienestar social del adulto, por ello creemos que la existencia de comedores escolares bien organizados es una necesidad, convirtiéndose éstos en una herramienta de información y de educación que contribuye, junto a los padres y los propios niños a favorecer una dieta que beneficie a la salud y ayude en definitiva a reducir los factores de riesgo de origen alimentario de numerosas patologías. En base a todo ello, el presente curso, además de dotar al alumno de todas las competencias necesarias para el desarrollo de este tipo de educación, le capacitará también para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares.
Objetivos Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Describir las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares. - Comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional. - Describir la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos. - Ofrecer a los monitores de comedor una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.
Salidas profesionales Curso en linea
Comedores de centros educativos, tanto públicos como privados-concertados. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso prepara al alumno para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedor escolar, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.De igual modo a gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.El presente Curso Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS).
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso de Monitor de Comedores Escolares está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Monitor Comedores Ocio Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Monitor Comedores Ocio a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comedores Escolares con los que cuenta el Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Describir las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares. - Comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional. - Describir la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos. - Ofrecer a los monitores de comedor una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Monitor Comedores Ocio.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Alimentacion Preescolar Monitor Comedores Escolares Homologado .Este Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer las técnicas de alimentación saludable y la nutrición esencial para los niños más pequeños, ya sea en su primer año de vida como en los próximos. Además este Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) prepara al alumno para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedor escolar, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Nutricion Infantil Monitor Comedores Escolares Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Concienciar de la importancia de una alimentación equilibrada en los primeros años de la vida. - Describir las posibles intolerancias a los alimentos que los niños pueden padecer. - Ofrecer los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada en las distintas etapas de la infancia. - Conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo. - Saber el perfil que tiene que desempeñar profesionalmente el monitor de comedores escolares. - Conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud. - Conocer que es una dieta equilibrada y poder explicar a los niños/as del comedor las ventajas de seguirla.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Monitor Comedores Ocio y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso en linea al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso en linea Homologado Monitor Aula Matinal Comedores Escolares oposiciones para que elijas tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprende y adquiere todos los conocimientos que necesitas para ser monitor de comedor escolar, a través de nuestro curso en Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

"

Actualmente y desde hace varios años, la sociedad se encuentra en un periodo de cambios continuos. Las reestructuraciones de las jornadas laborales, la progresivamente mayor incorporación de las mujeres al mundo laboral y las distancias existentes entre los lugares de trabajo y la residencia, entre otras cosas, hace que se prescinda de los ciertos hábitos beneficiosos a la hora de las comidas. En este sentido, la restauración colectiva ha adquirido muchísima importancia, siendo la demanda del servicio de comedor escolar la que mayor auge ha registrado. Estos comedores escolares cubren una doble necesidad respecto al alumnado que acude a él: por un lado aportan la comida principal a los alumnos pertenecientes a familias con escasos recursos económicos; mientras que, por otro, se ofrece dicho servicio a aquellos cuyo domicilio se encuentra muy alejado del centro.

¿Es importante la figura del monitor de comedor escolar?

La figura del monitor sociocultural en el ámbito de los comedores escolares, corresponde a una figura innovadora. Se utiliza para conseguir que el comedor sea un entorno educativo apropiado.

Ser monitor en comedores escolares es un trabajo idóneo para personas que tienen facilidad para trata con niños.

¿Qué necesito para ser monitor de comedor escolar?

Para ser monitor de comedores escolares necesitas adquirir todos los conocimientos y habilidades que nuestro curso en  Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre, pone a tu disposición sobre el funcionamiento de los comedores escolares, competencias profesionales, educación para la salud y educación nutricional, dieta equilibrada, higiene bucal, dinámicas de grupos, etc.

Además, para ser monitor es muy importante tener el el título de manipulador de alimentos, pero no te preocupes nosotros también te podemos ofrecer esa titulación a través de nuestro Curso de manipulador de alimentos.

Adquiere ¡YA! tu doble titulación matriculándote en Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre y pon en práctica todo lo aprendido. 

Para cualquier duda, están los tutores, un equipo especializado que te las resolverá, ofreciéndote la mejor formación. 

Encuentra cursos homologados en nuestro buscador de cursos. Te ofrecemos los mejores cursos homologados para que elijas la formación que mejor se adapte a ti.

Opiniones Curso Monitor Comedores Ocio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Erica sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Erica

Erica,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La modalidad, las salidas profesionales y el precio

Erica,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Formación y funciones del monitor de ocio y de comedores escolares

Erica,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas de educación nutricional y pedagógica nutricional

Erica,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de marta sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
marta

Comentarios

Fantástico

Opinión de ROCIO GARCIA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ROCIO GARCIA

ROCIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me gustó fue lo interesante que me resultaron los temas, aunque eché en falta algo más de práticas

ROCIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MARINA MONTEMAYOR sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARINA MONTEMAYOR

MARINA MONTEMAYOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado ha sido que el temario abarque lo necesario para saber que es esencial a la hora de ser un buen monitor

MARINA MONTEMAYOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás si incluyera más ejemplos prácticos para comprobar si somos capaces de aplicar lo aprendido el curso estaría mejor

Opinión de NURIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NURIA GONZALEZ

NURIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la forma de tratar todo lo que hay que saber para trabajar con niños en un comedor

NURIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta más contenido para atender los problemas derivados del comedor

Opinión de ROCIO GARCIA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ROCIO GARCIA

ROCIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado los temas son muy interesantes

ROCIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta algo más de práctica

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la amplia información y en general la parte de los comedores

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de LAIA CHECA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAIA CHECA

LAIA CHECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado todo en general, la aportación de ideas

LAIA CHECA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de MARINA MENDOZA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARINA MENDOZA

MARINA MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el curso online, es más dinámico que el curso a distancia

MARINA MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta prácticas para llevar a cabo lo aprendido

Opinión de MARIANA CORTES sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIANA CORTES

MARIANA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es poder hacerlo a mi ritmo

MARIANA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que los libros están en PDF para verlo en el ordenador

Opinión de CARMEN ABEJON sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CARMEN ABEJON

CARMEN ABEJON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado han sido las dinámicas de grupo y los ejemplos

CARMEN ABEJON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de IRENE ALDA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
IRENE ALDA

IRENE ALDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Opinión de JUAN PIZARRO sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
JUAN PIZARRO

JUAN PIZARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la comodidad para realizarlo

JUAN PIZARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta temario más extenso

Opinión de MARIA FERNANDEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA FERNANDEZ

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el material, muy completo

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que se pongan en contacto con el alumno en alguna ocasión

Opinión de PAULA TAMARIT sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
PAULA TAMARIT

PAULA TAMARIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la parte de primeros auxilios

PAULA TAMARIT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta practicas

Opinión de NURIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NURIA GONZALEZ

NURIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado que trata en general de todo lo que hay que saber para trabajar con niños en comedor

NURIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta más información y conocimientos de como abordar los problemas que surgen en el comedor

Opinión de ISABEL HERETER sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ISABEL HERETER

ISABEL HERETER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado lo claras que están las explicaciones sobre todo de primeros auxilios

ISABEL HERETER,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta nada es muy recomendable

Opinión de ADA MORELLI sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ADA MORELLI

ADA MORELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado que es sencillo y estructurado

ADA MORELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta algunos casos me hubiese gustado algo más de información práctica y menos teórica

Opinión de ANNA TAPIA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANNA TAPIA

ANNA TAPIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es las distintas visiones que se ofrecen sobre que es educar

ANNA TAPIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de SARA HERNANDEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SARA HERNANDEZ

SARA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado en general el segundo libro

SARA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado en falta nada

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado en falta nada

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de AROA ABAD sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
AROA ABAD

AROA ABAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado preparación de dinámicas y gymkanas

AROA ABAD,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que en el curso de monitor de ocio y tiempo libre no haya prácticas

Opinión de TANIA VIÑAS sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
TANIA VIÑAS

TANIA VIÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado son los primeros auxilios

TANIA VIÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ROCIO RATIA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ROCIO RATIA

ROCIO RATIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es el CD interactivo

ROCIO RATIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA REYMAN sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA REYMAN

ANA REYMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es el plan de formación

ANA REYMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

En general es una formación completa

Opinión de FUENSANTA RODRÍGUEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
FUENSANTA RODRÍGUEZ

FUENSANTA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustados los temas (muy útiles) y las ideas para futuras actividades

FUENSANTA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Muy cómodo de realizar y atención personalizada muy eficaz

Opinión de MACARENA DE sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MACARENA DE

MACARENA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado aprender sobre la higiene y alimentación

MACARENA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA BARTOLOME sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA BARTOLOME

ANA BARTOLOME,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado todo lo que he aprendido

ANA BARTOLOME,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MELISA GARCIA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MELISA GARCIA

MELISA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado lo bien explicados que vienen las cosas

MELISA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta, en un principio

Opinión de MARTA MANZANA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARTA MANZANA

MARTA MANZANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la metodología y la explicación de contenidos

MARTA MANZANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de MARIA BROTONS sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA BROTONS

MARIA BROTONS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el temario y la atención al cliente

MARIA BROTONS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de PATRICIA VARELA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
PATRICIA VARELA

PATRICIA VARELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado no tener un tiempo marcado para realizar el curso, poder realizar sin presión

PATRICIA VARELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de MIRIAM JIMENEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MIRIAM JIMENEZ

MIRIAM JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado poder conocer mejor estas profesiones, además al estudiar grado relacionado se me ha hecho más fácil y llevadero

MIRIAM JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta debería poder hacerse prácticas así el curso (tanto uno como el otro) sería más completos

Opinión de FRANCISCO TORRES sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
FRANCISCO TORRES

FRANCISCO TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la atención al cliente y el temario

FRANCISCO TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta nada

Opinión de ANA CANO sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA CANO

ANA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la metodología

ANA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta nada

Opinión de CRISTINA GIL sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CRISTINA GIL

CRISTINA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el material didáctico es muy completo

CRISTINA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta más recursos prácticos

Opinión de ALMUDENA ESPARZA sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALMUDENA ESPARZA

ALMUDENA ESPARZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el tema de primeros auxilios

ALMUDENA ESPARZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta nada

Opinión de LAURA MIRALLES sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAURA MIRALLES

LAURA MIRALLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el t4mario

LAURA MIRALLES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de TAMARA HERNANDEZ sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
TAMARA HERNANDEZ

TAMARA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

TAMARA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

MARIA DOLORES J. S.
GUADALAJARA

MARIA DOLORES J. S. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He aprendido a aumentar mis conocimientos sobre los niños y forma de actuar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la amplia información y en general la parte de los comedores

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

PAULA T. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

PAULA T. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser mejor en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de primeros auxilios

He echado en falta:

He echado en falta practicas

ANA ISABEL C. R.
MURCIA

ANA ISABEL C. R. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido como trabajar en un comedor

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología

He echado en falta:

He echado en falta nada

AROA A. E.
MADRID

AROA A. E. de MADRID

que en el curso de monitor de ocio y tiempo libre no haya prácticas

ALMUDENA E. A.
GRANADA

ALMUDENA E. A. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido principalmente primeros auxilios y nutrición

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema de primeros auxilios

He echado en falta:

He echado en falta nada

Comentarios:

todo me parece muy bien

ADA M. G.
BARCELONA

ADA M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ha sido mi primer contacto con educación a distancia, así que he aprendido a saber como organizarme y que hacer y que no, en próximas ocasiones

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es sencillo y estructurado

He echado en falta:

He echado en falta algunos casos me hubiese gustado algo más de información práctica y menos teórica

MELISA G. T.
GUADALAJARA

MELISA G. T. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He aprendido muchas habilidades de las que no tenía ni idea

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo bien explicados que vienen las cosas

He echado en falta:

No he echado nada en falta, en un principio

CHASTITY E. L.
MADRID

CHASTITY E. L. de MADRID

Que he aprendido:

La importancia de los comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

FUENSANTA JULIA R. S.
ZARAGOZA

FUENSANTA JULIA R. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido las funciones básicas y objetivos de los monitores de TL y CE

NURIA G. M.
GRANADA

NURIA G. M. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos muy importantes que en la práctica me servirán mucho en mi trabajo con niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que trata en general de todo lo que hay que saber para trabajar con niños en comedor

He echado en falta:

He echado en falta más información y conocimientos de como abordar los problemas que surgen en el comedor

MARÍA JOSÉ J. H.
CUENCA

MARÍA JOSÉ J. H. de CUENCA

Que he aprendido:

A desenvolverme en los comedores escolares.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de nutrición.

He echado en falta:

Nada.

CELIA
CÁCERES

CELIA de CÁCERES

escolares

Lo que mas me ha gustado:

lo aprendido en el temario de monitor de acomedor escolar

ELOISA C. V.
TOLEDO

ELOISA C. V. de TOLEDO

Que he aprendido:

el contenido del curso

Lo que mas me ha gustado:

profundizare conceptos

He echado en falta:

imágenes

YOLANDA G. G.
JAÉN

YOLANDA G. G. de JAÉN

Que he aprendido:

conocimientos y cuestiones muy interesantes sobre el comedor en el ambito escolar

Lo que mas me ha gustado:

relacion educación y tema de alimentacion y salud

He echado en falta:

nada

VANESA G. P.
ASTURIAS

VANESA G. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido aspectos sobre educación, alimentación, prevención y primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho Primeros Auxilios y cómo proceder ante hemorragias, quemaduras, etc

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Comedores Escolares + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Monitor Comedores Ocio

COCINERO PROFESIONAL PARA COMEDORES ESCOLARES

Obtén tu titulación de cocinero profesional para comedores escolares gracias al curso de Euroinnova Formación, que te ofrecerá la formación de especialización necesaria para orientar tu carrera laboral a una de las áreas más gratificantes de esta profesión.

CURSO DE MONITOR DE AULA MATINAL

Gracias al curso de monitor de aula matinal el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder organizar, controlar y gestionar todo lo relacionado con las actividades a realizar dentro del aula matinal.

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.