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Matricúlate en esta Maestría Influencer Profesional y obtén tu Titulación de Maestría expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Influencer Profesional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio G.

MICHOACÁN

Opinión sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional

El haber recibido un título de Educa Business School le da un punto extra de atractivo a esta Maestría Influencer Profesional sin duda.

Helena G.

JALISCO

Opinión sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional

Soy la encargada de las redes sociales en una empresa y quería obtener unos conocimientos profesionales sobre esta temática.

Valeria F.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional

Necesitaba una maestría online que acreditara mis conocimientos en marketing digital y en influencias de marketing. Recomiendo esta formación de Euroinnova.

Fernando G.

YUCATÁN

Opinión sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional

Trabajo en una agencia de marketing y de influencers y necesitaba formarme en este sector.

Maite G.

GUERRERO

Opinión sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional

Me dedico al sector del marketing desde hace varios años. Los influencers están revolucionando el mundo del marketing y es necesario ir actualizándose en las nuevas tendecncias.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Influencer Profesional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría influencer profesional

MAESTRÍA INFLUENCER PROFESIONALAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría influencer profesional
Las nuevas profesiones digitales, como el youtuber, el blogger o el influencer, cobran cada vez más relevancia en un contexto empresarial en el que la integración de todo tipo de negocios con la web 3.0 es fundamental para garantizar la supervivencia de la empresa y el éxito del proyecto. Para llevar a cabo las tareas propias de este tipo de perfiles se requieren una serie de habilidades y competencias comunicativas así como en el ámbito del marketing digital. A través de esta maestría de influencer podrás adquirir los conocimientos necesarios para acceder con éxito al mercado laboral y orientar tu carrera profesional hacia uno de los perfiles profesionales con mayor demanda en el sector digital.
Objetivos
de la Maestría influencer profesional
- Conocer la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir el influencer. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. -Aprender a crear blog personales y/o corporativos empleando WordPress. - Aprender a mejorar el posicionamiento web y el marketing online con las herramientas que integra WordPress. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.- Conocer qué es el vídeo digital. - Conocer qué es Youtube, su historia y evolución, y el impacto del contenido en vídeo a nivel social, educativo y empresarial. - Aprender a crear, gestionar y optimizar un canal de Youtube. - Aprender a crear contenidos en vídeo para Youtube con finalidad didáctica o educativa. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional utilizando Adobe Premier. - Exportar el vídeo generado, empleando los diferentes formatos disponibles. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de la Maestría influencer profesional
Influencer / Social media management / Marketing Digital / SEO / Webmaster / Community manager / Edición de vídeo digital / Gestión de canales de Youtube / Gestión de campañas de marketing digital en Youtube / Marketing / Publicidad / Blogger
Para qué te prepara
la Maestría influencer profesional
Por medio dLa presente Maestría de influencer se pretende ofrecer al alumnado la formación y los conocimientos oportunos para convertirse en influencer, uno de los perfiles profesionales digitales con mayor relevancia en la actualidad. Para ello, conocerá todo lo relacionado a la figura del influencer desde la gestión de su marca personal hasta la negociación con patrocinadores y anunciantes, pasando por el análisis del engagement de sus redes sociales. Además, aprenderá a crear y gestionar todo tipo de blogs y web profesionales y personales con Wordpress, aplicando las herramientas y técnicas SEO más apropiadas para mejorar el posicionamiento web. Igualmente, desarrollará los conocimientos necesarios para crear y gestionar un canal de youtube, editando y creando su propio contenido en vídeo gracias al uso de Adobe Premiere CC. Para unificar y dar sentido y coherencia a todas estas actividades, conocerá en profundidad cómo poner en marcha una estrategia de marketing digital.
A quién va dirigido
la Maestría influencer profesional
esta maestría de influencer está dirigida profesionales y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación, y más concretamente al marketing digital, así como a otras áreas afines, que tengan interés en adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar su carrera como influencer. De igual forma, la Maestría online de influencer se trata de una buena alternativa para todas aquellas personas que estén buscando una formación completa y actualizada, que le permita desarrollar una carrera profesional en uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo a medio y largo plazo.
Metodología
de la Maestría influencer profesional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría influencer profesional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. ¿Que es el vídeo digital?
  2. Soporte para el vídeo digital
  3. - Tipos de soporte para vídeo digital

  4. Formatos de vídeo
  5. - ¿Qué es el formato de vídeo?

    - Tipos de formatos de vídeo

    - ¿Qué son los códecs?

    - Tipos de códecs

  6. Relación de aspecto
  7. Edición de vídeo
  8. - Software de edición de vídeo

  1. Introducción a Youtube
  2. Servicios de Youtube
  3. Interfaz de YouTube
  4. “Mi canal” de YouTube
  5. YouTube Studio
  1. Cómo crear un canal de Youtube
  2. - Crear cuenta de Google

    - Activar cuenta de YouTube

  3. Cómo eliminar u ocultar canal de YouTube
  4. Cómo eliminar cuenta de Google
  5. - Eliminar cuenta de Google

  1. ¿Qué es la optimización del canal?
  2. Cómo optimizar un canal de Youtube
  3. - Personaliza tu canal

    - Introduce enlaces en tu perfil

    - Destaca un vídeo

    - Optimiza tus vídeos

  4. Cómo mejorar la seguridad
  5. - Verifica tu cuenta

    - Activa la verificación en dos pasos

    - Cambia la contraseña

  1. Cómo hacer contenido didáctico en Youtube
  2. Tipos de contenido didáctico en YouTube
  3. - Vídeos sobre Experimentos

    - Vídeos sobre Tecnología

    - Vídeos sobre Videojuegos

    - Vídeos sobre Música

    - Vídeos sobre Cocina

    - Vídeos sobre Tutoriales

    - VLOGS

  1. ¿Qué es Analytics?
  2. Cómo monitorizar tu canal: Youtube Analytics
  3. - Analytics en YouTube Studio

    - Analytics en YouTube Creator Studio

  1. ¿Qué es monetizar vídeos en YouTube?
  2. - AdSense

    - Programa de Partners de YouTube

  3. Cómo monetizar vídeos en Youtube
  4. - Registrarse en AdSense

    - Solicitar monetización

  5. Polémica por los requisitos de YouTube
  6. Alternativas a la monetización de YouTube
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos

Titulación de la Maestría influencer profesional

Titulación de Maestría Internacional en Influencer Profesional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Maestría Influencer Profesional 

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Maestría Influencer Profesional

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¿Qué es un Profesional Influencer?

Quizá te preguntes: ¿a qué se denomina influencer marketing? Pues bien, podemos definir como influencer o influencia como aquellos profesionales que tienen y ejercen una influencia sobre un público o un número de seguidores. Este tipo de profesionales tienen conocimientos acerca de un tema en concreto, este tipo de trabajo favorece a las marcas y a las entidades a la hora de ganar consumidores así como una imagen más creíble de la marca a la hora de las compras. 

¿Qué hace Influencer Marketing?

El Influencer Marketing es uno de los métodos del Marketing que se basa en establecer una serie de contratos con personas influyentes en un área especializado para la difusión de mensajes de una marca o de una entidad. Estas campañas suponen la promoción y publicidad de un producto en concreto o simplemente se basa en generar una impresión de la marca o conseguir una determinada difusión. 

Beneficios del Influencer Marketing

  • Reconocimiento como marca, se llega a un mayor número de consumidores.
  • Los mensajes llegan a más personas.
  • El tránsito en la página de la entidad o de la marca será mayor.
  • La página de ventas online puede llegar a ser tendencia entre los usuarios. 
  • Las labores llegan a muchos más clientes, por tanto, se puede llegar a clientes exponenciales con un alto poder adquisitivo. 
  • La publicidad y la inversión en este sentido puede decaer. 

¿Por qué las grandes marcas contratan a influencers?

El marketing de influencia está dando numerosos éxitos. Los influencers tienen mucha relevancia en el panorama actual, como resultado, las marcas y las entidades apuestan por este tipo de perfiles a la hora de difundir mensajes y promociones de productos. Este tipo de perfiles causan influencia en miles y millones de personas y, por tanto, las empresas buscan humanizar su marca y los mensajes que quieren emitir. 

Las marcas buscan acercarse a los consumidores y clientes de forma indirecta, ya no buscan invadir con mensajes ni campañas publicitarias. En consecuencia, buscan humanizar su marca para conectar con los usuarios. Los influencers fomentan la credibilidad de la marca, notoriedad así como captación y fidelización de los clientes. 

Si quieres aprender más sobre los influencers y la importancia que tienen en la sociedad en las campañas publicitarias, la Maestría Influencer Profesional que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría Influencer Profesional desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría influencer profesional

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