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HABILIDADES DE COMUNICACION: Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo

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habilidades de comunicación
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 8101 ARS 6066 ARS

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN.
  1. Fundamentos de la comunicación.
  2. Niveles de comunicación.
  3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.
  1. Fundamentos de las habilidades sociales.
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
  3. La asertividad.
  4. El entrenamiento asertivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.
  1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
  2. Transmisión de información.
  3. La información telefónica.
  4. El trabajo en grupo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
  3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.
Resumen salidas profesionales habilidades de comunicación

Con este curso de habilidades de comunicación podrás conocer los niveles de comunicación existentes en el trabajo, así como la trasmisión de información dentro de la empresa y los métodos de resolución de conflictos empresariales.

Objetivos habilidades de comunicación
Adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.
Salidas profesionales habilidades de comunicación

Con el curso de habilidades de comunicación podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito laboral para la resolución de conflictos.

Para que te prepara este habilidades de comunicación

El curso de habilidades de comunicación te prepara en la obtención de habilidades comunicativas óptimas para la interacción satisfactoria, consiguiendo la resolución de posibles conflictos en el ámbito empresarial.

A quién va dirigido este habilidades de comunicación

Este curso de habilidades de comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de las herramientas de comunicación necesarias para la obtención y trasmisión de información.

Metodología del habilidades de comunicación
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Habilidades De Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo

Bueno
Por KELLY J. F. el 03-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa

CORUÑA (A)
Bueno
Por MARTA C. A. el 20-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a desarrollar mis habilidades de comunicación empresarial

MÁLAGA
Bueno
Por MIGUEL ANGEL DE LA P. H. el 21-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de identificar los elementos que concurren en un sistema de transmisión integrado para tener una visión general de su funcionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial , es este segundo temario que busqué.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me interesaría bastante el tema.

MÁLAGA
Genial
Por MARIA P. O. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los elementos que concurren en un sistema de transmisión integrado para tener una visión general de su funcionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gustaría bastante el trabajo.

Cantabria
Genial
Por ENRIQUE ANTONIO P. O. el 16-08-2018

y comunicacion ante el duelo,conocer gestión funeraria

Lo que mas me ha gustado:

Me agradó todo lo referente

BALEARS (ILLES)
Genial
Por AIDA E. T. el 11-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer los modelos explicativos de las habilidades sociales aprender las características de los métodos de evaluación de las habilidades sociales conocer las ventajas y eficacia de los entrenamientos en habilidades sociales aprender las dimensiones de las habilidades sociales conocer las habilidades de dirección y liderazgo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario magnífico.

Soria
Bueno
Por Ana Isabel M. B. el 26-08-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por la metodología a distancia. He echado en falta prácticas, desarrollo de habilidades.

CUENCA
Genial
Por ISABEL G. C. el 28-01-2019

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicacion en emergencias

Lo que mas me ha gustado:

El poder

CEUTA
Genial
Por MARINA F. F. el 29-05-2018

Que he aprendido:

Las diferentes formas de comunicarnos

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

BADAJOZ
Bueno
Por LUIS Y. M. el 19-09-2018

Que he aprendido:

Algunos conceptos de hardware

Lo que mas me ha gustado:

Su simplicidad

He echado en falta:

Vídeos tutoriales

MADRID
Genial
Por Oriol el 06-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Lo mejor del Postgrado Online Comunicacion Efectiva Trabajo

Guadalajara
Genial
Por NEREA U. M. el 28-01-2019

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Gestión de Llamadas de Teleasistencia + Titulación Universitaria en Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia.

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y bien explicado.

CÓRDOBA
Bueno
Por REMEDIOS S. P. el 21-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las habilidades básicas de autonomía personal que posibiliten la inserción sociolaboral de personas con discapacidad..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial es este tercer curso que quiero.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría mucho el curso.

BADAJOZ
Genial
Por ILIE D. N. el 06-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar las habilidades básicas de autonomía personal que posibiliten la inserción sociolaboral de personas con discapacidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve un montón el temario.

MURCIA
Genial
Por CARMEN A. P. el 11-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido al desarrollo de habilidades y fomento de mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la conducta social en el entorno laboral

He echado en falta:

He echado en falta algún tema en pedagogía

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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CURSO DE HABILIDADES PARA DIRECTIVOS

El curso de habilidades directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.