Euroinnova Business School

Curso en linea Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online)

Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 409 USD 205 USD

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online)  que como tu quieren aprender  a:Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Secretaria Direccion Online.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] Te formaras para:.[relacionado1_objetivos]
En 2º lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_para_que_te_prepara]

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Secretaria Direccion Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro [relacionado3] para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Obtén todos los conocimientos relacionados con las Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección gracias a la realización de este CURSO, con el que te formarás a nivel profesional como un verdadero experto en la materia.

"

El servicio de secretariado ha experimentado grandes cambios en los últimos años. En la actualidad, la categoría profesional correspondería a la de administrativo y su posición sería desde la propiamente administrativa hasta la ejecutiva, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa, el cargo de la persona con la que colabore, etc.

Un secretario o secretaria de dirección es el asistente del jefe/a y debe convertirse en su enlace con el resto de personas que se relacionan con él o ella. También es el enlace entre los empleados y/o las personas ajenas a la empresa que se dirijan al director/a.

Además de ocuparse de labores propias del secretariado tradicional, como organizar viajes de negocios o eventos, actas de las reuniones, correspondencia, archivos de documentos o preparación de presentaciones; también debe cumplir otras funciones que su superior jerárquico le delegue.

curso secretaria drieccion

¿Cuáles serían las funciones principales de secretariado de dirección?

Las funciones de este profesional dependerán de las necesidades de su superior jerárquico, por lo que la flexibilidad será una de las competencias generales que más se valore en el secretario o secretaria de dirección, siendo ésta la habilidad para adaptarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Será FUNDAMENTAL para afrontar correctamente el trato con diferentes personas y la resolución de diversas situaciones.

El profesional de secretariado debe ser capaz de orientar todo su trabajo en la consecución de los objetivos marcados por la compañía, siendo consciente de la importancia de su labor para el buen funcionamiento de la misma.

Es imprescindible que tenga capacidad de trabajar en grupo y colaborar con los demás. Esto implica la intención de colaboración con otros y formar parte de un grupo y trabajar juntos, anteponiendo esta actitud al trabajo individual o competitivo.

Contar con iniciativa es fundamental para el éxito profesional de los asistentes de dirección, debido a las nuevas funciones que tiene relacionadas con asumir y a su capacidad para adelantarse a los acontecimientos.

Además de las anteriores funciones más generales, también será parte de la función profesional del secretariado de dirección atender a funciones como llevar a cabo tareas de documentación y archivo, gestionar las comunicaciones, elaborar y presentar documentos de trabajo,...

¿Cómo obtener formación de las funciones, habilidades y destrezas que debe tener el secretariado de dirección?

Gracias a la realización del Curso en Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección podrás desarrollarte como profesional, adquiriendo conocimientos acerca de cómo desarrollar de forma adecuada las funciones del asistente o secretario de dirección, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y la distribución adecuada de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia.

Este CURSO te enseñará a analizar las diferentes formas de comunicación oral que se pueden dar dentro del ámbito empresarial. Además, te enseñará a manejarte con el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los programas informáticos, conociendo en qué consiste y como se realiza el cheque, la factura y la letra de cambio.

Aprovecha la ocasión y conoce los diferentes tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

¡¡¡No lo dudes más, en este curso encontrarás todo lo que buscas!!!

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.
Objetivos Curso en linea Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online)
- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.
Salidas laborales Curso en linea
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso en linea
Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.
A quién va dirigido este Curso en linea
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 5. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  5. Facturas
  6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  7. Cheque
  8. Letra de cambio
TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  6. Tipos de eventos
  7. Organización del evento
  8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  9. Medios de cobro y pago
  10. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

Opiniones Curso Secretaria Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online)

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?