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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel A

MADRID

Opinión sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

Ya había realizado anteriormente cursos online de otras empresas, pero la verdad que con Euroinnova he quedado muy contenta, volvería a elegiros sin duda!!

Jone R

VIGO

Opinión sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

Buen curso, buenos profesores, buen enfoque, de lo mejor que encontré online.

Adrian F

MADRID

Opinión sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

Muy buen curso y los profesores muy resolutivos, me han ayudado a ampliar información en temas que me interesaban más.

Francisco M

MÁLAGA

Opinión sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo

Gracias a su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo
* Todas las opiniones sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso habilidades de comunicación en el trabajo

CURSO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO: Con este curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso habilidades de comunicación en el trabajo
Con este curso de habilidades de comunicación podrás conocer los niveles de comunicación existentes en el trabajo, así como la trasmisión de información dentro de la empresa y los métodos de resolución de conflictos empresariales.
Objetivos
de Curso habilidades de comunicación en el trabajo
Adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.
Salidas profesionales
de Curso habilidades de comunicación en el trabajo
Con el curso de habilidades de comunicación podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito laboral para la resolución de conflictos.
Para qué te prepara
el Curso habilidades de comunicación en el trabajo
El curso de habilidades de comunicación te prepara en la obtención de habilidades comunicativas óptimas para la interacción satisfactoria, consiguiendo la resolución de posibles conflictos en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido
el Curso habilidades de comunicación en el trabajo
Este curso de habilidades de comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de las herramientas de comunicación necesarias para la obtención y trasmisión de información.
Metodología
de Curso habilidades de comunicación en el trabajo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso habilidades de comunicación en el trabajo

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el temario en PDF
  1. Fundamentos de la comunicación.
  2. Niveles de comunicación.
  3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
  1. Fundamentos de las habilidades sociales.
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
  3. La asertividad.
  4. El entrenamiento asertivo.
  1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
  2. Transmisión de información.
  3. La información telefónica.
  4. El trabajo en grupo.
  1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
  3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.

Titulación de Curso habilidades de comunicación en el trabajo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Habilidades de Comunicación en el Trabajo

Hoy día existe un aspecto que es fundamental en el mundo laboral, este es el saber comunicarse de forma efectiva en las distintas áreas que se dan en el trabajo. Cada miembro de la empresa tiene que desarrollar una buena comunicación interna para ofrecer un buen nivel comunicativo y en consecuencia una buena capacidad operativa dentro de la empresa. Por lo tanto, es fundamental conocer las habilidades comunicativas fundamentales que los trabajadores de una empresa tienen que tener, con el fin de construir relaciones equilibradas que proporcionen un buen ambiente laboral.

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

CURSO HABILIDADES DE COMUNICACION EN EL TRABAJO

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¿Cuáles son las habilidades de comunicación más importantes en el trabajo?

A continuación veremos algunas de las habilidades comunicativas esenciales en el trabajo:

  • Saber escuchar: Esto es fundamental para que se dé una comunicación efectiva, ya que es muy importante saber escuchar a la otra persona cuando se está teniendo una conversación.
  • Saber expresarte sin decir nada: Es muy importante tener un alto control de la comunicación no verbal, puesto que te ayudará mucho a tener una comunicación efectiva. Algunas acciones que se pueden realizar para una buena comunicación no verbal son: mantener el contacto visual, sonreír cuando sea adecuado, ser coherente con los gestos que se realizan, entre otras.
  • Ser claro al comunicarte: es indispensable que a la hora de expresar tus ideas, lo hagas de forma clara y facilites el entendimiento a la otra persona, con el fin de comunicar con fluidez las ideas.
  • Expresarte con confianza y de forma amable.
  • Estar seguro a la hora de expresar tus ideas.
  • Comunicarte desde el respeto y tener una mente abierta, ya que no siempre vamos a pensar igual que la otra persona con la que nos comunicamos.
  • Usar el feedback para dejar claro que comprendes las ideas que te comenta la otra persona.
  • Usar un medio de comunicación apto para cada situación.
  • La persuasión es bastante importante en el ámbito laboral, puesto que es fundamental tener capacidad de convencer a los demás de las ideas que estás compartiendo.

Gracias a la realización de este Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo Online, te prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector, con el fin de poder ofrecer un conocimiento óptimo de las habilidades comunicativas en el entorno laboral, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Curso habilidades de comunicación en el trabajo online

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Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este Curso Habilidades de Comunicación en el Trabajo se imparten de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante el periodo de realización, se entrega al alumno de los materiales necesarios para su realización. Además, se proporcionará una Guía con horarios de tutorías y correos electrónicos de contacto para permitir el seguimiento continuo de dudas y dispondrás de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.

¿Por qué deberías elegir Euroinnova International Online Education para tu formación?

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación de calidad, donde te beneficies de las ventajas de ser una formación online que te permite conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Porque trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este Curso de Comunicación Efectiva.

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Preguntas al director académico sobre el Curso habilidades de comunicación en el trabajo

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