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Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Marketing Inmobiliario

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocío D.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Marketing Inmobiliario

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Blanca G.

ALBACETE

Opinión sobre Máster en Marketing Inmobiliario

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Cristina C.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Marketing Inmobiliario

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Master Marketing Inmobiliario.

Peter E.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Marketing Inmobiliario

La parte que más me ha gustado del Master Marketing Inmobiliario ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Olga R.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Marketing Inmobiliario

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Máster en Marketing Inmobiliario, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master marketing inmobiliario

MASTER MARKETING INMOBILIARIO. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!.

Resumen salidas profesionales
de Master marketing inmobiliario
Con el Master en Marketing Inmobiliario, podrás adquirir los conocimientos necesarios en este ámbito profesional, requerido de profesionales conocedores de la materia. Con este Máster, aprenderás sobre marketing en el sector inmobiliario, el análisis y planificación del marketing, la implementación de un plan de marketing, el mercado y distribución inmobiliarios, las técnicas de captación, intermediación y gestión inmobiliaria. Además, con esta formación estarás totalmente actualizado/a en las necesidades de la sociedad digital, ya que el máster está orientado también desde la perspectiva del marketing digital inmobiliario. Verás los aspectos esenciales de una campaña o promoción inmobiliaria, adaptándose a los cambios comerciales en las promociones y campañas inmobiliarias.
Objetivos
de Master marketing inmobiliario
- Conocer todo lo que rodea al marketing inmobiliario. - Aprender sobre intermediación inmobiliaria. - Saber cómo realizar un plan de marketing, tanto offline como online. - Formarse en orientación al cliente. - Conocer las distintas técnicas de captación, intermediación y gestión inmobiliaria. - Adentrarse en la inversión inmobiliaria. - Aprender sobre marketing inmobiliario desde la digitalización.
Salidas profesionales
de Master marketing inmobiliario
Las salidas profesionales de este Master en Marketing Inmobiliario concretamente pueden ser las de marketing senior, community manager, CEO, asesor/a o responsable de comunicación. De manera general, todos los puestos relacionados con el marketing orientado al mundo inmobiliario, especializando y desarrollando la carrera de profesionales de la materia.
Para qué te prepara
el Master marketing inmobiliario
Con este Master en Marketing Inmobiliario, especializarás tu carrera profesional dentro del mundo del marketing orientado al sector inmobiliario, profundizando en aspectos tanto de marketing como de intermediación inmobiliaria, técnicas de gestión, intermediación y captación, además de ver los aspectos digitales más novedosos en la materia. Sabrás cómo implementar planes de marketing en el mercado inmobiliario, así como analizarlo y planificarlo.
A quién va dirigido
el Master marketing inmobiliario
Este Master en Marketing Inmobiliario va dirigido en general a todas aquellas personas que estén interesadas y que pretendan adquirir conocimientos en el ámbito profesional del marketing inmobiliario y desarrollarlos en el ámbito laboral. Concretamente, se dirige a los profesionales del marketing o del sector inmobiliario que quieran ampliar y especializarse en la materia.
Metodología
de Master marketing inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master marketing inmobiliario

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  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
  1. Funciones del marketing estratégico
  2. Funciones del marketing operativo
  3. Estrategias en marketing digital
  1. Sistemas de información de marketing
  2. Segmentación
  3. Posicionamiento
  1. El marketing como sistema de gestión
  2. El plan de marketing
  1. Marketing mix: el producto
  2. Marketing mix: distribución
  3. Marketing mix: el precio
  4. Marketing mix: comunicación/aspectos generales
  5. Un modelo de gestión de los clientes
  6. Trabajando la notoriedad
  7. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas
  8. Gestionando la relación, el uso del CRM
  9. Marketing inmobiliario en internet
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción
  2. Características y objetivos de la promoción de ventas
  3. La estrategia promocional
  4. Las tácticas promocionales
  5. La promoción de venta online
  6. Medición de la eficiencia promocional
  1. Naturaleza y concepto de las relaciones públicas
  2. Causas del desarrollo de las relaciones públicas
  3. Técnicas de relaciones públicas
  4. Los eventos y las ferias
  5. La comunicación en situación de crisis
  6. Las relaciones públicas en Internet
  1. Concepto, causas y objetivos del patrocinio
  2. Tipologías de patrocinios
  3. Evaluación de la eficacia y eficiencia del patrocinio
  1. El marketing directo en la actualidad
  2. Variables del marketing directo
  3. La base de datos
  4. Medios convencionales para el marketing directo
  5. Marketing directo en medios masivos
  1. Componentes del SIM
  2. Concepto, objetivo y aplicaciones de la investigación en marketing
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta personal inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
  1. El proceso de venta
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
  1. El control de recepción de los clientes potenciales
  2. Las visitas al inmueble
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra
  4. La asistencia a la firma del acuerdo
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente
  1. Introducción: Importancia económica y jurídica
  2. El sector inmobiliario español en el entorno europeo
  3. Relación jurídica entre intermediador y cliente
  4. La figura del consumidor
  5. Ejercicio práctico resuelto. Realizar nota de encargo
  1. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)
  2. Normativa
  3. Ingreso en la profesión
  4. Colegio profesional
  5. Aspectos laborales de la profesión
  6. Características del API
  7. Estrategias y técnicas para la compraventa
  8. Marketing
  9. Código deontológico y de conducta profesional del API
  10. Ejercicio práctico resuelto. Rescisión de contrato por violación de la exclusividad
  1. Otros profesionales del sector inmobiliario
  2. Administrador de fincas
  3. Captador inmobiliario
  4. Broker inmobiliario
  5. La intermediación inmobiliaria en Cataluña
  6. Ejercicio práctico resuelto. Honorarios del captador inmobiliario
  1. Los Derechos reales
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles
  3. El derecho real de hipoteca inmobiliaria
  4. Protección de datos en el ámbito inmobiliario
  5. Ejercicio práctico resuelto. Contrato de aparcería
  1. La propiedad y el dominio
  2. Las plazas de garaje
  3. La propiedad horizontal
  4. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico
  5. La ley de ordenación de la edificación
  6. Ejercicio práctico resuelto. Conceptos elementales: Derechos sobre los bienes inmuebles
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines
  3. El Registro de la propiedad
  4. Ejercicio práctico resuelto. Solicitud de expediente de dominio
  1. Importancia económica y jurídica
  2. Concepto y caracteres del contrato
  3. Contratos análogos
  4. Sujetos de la compraventa
  5. Objeto de la compraventa: el bien inmueble
  6. Causa de la compraventa inmobiliaria
  7. Forma y perfección de la compraventa inmobiliaria
  8. El precio de la compraventa inmobiliaria
  9. Obligaciones del vendedor
  10. Obligaciones del comprador
  11. Problema de la propiedad en supuestos de doble venta
  12. Ejercicio práctico resuelto. El contrato de compraventa
  1. Trámites previos a la compraventa
  2. Modelos de contrato
  3. Modelos de precontrato
  4. Ejercicio práctico resuelto. El contrato de promesa de compraventa
  1. Concepto y características el contrato de arrendamiento
  2. Elementos del contrato
  3. Normativa reguladora
  4. Derechos y deberes del arrendatario
  5. El subarriendo
  6. Obligaciones del arrendador
  7. Enajenación de la cosa arrendada
  8. El juicio de desahucio
  9. Ejercicio práctico resuelto. Contrato de Arrendamiento
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda
  4. Duración del contrato: prórrogas
  5. La renta
  6. La fianza
  7. Obras de conservación y mejora
  8. Cesión del arrendamiento
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento
  10. Extinción del arrendamiento
  11. Indemnización al arrendatario
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al 09/05/85 (Decreto Boyer)
  13. Ejercicio práctico resuelto. Resolución del contrato de arrendamiento
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
  1. La Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario
  2. Orden ECE/482/2019, de 26 de abril
  1. Disposiciones generales
  2. La protección del prestatario
  3. Intermediarios de crédito inmobiliario, sus representantes designados y los prestamistas inmobiliarios
  4. Régimen sancionador de los intermediarios de crédito, sus representantes designados y los prestamistas inmobiliarios
  1. Antecedentes jurisprudenciales
  2. La transparencia como principio válido de las condiciones generales en el coste del crédito en los préstamos de carácter hipotecario
  3. Ámbito objetivo de la transparencia como deber
  4. Magnitud del deber de transparencia: especial referencia al conocimiento del coste real del crédito
  5. El vínculo existente entre la obligación de transparencia y las condiciones dispuestas en el ámbito legal sobre transparencia bancaria
  6. Conexión entre la obligación de informar y la responsabilidad de informarse
  7. Obligación de transparencia en consonancia con la seguridad jurídica
  8. El juicio indeterminado acerca de la falta de transparencia y la generalización de la nulidad de las cláusulas suelo
  9. Los contratos de crédito llevados a cabo por consumidores en bienes inmuebles de uso residencial: especial referencia a la Directiva 17/2014 en conexión con su norma de transposición: la Ley 5/2019, de 15 de marzo
  10. Los mecanismos contenidos en la Ley 5/2019, de 15 de marzo, de Contratos de Crédito Inmobiliario, para garantizar la transparencia material
  11. El control de transparencia sobre información precontractual de cláusulas suelo enviada a través de e-mail
  1. Deontología Profesional
  2. Las normas deontológicas del sector de crédito inmobiliario
  1. Conceptualización del mercado inmobiliario
  2. Contextualización del mercado inmobiliario español
  3. Promoción inmobiliaria
  4. Inversión inmobiliaria
  5. Financiación inmobiliaria
  1. Definición de inversión inmobiliaria
  2. Estrategias de inversión inmobiliaria
  3. Rentabilidad inmobiliaria
  1. Conceptualización del bien inmobiliario
  2. Clasificación de bienes inmuebles
  3. Demanda del bien inmueble
  4. Precio del bien inmueble
  5. Derechos derivados de la propiedad de bienes inmuebles
  6. Regulación del bien inmueble
  1. Clientes e inversores inmobiliarios
  2. Fondos de inversión inmobiliaria
  3. Sociedades de inversión inmobiliaria
  4. SOCIMIS
  1. Conceptualización de la valoración de inmuebles
  2. Elementos por valorar
  3. Agente inmobiliario y perito judicial inmobiliario
  4. Métodos de valoración de inmuebles
  1. Introducción a las estrategias de inversión inmobiliaria
  2. Inversiones Core
  3. Inversiones Core Plus
  4. Inversiones Value Add
  5. Inversiones Opportunistic

Titulación de Master marketing inmobiliario

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Maria Moreno Hidalgo
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Diplomada en Fisioterapia
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Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
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Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
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Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master marketing inmobiliario

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master marketing inmobiliario

Información complementaria

Master Marketing Inmobiliario

¿Quieres adentrarte dentro del mundo del marketing empresarial y concretamente enfocado al sector inmobiliario? ¿Te gustaría conocer todo lo que rodea al marketing inmobiliario, aprender sobre intermediación inmobiliaria y saber cómo realizar un plan de marketing, tanto offline como online? ¿Te gustaría conocer las distintas técnicas de captación, intermediación y gestión inmobiliaria, además de aprender más sobre la inversión inmobiliaria? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Marketing Inmobiliario Online para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre el marketing inmobiliario

MASTER MARKETING INMOBILIARIO ONLINE

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte

La compra y venta de viviendas, no siempre se lleva a cabo de manera individual por cuenta propia, sino que en determinadas ocasiones contamos con un apoyo externo, como son las agencias inmobiliarias, encargadas de llevar a cabo todos los temas burocráticos. Para ello existe un tipo de contrato, en la que los compradores y vendedores reciben asesoramiento por parte de un profesional en materia, y este recibe una comisión por el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender sobre la Intermediación inmobiliaria con Euroinnova?

Desde Euroinnova, queremos que te formes en materia, y te conviertas en todo un profesional. Para ello, primeramente, debemos de darte unas pequeñas nociones sobre el lenguaje mobiliario.

La intervención Inmobiliarias es aquellas que en la que un agente inmobiliario trabaja y aporta su experiencia para informar y asesorar en todo momento tanto a los compradores como a los vendedores de viviendas sobre temas como las operaciones de desembolso de capital.

Con respecto a la captación mobiliaria, hablamos de una herramienta a través de la cual se firma un acuerdo de exclusividad con los propietarios de la vivienda en cuestión. Algunas de las mejores estrategias de captación inmobiliaria son las siguientes:

  • Oficinas: Es la más antigua, pues se trata de captar propiedades de carácter inmobiliario medio antes una agencia. Se trata de un marketing puramente directo.
  • Captaciones por teléfono: También es caracterizada por su antigüedad, junto con las oficinas. Se trata de un marketing extremadamente invasivo, en el que se captan inmuebles en exclusiva.
  • Publicidad convencional: Se trata de un medio a través del cual no se puede interactuar con el cliente, sino que se expone la oferta. Ejemplo de ello es la televisión, o la radio.
  • Fichas de Captación inmobiliaria: Se trata de llevar a cabo una entrevista con el cliente y solicitarle todos los datos oportunos cuando se esté haciendo la vista para captar la exclusividad.
  • Redes sociales: Se emplean para buscar nuevos clientes y fidelizar con la marca.

¿Qué estrategias pueden llevarse a cabo en el marketing inmobiliario? ¡Aprende más sobre ellas con este Master Online en Marketing Mobiliario!

Desde Euroinnova queremos trasmitirte algunas de las estrategias que tienen más éxito y que, por tanto, suelen obtener buenos resultados con ellas, son:

  • Optimización de la página web, pues se debe de cumplir con el número de visitantes, facilitar las búsquedas de información y atender llamadas de acción.
  • Se debe de desarrollar contenidos que aporten valor a los usuarios.
  • Otras estrategias son la visibilización de testimonios de clientes antiguos que hayan tenido experiencia satisfactoria.
  • Elaboración de ebooks o guías gratuitas.
  • Desarrollo de videos para conocer la vivienda a los mínimos, detalles.
  • Realización de pódcast de la industria inmobiliaria.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Master Marketing Inmobiliario Online que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adentrarte en el sector empresarial

MASTER MARKETING INMOBILIARIO

Si estás interesado en especializarte más en el sector, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo formativo, y escoger aquellas formaciones que más te interesen.

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