Euroinnova Business School

Cursos Homologados Seguridad Privada

¿Te imaginas que en un evento como un concierto o un partido de fútbol o en una instalación como un centro comercial o que guarde material importante no estuviera bajo vigilancia?

Evidentemente no, por eso es tan importante la VIGILANCIA PRIVADA. Se encargan de la seguridad de cualquier evento o instalación y de que todo transcurra conforme a lo previsto.

Dentro del ámbito de la Vigilancia Privada podemos encontrar varios trabajos como Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos y Director de Seguridad.

Un Vigilante de Seguridad es la persona encargada de realizar tareas de vigilancia y control tanto de un evento como de la instalación o edificio en el que trabaje. Periódicamente da rondas a modo de patrulla para comprobar que todo está correcto. Solo puede actuar cuando surja algún imprevisto.

Un Escolta Privado es lo que popularmente se conoce como Guardaespaldas. Se encarga de la seguridad de una persona que por alguna cuestión necesita una especial vigilancia cuando sale a la vía pública.

El Vigilante de Explosivos es similar al Vigilante de Seguridad pero es entendido en explosivos y trabaja en una instalación en la que se guarda cualquier tipo de explosivos.

Por último, el Director de Seguridad es el encargado de planificar, organizar y gestionar a todo el personal que trabaja para la Seguridad de un evento o instalación. Es el máximo responsable.

Para cualquier trabajo tenemos los mejores CURSOS HOMOLOGADOS que te capacitarán para desempeñar tu trabajo. Son trabajos que tienen mucha responsabilidad, por eso es necesario que los trabajadores tengan una alta especialización. Esa es la razón por la que tienes que hacer alguno los Cursos Baremables que te ofrecemos aquí abajo. ¡No hay nada mejor!


Cursos de Seguridad Privada

Formación Oficial Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos y Director de Seguridad

Vigilante de Seguridad
-30%

Vigilante de Seguridad

 

...

Vigilante de Explosivos
-44%

Vigilante de Explosivos

 

...

Escolta Privado
-50%

Escolta Privado

 

...

Formación Complementaria en Seguridad Privada

Master en Seguridad Privada
-50%

Master en Seguridad Privada

 

...

Protección de Personas
-50%

Protección de Personas

 

...

Experto en Seguridad Privada
-45%

Experto en Seguridad Privada

 

...

Operador de Central de Alarmas
-50%

...

Técnicas de Protección de Personas
-50%

...

Cursos de Formación Específica en Seguridad Privada(Resolución de 12 de Noviembre de 2012)

Cursos Anuales de Actualización y especialización en seguridad privada (Orden TIN/318/2011 de 1 de Febrero)

Euroinnova Formación está Acreditada por el Ministerio del Interior como centro de formación, actualización y adiestramiento profesional de Seguridad Privada.

Estos son cursos homologados en seguridad privada la cual es prestada por empresas en este sector para proteger a un conjunto de bienes y derechos utilizando las normas establecidas en cada situación. Para que este servicio puede ponerse en funcionamiento es totalmente necesario que las autoridades acepten las licencias a las empresas o compañias que soliciten la seguridad privada.

seguridad-privada-euroinnova

La formación de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos y Director de Seguridad de Euroinnova, así como los cursos homologados de Actualización de la TIP y la formación específica regulados por la Orden TIN 318/2001 de 1 de Febrero es válida para las pruebas de acceso convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad y como formación de actualización y reciclaje.


Los cursos homologados de Actualización de la TIP se pueden hacer completamente online, a su superación se sellará la cartilla profesional del Vigilante con la cual se podrá aceder a un puesto relacionado con este curso y desempeñar las funciones necesarias. Puede ver más cursos relacionados desde Seguridad privada en Euroinnova, además al ser homologados se obtiene un reconocimiento no solo en este país, si no también en el extranjero ofreciendo la posibilidad de ejercer fuera del territorio en el que reside el alumno.

Estos cursos homologados en Seguridad Privada están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en la seguridad privada, y que quieran formarse o especializarse en muchas de las categorías que la seguridad privada ofrece a nivel profesional.

¡No te lo pienses más y matricúlate en uno de nuestros curso de seguridad privada!