Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Dirección Centros Educativos Online y recibe una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Teresa L.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

Quería una formación en dirección de centros educativos online y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

José Antonio M.

ALICANTE

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

El Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos me ha aportado las claves para poder ejercer la dirección del centro educativo en el que trabajo desde hace años de manera adecuada. Considero que un puesto de este calibre debería contar con profesionales altamente cualificados, ya que de su gestión depende la gran parte del funcionamiento del centro.

María Del Mar C.

MURCIA

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

Me ha parecido un Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos muy completo. Además, haber recibido dos titulaciones, una de ellas universitaria con reconocimiento de 6 créditos ECTS lo hace aún más increíble. Recomiendo Euroinnova para todo aquel que busque ampliar su formación.

David T.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

Master Dirección Centros Educativos Online muy completo, los contenidos abarcan desde herramientas de dirección y gestión de instituciones hasta claves para implementar el coaching en el ámbito educativo. Muy recomendable además por tratarse de una formación online.

Guillermo R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria

Estoy muy contento con este máster de dirección de centros educativos, ya que he adquirido los conocimientos de dirección estratégica y gestión que necesitaba, de forma rápida y eficiente. Además, este máster ha sido perfecto para mí, puesto que al ser online y sin plazos fijados podía organizarme como mejor me venía.
* Todas las opiniones sobre Máster de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master dirección centros educativos online

MASTER DIRECCIÓN CENTROS EDUCATIVOS ONLINEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master dirección centros educativos online
Este Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la educación o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de instituciones educativas este es su momento, con el Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de manera exitosa.
Objetivos
de Master dirección centros educativos online
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Máster Dirección de Centros Educativos Online son los siguientes: - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Conocer las fuentes del derecho laboral. - Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores. - Conocer las diferentes modalidades de contratación. - Analizar, mediar y resolver conflictos. - Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015. - Profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo. - Proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la resolución de problemas que, desde la gestión de la calidad, se puedan presentar.
Salidas profesionales
de Master dirección centros educativos online
  • Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que te permitirán desarrollar las funciones propias de los siguientes puestos de trabajo:
  • - Director General o Subdirector de una Institución Educativa
  • - Gerente o administrados de una Institución Educativa
  • - Director de centros educativos públicos, concertados o privados
  • - Coordinador de área, ciclo o etapa Educativa.
  • - Jefe de Estudios
  • - Secretario de Centros Educativos
  • - Director de Recursos Humanos de una Institución Educativa
  • - Director de Comunicación de una Institución Educativa
  • - Diseñador de proyectos educativos
  • - Emprendedor educativo
  • - Consultor educativo
Para qué te prepara
el Master dirección centros educativos online
  • Este Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos le prepara para conocer a fondo el entorno de la educación en relación con los aspectos esenciales sobre la dirección de instituciones sanitarias, adquiriendo las diferentes técnicas para ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido
el Master dirección centros educativos online
El Master de Dirección de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos está dirigido a profesionales del sector que quieran especializarse en las funciones de dirección, así como a personas interesadas en dedicarse laboralmente a este entorno.
Metodología
de Master dirección centros educativos online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master dirección centros educativos online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. Funciones y finalidades del centro educativo
  3. La escuela como organismo
  4. La escuela como empresa
  5. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. Elementos propios del Proyecto Educativo
  6. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. Gobierno y gestión de centros escolares
  3. El equipo directivo
  4. PARTICIPACIÓN EN EL CONTROL Y GESTIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES
  5. Escuela participativa
  6. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  7. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. El tutor
  3. Organización del profesorado
  4. Formación del profesorado
  5. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. Derechos y deberes del alumnado
  3. Normas de convivencia
  4. Junta de delegados
  5. Asociaciones de alumnos
  1. Introducción
  2. Atención a la diversidad: Concepto y Origen en el Sistema Educativo
  3. Atención a la Diversidad y Normativa Actual
  4. Necesidades Educativas específicas
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. Sociedad de la Información
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. El aula-clase
  5. Diseño de clase y recursos educativos
  6. El variable tiempo en la Organización Escolar
  7. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  1. Introducción al coaching laboral
  2. Enfoques del coaching laboral
  3. Herramientas habituales en coaching laboral
  4. - Ejemplos de técnicas del coaching laboral

  1. Competencias básicas del coach en cualquier ámbito
  2. Competencias y habilidades básicas del coach en las relaciones laborales
  3. Competencias del coach en el proceso de coaching en la empresa
  1. Conceptualización del conflicto laboral
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Elementos del conflicto

  3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  4. Importancia de los conflictos
  5. Afrontamiento de conflictos
  6. Prevención de conflictos
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. - Límites y consecuencias del derecho a huelga

  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

  5. Métodos para la resolución de conflictos en el ámbito laboral
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. - Preguntas específicas para el proceso de coaching

    - Preguntas para obtener información específica

    - Preguntas internas que guían

    - Ejemplos prácticos

  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora como comunicación indirecta
  7. La comunicación no verbal
  8. - Lenguaje corporal/kinésico

    - Lenguaje corporal. Reconocimiento de emociones

    - Lenguaje proxémico

  1. Origen y concepto de la mediación
  2. Principios orientadores y rectores del proceso de mediación
  3. Mediación laboral en el sistema judicial
  4. - Mediación intrajudicial en el proceso laboral

  5. La mediación como proceso
  6. La figura del coach en la mediación
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  8. La figura del coach en la negociación
  1. La calidad: un enfoque multidisciplinar
  2. La calidad en la educación
  3. - Cambio de paradigma

    - Concepto de calidad educativa

  4. Principios de la calidad en la educación
  5. La evaluación
  6. - La evaluación en educación

  1. Introducción a la gestión de la calidad
  2. Sistemas de gestión de la calidad
  3. - Sistemas de gestión de la calidad basados en el modelo establecido en la norma ISO

    - Modelo EFQM y la Calidad Total

    - Sistemas de gestión de la calidad basados en el modelo establecido en la norma “ONG con calidad”

    - Modelo Deming

    - Modelo Malcolm Balbrige

  4. Beneficios de los SGC
  1. Hitos en la implantación de un SGC
  2. - Documentación

    - Implantación

    - Certificación

  3. Aspectos relevantes
  4. - Planificación de la calidad

    - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la calidad

    - Mejora continua de la calidad

  5. Líneas estratégicas básicas
  6. - Mejora de la Función directiva

    - Formación del profesorado

    - Desarrollo Metodológico y Curricular

    - Inclusión y atención a la diversidad

    - Aumentar la participación social

  1. Introducción a la evaluación de la calidad educativa
  2. Evolución de los modelos de evaluación
  3. Modelos de evaluación de la calidad educativa
  4. - Modelos de autoevaluación

    - Modelos de Evaluación Internacionales Globales

    - Modelos de evaluación internacionales regionales

  1. Modelo EFQM
  2. - Directrices del modelo EFQM en centros educativos

  3. Modelo UNE-ISO
  4. La gestión por procesos en los centros educativos
  5. - Identificación de los procesos

    - Clasificación de los procesos

    - Establecimiento de objetivos

    - El mapa de procesos general

    - Los procedimientos en un centro educativo

    - La ficha de procesos en un centro educativo

Titulación de Master dirección centros educativos online

Titulación Múltiple:

Titulación de Master de Director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Sistemas y Modelos de Calidad en Educación con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Direccion Centros Educativos OnlineMaster Direccion Centros Educativos OnlineMaster Direccion Centros Educativos Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
129460ARS
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
521770ARS
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
77150ARS
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
601540ARS
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master dirección centros educativos online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master dirección centros educativos online

Información complementaria

Master Dirección Centros Educativos Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la dirección educativa? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master en Dirección Centros Educativos Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master Dirección Centros Educativos Online

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Cómo funciona el Sistema de Educación? 

La Educación supone una de las estrategias políticas, por ello, cada vez que un gobierno sube al poder, se reforma la lay de la educación. La Comunidad Educativa es una agrupación de instituciones y herramientas que se establecen dentro de un sistema que permita el impulso de la educación. Los centros educativos son los encargados de proyectar si la educación está bien organizado y desarrollado.

Estructura de un centro educativo

  • Planificación vertical. El equipo directivo en el que podemos encontrar los cargos más altos de un centro educativo: el director, el jefe de estudios u el secretario (encargado de educación primaria e infantil). 
  • Planificación Horizontal
    • Consejo escolar. Los centros de educación están conformados por profesionales como director, jefe de estudios, profesores, etc. Asimismo, hay una figura del ayuntamiento que aborda también cuestiones relacionadas con el centro o incluso podemos observar que algunos padres o madres son partícipes de las actividades del centro escolar. 
    • Profesorado. En este caso hablamos de los profesores que instruyen al alumnado en el centro.
    • Orientación. Está compuesto por docentes dedicados a la orientación de los alumnos, por ejemplo: profesores de lenguaje o incluso pedagogos. 
    • Didáctica. Se conforma por una serie de profesionales que están especializados en algunas de las ramas que se instruyen en el centro, por ejemplo: lengua y literatura, inglés, etc. 
  • Staff
    • Equipo dirección infantil. En este caso hablamos de los maestros que imparten en esta etapa de la educación. 
    • Educación Primaria. Está formado por los docentes que imparten clase en esta etapa.
    • Extraescolares o complementarias. Son los profesores que se encargan de llevar a cabo las actividades fuera del horario lectivo, así como el jefe del departamento. 
    • Coordinación Pedagógica. Hablamos de los colegios que están formados por infantil y por primaria.

Funciones del director del Centro Educativo

  • Llevar a cabo la dirección escolar.
  • Gestión de los recursos humanos para reclutar nuevo personal para el centro educativo.
  • Favorecer la colaboración con las familias y los centros educativos o con otras entidades.
  •  Propuesta de la Administración de Educación el nombramiento de las personas encargadas del equipo de dirección de la institución.
  • Desarrollo del centro escolar.

Si quieres aprender más sobre la dirección de los centros educativos, el Master en Dirección Centros Educativos Online que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master Dirección Centros Educativos Online desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Master en direccion de centros educativos online

Si quieres seguir informándote sobre otros aspectos como cuáles son los tipos de centros educativos, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/cuales-son-los-tipos-de-centros-educativos

¿Por qué realizar el Master en Dirección Centros Educativos Online con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Master Dirección Centros Educativos Online compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu doble Título expedido por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings y por la Universidad Antonio de Nebrija con 6 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master en Dirección Centros Educativos Online!

Preguntas al director académico sobre el Master dirección centros educativos online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339