Matricúlate en este Curso Redes Sociales y consigue una Titulación Universitaria con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
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4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Redes sociales

REDES SOCIALESAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este Curso Redes Sociales. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Redes sociales
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente CURSO HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Redes sociales

- Descubrir las funcionalidades y ventajas de las redes sociales.
- Gestionar comunidades online y saber crearlas.
- Crear campañas para promocionar nuestras publicaciones, marca o productos.
- Sacar el máximo partido de cada una de las redes sociales.

Salidas profesionales
de Redes sociales

Las salidas laborales para los graduados de la Certificación Universitaria en Redes Sociales están dirigidas al ámbito del marketing digital, la comunicación, y especialmente, las redes sociales. Los principales puestos serían Social Media Manager, Community Manager y Content Manager, así como consultores de marketing digital y redes sociales para todo tipo de empresas.

Para qué te prepara
el Redes sociales

Con esta Certificación Universitaria en Redes Sociales sacarás el máximo partido de las funciones de las principales redes sociales, pudiendo dirigir la estrategia de promoción y marketing a través de diferentes formatos públicos y canales. Esta formación abarca los aspectos a seguir para gestionar redes sociales de manera profunda y profesional, con una estrategia de contenidos acorde a los objetivos empresariales.

A quién va dirigido
el Redes sociales

Esta Certificación Universitaria en Redes Sociales se dirige a aquellas personas apasionadas o profesionales que se dediquen al marketing digital y la comunicación. Especialmente está orientada para expertos en branding, especialistas en campañas de marketing digital, técnicos SEO y SEM, así como consultorías de marketing digital y comunicación corporativa.

Metodología
de Redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Redes sociales

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Redes SocialesCurso Redes Sociales
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

CURSO RED SOCIAL

La red social es una estructura formada en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

En los últimos años las crecientes modificaciones que se han llevado tanto en los hábitos de las personas como en el funcionamiento de empresas han supuesto un aumento de la demanda en las redes sociales. Por ello, cada vez son más los que se unen a formarse en redes sociales, y que mejor hacerlo que a través de una formación online.

Las empresas ya tienen conciencia que, para incrementar la imagen de marca, es necesario tener presencia en las distintas existentes, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn además de poder emplear publicidad en estas y poder interactuar con los usuario. Por ello, la formación en red social está en pleno apogeo. Es más, las tendencias en el mercado laboral apuntan a que las titulaciones relacionadas con el marketing digital y los social media son unas de los empleos más demandados.

Todas las empresas necesitan del marketing para llegar a sus clientes y más en el contexto digital en el que vivimos hoy, es por eso que hay una gran cantidad de salidas profesionales del marketing digital actualmente.

¿Cuáles son las 10 redes sociales más populares?

Tienen un sistema abierto que posibilita interactuar con personas desconocidas y se crean a partir de lo que estos usuarios aportan a la red. Estas son algunas de las usadas en todo el mundo:

  • Facebook
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Tumblr
  • QZone – EcuRed
  • Twitter
  • Weibo

Importancia de las Redes

Las redes sociales nos permiten crearnos una vida y desarrollarla. Nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos. Además, descubrir noticias, temas que nos interesan, nos permiten jugar, divertirnos y mantenernos al día en todo momento. ¿Cómo íbamos a dejarlas de lado?

Por si fuera poco, a nivel profesional, nos sirven como herramienta fundamental para darnos a conocer. También para publicitar nuestro producto o nuestra marca y conseguir nuevos clientes o usuarios. Mediante el servicio de Facebook Ads o Instant Articles, podemos vendernos y llegar a más personas, para que nuestra empresa siga creciendo.

Las profesiones han cambiado sus rutinas y sus modos de trabajo. Ahora hay nuevos perfiles profesionales, como el del Social Media Manager o el del Community Manager. Un trabajo con gran proyección profesional y cuyo lugar de trabajo (y casi de vida) está dentro del Social Media.

Algunas Salidas Profesionales

  • Community Manager: El community manager es la persona que se ocupa de gestionar y dinamizar la participación de la empresa en redes .
  • Social Media Manager: Como Social Media Manager tendrás la labor de desarrollar la estrategia y tomar decisiones acerca de las acciones a tomar en redes.
  • Especialista en SEO. Las siglas SEO (Search Engine Optimization) Optimización en motores de búsqueda. Como especialista en SEO tu función será hacer que tu marca, producto o empresa aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
  • Especialista en SEM. Se ocupan de gestionar las estrategias y campañas para tener los mejores resultados con resultados de pago en los motores de búsqueda.
  • Copywriter. El Copywriter se trata de una profesión con una gran capacidad de síntesis, un rico vocabulario y un excelente dominio de la escritura que debe hacer que los textos sean altamente efectivos.
  • Redactor de contenidos. Obtener visibilidad, las empresas deben estar continuamente creando contenidos de calidad, por lo que siendo redactor de contenidos explotarás tus habilidades lingüísticas en pro de una buena estrategia de marketing digital.
  • Especialista en Inbound Marketing. Se tratan de los profesionales que se ocupan de gestionar la estrategia para captar clientes sin ser intrusivo, para ello harás un buen uso de los contenidos, para segmentar y llevar a cabo un filtro, entendiendo los ciclos de compra, logrando fidelización de los clientes.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Redes sociales

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