Euroinnova Business School

Experto desarrollo cognitivo ninos maestros primaria

Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS

(19)
Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Provincia NetCobroExpressPago FácilRapiPagoRipsa
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingCabal DébitoMaestro
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4051 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4051 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 14656 ARS 8101 ARS
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria con 220 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Si desea ser un experto en desarrollo cognitivo y su trabajo está relacionado con la educación priamria este es su momento, con el Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) podrá desempeñar esta labor d ela mejor manera posible. Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente curso universitario dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años.Además, con este Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) pretendemos que el profesorado adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Colegios de Educación Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
El Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. Este curso está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este CURSO ONLINE Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS), con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo.

"

Hazte imprescindible en: desarrollo y cognitivo, posibilitándole para adquirir aquellos como atención, temporal, cognitivo, creatividad y curso. El CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad.
Si le entusiasma todo lo relacionado con el campo de cursos sociedad española de pedagogía, eera y wera, le ofrece las claves y habilidades para Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS). Experto Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros Educación está dirigido a profesionales de la educación interesados en una formación de calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. Colegios de Educación Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos.
Saca tu máximo potencial especializándote en: desarrollo y cognitivo. Experto Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros Educación tiene como objetivos: - identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
Consiga ampliar su formación con nuestro CURSO ONLINE Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS), te permitirá aprender sobre planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Experto Desarrollo Cognitivo Ninos Maestros Primaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)

Opinión de SEBASTIAN AZNAR sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
SEBASTIAN AZNAR

SEBASTIAN AZNAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi aclaración.

SEBASTIAN AZNAR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano..

SEBASTIAN AZNAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos encanta bastante el temario.

SEBASTIAN AZNAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de LUCIA SORIANO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
LUCIA SORIANO

LUCIA SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo bien resumidos y explicados que aparecen los contenidos.

LUCIA SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizá que haya una parte práctica sobre algunos casos concretos.

Opinión de MARCELA NÚÑEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
MARCELA NÚÑEZ

MARCELA NÚÑEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aprender un montón acerca de Experto en Desarrollo Cognitivo en Niños para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS).

MARCELA NÚÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos..

MARCELA NÚÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes han sido de perfecta cualidad.

MARCELA NÚÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de SUSANA BARRAQUETA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
SUSANA BARRAQUETA

SUSANA BARRAQUETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

SUSANA BARRAQUETA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más ejemplos

Bueno
Por LUCIA SORIANO S. L. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a cómo abarcar diferentes situaciones dentro del contexto del aula.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien resumidos y explicados que aparecen los contenidos.

He echado en falta:

Quizá que haya una parte práctica sobre algunos casos concretos.

CIUDAD REAL
Genial
Por JOSEFA G. T. el 04-03-2019

Que he aprendido:

el desarrollo evolutivo del niño

Lo que mas me ha gustado:

las etapas del desarrollo infantil

He echado en falta:

nada

MÁLAGA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 13-04-2019

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 05-02-2019

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 21-10-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 22-12-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 27-02-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 04-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 27-07-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 19-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 03-08-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 14-09-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 28-06-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 14-02-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 17-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

en general todo me ha gustado

He echado en falta:

nada

GRANADA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Desarrollo Cognitivo en Ninos para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Experto Desarrollo Cognitivo Ninos Maestros Primaria

CURSO DE ANIMACION A LA LECTURA

El curso de animación a la lectura ofrece la posibilidad de entender y perfeccionar en este ámbito y de coger este hábito tan importante en la vida y en la sociedad.

CURSO DE INICIACION A LA LECTURA

La realización de un curso de lectura ayuda al alumno a incrementar la velocidad con la que lee y mejorar su comprensión de lectura.

TECNICO EN ANIMACION TURISTICA

Actualmente, el perfil de técnico en animación turística se trata de una de los más demandados dentro del sector turístico, uno de los principales motores de la economía española, así como una de las principales fuentes de empleo directo.