Euroinnova Business School

Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

Curso con convocatoria cerrada
1000 € CONVOCATORIA CERRADA
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCursos Homologados Reciporocoach

Duración:600 horas

Modalidad: Master a distancia

Precio: 3068 USD 1136 USD

La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Coaching y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Coaching con los que cuenta el Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master a distancia a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL  que como tu quieren aprender  :El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación de equipos, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Así, las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas. Gracias a la Programación Neurolingüística podremos mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida. Por lo tanto, con este máster se pretende aportar al alumnado formación teórico-práctica que abarque estos ámbitos: coaching, PNL, inteligencia emocional y control del estrés laboral; los cuales se tornan muy necesarios  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Europeo Coaching Personal Neurolinguistica.

En primer lugar tenemos el Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) conoceras a fondo.Este Master EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
seguidamente tenemos el Master en Coaching Deportivo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender el concepto de coaching, su utilidad y su ejercicio. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. - Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

En y por último tenemos nuestro Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

Recuerda que al matricularte en el Master Europeo Coaching Personal Neurolinguistica estás aprendiendo en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de diciembre del 2016

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro MÁSTER A DISTANCIA Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL, .Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial."
Resumen salidas laborales Master a distancia
El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación de equipos, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Así, las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas. Gracias a la Programación Neurolingüística podremos mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida. Por lo tanto, con este máster se pretende aportar al alumnado formación teórico-práctica que abarque estos ámbitos: coaching, PNL, inteligencia emocional y control del estrés laboral; los cuales se tornan muy necesarios
Objetivos Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística. - Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. - Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias. - Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach. - Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas. - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para identificar las emociones, efectos y acciones que puedan provocar una situación de conflicto.
Salidas laborales Master a distancia
Coach personal, Empresas, Formadores, Psicólogos, Coaching empresarial, Pedagogos, Profesores, Educadores, Instructores, Directivos, Mandos intermedios.
Para que te prepara este Master a distancia
Esta formación le acredita para inscribirse como profesional del Coaching a ReciproCoach. Al inscribirse y activar la membresía (proceso en ReciproCoach en Español los alumnos de Programas Avanzados de Coaching recibirán: Cinco Créditos para que puedan tener acceso a todas las herramientas de ReciproCoach por un periodo de un Año + Una Sesión de 45 minutos con un Coach Profesional.
A quién va dirigido este Master a distancia
Personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A trabajadores que deseen complementar su formación, con necesidad de herramientas para desarrollar sus habilidades y lograr el éxito. A cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización, así como a personas que estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés.
Metodología del Master a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).

PARTE 1. COACHING PERSONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. USTED ES SU MEJOR COACH
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS CREENCIAS
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS EMOCIONES
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE CAMBIO
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL DIÁLOGO
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA ESCUCHA
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían

PARTE 2. HABILIDADES DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ ES EL COACHING
  1. Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones.
  2. Definiciones.
  3. ¿Qué es un coach?
  4. Distintas orientaciones y formas de ejercer el coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING
  1. Fases del proceso de coaching.
  2. Cómo se desarrolla el proceso: las sesiones.
  3. Por qué no funciona un proceso de coaching y qué hacer en esos casos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTITUDES BÁSICAS DEL DIRECTIVO-COACH
  1. La responsabilidad del proceso.
  2. Primer actitud necesaria: autenticidad, congruencia y transparencia.
  3. Segunda actitud necesaria: empatía.
  4. Tercera actitud necesaria: aceptación o consideración positiva incondicional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS CONVERSACIONALES Y DE RELACIÓN
  1. Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando.
  2. Atención y escucha activa.
  3. Estilos de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING DE EQUIPOS
  1. Evaluación rápida del equipo.
  2. Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo.
  3. Descubrir las motivaciones del equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DEL PROCESO
  1. El seguimiento sesión a sesión.
  2. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación del coach y coachee.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE PARA EL EJERCICIO DEL COACHING
  1. Autoestima.
  2. Emociones.
  3. Organismo.
  4. Percepción o campo perceptivo.
  5. La persona según las distintas escuelas psicológicas.
  6. Proactividad.
  7. La tendencia actualizante.

PARTE 3. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Breve recorrido histórico.
  3. Objetivos de la PNL.
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios.
  5. Marcos de la PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
  1. Programación.
  2. Neuro.
  3. Filtros.
  4. Lingüística.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
  1. Diferentes formas de pensar.
  2. Calibraje.
  3. Proceso de cambio y aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL
  1. Introducción.
  2. Metamodelo del lenguaje.
  3. Violaciones del metalenguaje.
  4. Los metaprogramas en PNL.
  5. Tipos de metaprogramas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
  1. Introducción.
  2. PNL en las aulas.
  3. PNL en la salud.
  4. PNL y coaching.PNL y RRHH.
  5. PNL y negocios.

MÓDULO 2. RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de empatía.
  2. Rapport.
  3. Inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
  1. Introducción.
  2. El lenguaje verbal.
  3. Comunicación.
  4. Técnicas de intervención verbal.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Introducción.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
  1. Introducción.
  2. Tipos de escucha.
  3. La escucha activa.
  4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa.
  5. Proceso de escucha activa.
  6. Cómo mejorar la escucha activa.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
  1. Introducción.
  2. Valores.
  3. Las creencias.
  4. Metáforas.
  5. Asertividad.

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
  1. Introducción.
  2. El proceso POPS.
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje.
  4. Uso de estrategias.
  5. Acceso a la estrategia: anclaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
  1. Diseño de estrategias.
  2. Modificación de estrategias.
  3. Negociación estratégica.
  4. Planificación y meta.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
  1. Establecimiento de metas.
  2. Motivación.
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo.
  4. Gestión del tiempo.

MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
  1. Gerencia del siglo XXI.
  2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL.
  3. Estrategias en la organización.
  4. Elementos clave de la organización con PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial.
  2. Canales de comunicación.
  3. Optimizar la comunicación.
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística.
  5. Comunicación exitosa.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
  1. Introducción al coaching.
  2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa.
  3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching.
  4. El directivo como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
  1. Niveles lógicos de cambio.
  2. Características personales.
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo.
  4. Liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional.
  2. Importancia de la IE para los directivos.
  3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional.
  4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
  1. Recursos humanos.
  2. Proceso de selección.
  3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
  1. Motivación y esfuerzo del equipo.
  2. Gestión del estrés.
  3. Gestión de la creatividad.
  4. Gestión de valores.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
  1. PNL y ventas.
  2. Aumentar las ventas.
  3. Diseño del proceso de venta.
  4. La PNL aplicada a la negociación.
  5. Técnicas de ventas y objetivos.

PARTE 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO I. INTELIGENCIA Y EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA
  1. La inteligencia.
  2. Inteligencia interpersonal.
  3. Inteligencia intrapersonal.
  4. Breve historia de la medición de la inteligencia.
  5. Orígenes de los test de inteligencia.
  6. Aportaciones de los test de inteligencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMOCIONES
  1. Las emociones.
  2. La pasión y la razón.

MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de inteligencia emocional.
  2. Teorías y modelos de la inteligencia emocional.
  3. Componentes de la inteligencia emocional.
  4. Aptitudes en las que se basa la inteligencia emocional.
  5. Evaluación de la inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  5. El líder como coach. Utilizando la inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
  1. La inteligencia emocional en los equipos de trabajo.
  2. Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

MÓDULO 3. ESTRÉS, ANSIEDAD Y HABILIDADES SOCIALES: CONCEPTOS BÁSICOS Y CLASIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés.
  2. Conceptos básicos.
  3. Desencadenantes y causas del estrés.
  4. Tipos de estrés.
  5. Síntomas del estrés.
  6. Consecuencias del estrés.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción.
  2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral.
  3. Desarrollo del estrés laboral.
  4. Tipos de estrés laboral.
  5. Causas del estrés laboral.
  6. Síntomas del estrés laboral.
  7. Consecuencias del estrés laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout.
  3. Fases del Burnout.
  4. Causas del Burnout.
  5. Síntomas del Burnout.
  6. Consecuencias del Burnout.
  7. Relaciones entre estrés y Burnout.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención.
  2. Técnicas para la prevención del estrés.
  3. Intervención en situaciones de crisis.

MÓDULO 4. LA AUTOESTIMA. CONCEPTO CLAVE PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo.
  2. Auto-respeto.
  3. Cómo hacer frete a las críticas. Responder a las quejas.
  4. Creatividad y auto-realización en el trabajo.

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
  1. Imaginación/visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.

Opiniones Master Europeo Coaching Personal Neurolinguistica

Nuestros alumnos opinan sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

18-07-2014
Opinión de CORAL VAZQUEZ sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
CORAL VAZQUEZ

CORAL VAZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Si algo he echado en falta fue mayor comunicación con el tutor y que las clases pudieran ser ON-LINE

CORAL VAZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

30-10-2014
Opinión de CORAL VAZQUEZ sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
CORAL VAZQUEZ

CORAL VAZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Me ha gustado la PNL

CORAL VAZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

He echado en falta más comunicación con el tutor y clases online

16-12-2014
Opinión de ELSA MANTILLA sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
ELSA MANTILLA

ELSA MANTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Lo que más me ha gustado es la primera parte de coaching personal

ELSA MANTILLA,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

29-06-2014
Opinión de JUAN SEDANO sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
JUAN SEDANO

JUAN SEDANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master a distancia?

Desearía conocer bastante de Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL.

JUAN SEDANO,¿Qúe has aprendido en el Master a distancia?

He aprendido de adquirir las habilidades necesarias, dentro de la pnl, para el diseño de estrategias..

JUAN SEDANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Nos encantaría mucho este curso.

JUAN SEDANO,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

Todo perfecto

29-09-2014
Opinión de ROSA sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
ROSA

ROSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master a distancia?

Desearía encontrar un montón sobre Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL.

ROSA,¿Qúe has aprendido en el Master a distancia?

He mejorado sobre enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la inteligencia emocional y el estrés, para identificar las emociones, efectos y acciones que puedan provocar una situación de conflicto..

ROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Nos maravilla mucho este curso.

ROSA,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

Nada

09-05-2015
Opinión de MARCO INIESTA sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
MARCO INIESTA

MARCO INIESTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

MARCO INIESTA,¿Qúe has aprendido en el Master a distancia?

He aprendido sobre impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

MARCO INIESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master a distancia?

Le gusta bastante el curso.

MARCO INIESTA,¿Qúe has echado en falta del Master a distancia?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Master a distancia Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Curso con la convocatoria cerrada

MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?