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Master Amadeus Homologado

Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria

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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:855 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2159 USD 1283 USD
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas - Titulación Oficial homologada por Amadeus España (25 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de agencias de viajes (AAVV).
  3. Evolución de las agencias de viaje en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización de una agencia de viajes
  5. - Departamento técnico o de producto

    - Departamento comercial o de marketing

    - Departamento de ventas

    - Departamento de administración y finanzas

  6. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. - Derecho Comunitario

    - Normativa Estatal

    - Normativa autonómica de Agencias de Viajes

  3. Las Agencias de Viajes: Servicios Turísticos de intermediación
  4. - La Licencia o título y la fianza

    - Las Agencias de viajes extranjeras

    - Las ayudas públicas

  5. Los contratos turísticos
  6. - Clasificación de los contratos turísticos

    - Sujetos que intervienen en la contratación turística

  7. Régimen jurídico del empresario turístico
  8. - Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes

    - La responsabilidad del empresario

  9. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  10. - Derechos de los turistas

  11. Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
  12. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Fuentes de información impresas
  2. - Información turística general

    - Información técnica para agencias de viajes

  3. Fuentes de información mecanizadas
  4. - Informática turística aplicada al sector

    - Programas de gestión para agencias de viajes

    - La distribución telemática en las agencias de viajes

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. - Conceptos hosteleros generales

  3. Modalidades de alojamientos
  4. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  5. - Procedimientos y normas de reserva

    - Los contratos y los acuerdos

    - Tipos de retribución en la venta de alojamiento

  6. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  7. Las reservas directas e indirectas
  8. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  9. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  10. Algunos problemas en la relación con los hoteles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Introducción
  2. Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
  3. Venta de viajes programados
  4. - Selección del producto

    - Procedimiento de reserva y cálculo de precios

    - Emisión de la documentación

  5. Elaboración y programación de un paquete turístico
  6. - Creación o diseño del producto

    - Planificación del itinerario

    - Elección de proveedores

    - Cálculo del presupuesto del viaje

    - Cálculo del índice de ocupación o punto muerto

    - Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje

    - Presentación del producto

    - Formalización y realización

    - Control de calidad y seguimiento de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE
  1. Turismo y sostenibilidad
  2. Impacto del turismo
  3. - Problemas medioambientales

    - Problemas económicos

    - Problemas socioculturales

  4. Comercialización del turismo sostenible
  5. Creación de destinos sostenibles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción
  2. Transporte regular por carretera
  3. Transporte discrecional
  4. Alquiler de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
  3. - Organismos Internacionales

    - Convenios internacionaleS

  4. Tarifas aéreas
  5. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
  6. Documentos de tráfico aéreo
  7. Transporte aéreo especial
  8. - Pasajeros que necesitan atenciones especiales

    - Equipajes

    - Animales vivos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción
  2. Oferta ferroviaria nacional
  3. - Trenes regulares nacionales

    - Trenes turísticos nacionales

    - Trenes chárter nacionales

    - Otros servicios de RENFE

  4. Oferta ferroviaria europea
  5. - Trenes regulares

    - Trenes especiales

    - Principales compañías ferroviarias europeas

  6. Guías y horarioS
  7. Tarifas ferroviarias
  8. - Tarifas ferroviarias nacionales

    - Tarifas ferroviarias internacionales

  9. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
  10. El billete de tren
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
  3. - Transporte marítimo regular

    - Transporte discrecional o turístico

  4. Guías y horarios
  5. Tarifas marítimas nacionaleS
  6. Comercialización y venta de los servicios acuáticos
  7. Los billetes de pasaje de línea regular
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. - Tipos de seguro de viaje

    - Riesgos que incluye el seguro de viaje

    - Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación

  3. Guías y animadores turísticos
  4. - Tipos de guías

    - Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes

  5. Otras actividades
  6. Los viajes Profesionales
  7. - Viajes individuales

    - Viajes colectivos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  7. El Plan de Marketing: Definición y ventajaS
  8. Características del plan de Marketing
  9. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  10. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  11. Etapas para elaborar un plan de marketing
  12. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  13. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. - La Calidad del Servicio

    - Atención al Cliente

    - Competencias del Profesional en Atención al Cliente

    - Habilidades Sociales

    - Atención a quejas y reclamaciones

  3. El Cliente
  4. - Tipos de Clientes

PARTE 2. MARKETING TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Conceptos básicos sobre la demanda
  2. Análisis de la demanda turística
  3. - Clasificación de la demanda

    - Demanda turística internacional y nacional

  4. Pautas para investigar la demanda viajera
  5. - Fuentes y técnicas de recogida de información

    - Factores que determinan la evolución de la demanda turística

    - Parámetros básicos de la investigación

  6. Segmentación de la demanda turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El entorno turístico
  2. Consecuencias de la demanda turística
  3. Demanda del mercado
  4. Demanda: plan de acción
  5. Proceso de segmentación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
  1. Introducción
  2. Clasificación de la oferta turística
  3. Componentes de la oferta turística
  4. Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. - Investigación turística

    - Segmentación del mercado

  4. Política de mercado
  5. El producto turístico
  6. El consumidor turístico
  7. Análisis de motivaciones
  8. - Técnicas de motivación

    - Investigación motivacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
  3. - Las funciones del director de marketing

    - Dirección y plan de marketing

  4. El director de marketing como estratega
  5. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  7. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. - Competencia comercial

    - Precios y condiciones comerciales

  4. Distribución del producto
  5. Imagen y publicidad
  6. - Imagen de la Agencia de Viajes

    - Publicidad de la Agencia de Viajes

  7. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. Marketing cibernético y publicidad
  5. - E-Comunicación

    - E-mail marketing

  6. La comunicación de destinos turísticos

PARTE 3. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acuático:
  4. Transporte aéreo:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
  1. Turismo de sol y playa:
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo:
  3. Turismo cultural y religioso:
  4. Turismo profesional:
  5. Turismo social y de salud:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.
  1. Europa:
  2. África:
  3. América del Norte:
  4. América Central y América del Sur:
  5. Asia:
  6. Oceanía:
UNIDAD FORMATIVA 2. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS.
  1. Concepto de viaje combinado. Tipos. Viajes combinados elaborados bajo demanda y para la oferta.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas. Condiciones de colaboración y términos de retribución.
  3. Análisis de las fases de la elaboración, programación, comercialización y operación de los viajes combinados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS.
  1. Tipos de excursiones y visitas. Características y servicios que incluyen. Operaciones regulares y operaciones bajo demanda. Normativa aplicable. Programación y operación de excursiones.
  2. Los traslados como operación propia de las agencias de viajes receptoras. Tipos de traslados. Programación y operación de traslados.

PARTE 4. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.

    - El coste de de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad.

    - Calidad y gestión del rendimiento.

    - Herramientas la calidad y la no calidad.

  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  4. - El modelo EFQM.

  5. Aspectos legales y normativos
  6. - Legislación nacional e internacional.

    - Normalización, acreditación y certificación.

  7. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.

    - Compromiso de la Dirección.

    - Coordinación.

    - Evaluación.

  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
  4. - Identificación de procesos.

    - Planificación de procesos.

    - Medida y mejora de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. - Comprobación de la Calidad.

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.

  3. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  4. - Satisfacción del cliente.

    - Supervisión y medida de productos/servicios.

  5. Gestión de los datos:
  6. - Objetivos.

    - Sistema de información de la calidad a la Dirección.

    - Informes.

    - La calidad asistida por ordenador.

    - Métodos estadísticos.

  7. Evaluación de resultados.
  8. Propuestas de mejora.

PARTE 5. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Concepto de comercio electrónico
  2. Categorías del comercio electrónico
  3. Aportaciones del comercio electrónico a la empresa
  4. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y evolución de las agencias de viajes
  2. Funciones de las agencias de viajes
  3. Clasificación de las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los sistemas globales de distribución
  6. Las motivaciones turísticas
  7. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. Modalidades de alojamientos
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  5. Las reservas directas e indirectas
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
  1. Tipos de información a obtener y procesar
  2. Identificación, valoración y clasificación de información turística
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
  5. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
  6. Intercambio de información entre centros y redes de información
  7. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
  8. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados. La ?rooming list?
  5. Legislación sobre reservas. La figura del ?Overbooking?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones online de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en internet
  3. Programas de ventas o ?front office?
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 6. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas. Así, con el presente Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes. Además con la parte sobre el sistema de reservas Amadeus le da un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.
Objetivos Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
- Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes. - Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto. - Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.
Salidas profesionales Master Online
Ejerce su actividad tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas fundamentalmente en el sector del turismo y de las agencias de viajes.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En 1º lugar tenemos el Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado turístico y de todo el proceso que conlleva la creación, distribución e intermediación de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión y dirección integral de las agencias de viajes.
seguidamente tenemos el Master Marketing Turistico Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de octubre del 2017

Opiniones Master Amadeus

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus

Opinión de CARMEN OJEDA sobre el Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
CARMEN OJEDA

CARMEN OJEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo de Máster Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulación Universitaria + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

CARMEN OJEDA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

CARMEN OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes le gustaron muchísimo.

CARMEN OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de CANDELARIA CRESPO sobre el Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
CANDELARIA CRESPO

CANDELARIA CRESPO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber muchísimo acerca de Máster Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulación Universitaria + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

CANDELARIA CRESPO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

CANDELARIA CRESPO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha ayudado bastante el trabajo.

CANDELARIA CRESPO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de CAROLINA VIDAL sobre el Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
CAROLINA VIDAL

CAROLINA VIDAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

CAROLINA VIDAL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de Máster Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulación Universitaria + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

CAROLINA VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro tema sobresaliente es este sexto trabajo que busco.

CAROLINA VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

VIRGINIA G. B.
MADRID

VIRGINIA G. B. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido nivel usuario amadeus- aa vv

Lo que mas me ha gustado:
MIGUEL ANGEL G. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

MIGUEL ANGEL G. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido savia amadeus vista

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado

MARIA JOSE G. G.
GRANADA

MARIA JOSE G. G. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido funcionamiento, servicios disponibles en agencias y amadeus

CHRISTINE GOUFAN A N. E.
BARCELONA

CHRISTINE GOUFAN A N. E. de BARCELONA

Que he aprendido:

Navegar en la plataforma Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

SARA J. N.
SEGOVIA

SARA J. N. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido y refrescado mis conocimientos de amadeus

Lo que mas

FRANCISCO MANUEL G. M.
BARCELONA

FRANCISCO MANUEL G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Utilizar Amadeus no sólo para reservas aerolineas sino también para hoteles

SILVIA M. I.
GRANADA

SILVIA M. I. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido aparte de ampliar conocimientos, usar amadeus

Lo que mas

CAROLINA P. P.
MADRID

CAROLINA P. P. de MADRID

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el curso práctico de Amadeus

He echado en falta:

No he echado

HEIDI CAROLINA F. C.
SEVILLA

HEIDI CAROLINA F. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

A trabajar en la Plataforma Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

El uso

MARTA F. R.
CIUDAD REAL

MARTA F. R. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Cómo utilizar el sistema de Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

Los temas

Salustiano
BURGOS

Salustiano de BURGOS

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

He echado en falta:

Nada

DIEGO G. R.
CORUÑA (A)

DIEGO G. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

El uso de Amadeus, principalmente en modo comandos con el curso oficial

CHIARA T. C.
MADRID

CHIARA T. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido a manejar la aplicación informática, reservar vuelos

SARA R. F.
CIUDAD REAL

SARA R. F. de CIUDAD REAL

amadeus vista

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la rapidez, facilidad y buen trato ofrecido

CLAUDIA V. A.
ZARAGOZA

CLAUDIA V. A. de ZARAGOZA

Amadeus Selling Platform.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso muy completo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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