Euroinnova Business School

master en secretariado

Master en Secretariado de Dirección (Online)

1000 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1704 USD 1136 USD

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Administración y Oficinas y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Master en Secretariado de Dirección (Online) que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Secretariado de Dirección (Online)  que como tu quieren aprender  :El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Secretariado Direccion Online.

En primer lugar tenemos el Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria en Mercados Exteriores aprenderas a:.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos.
seguidamente tenemos el Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas le prepara para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano. Conviértase en un profesional en la gestión de administraciones públicas y aplique los conocimientos al ámbito laboral.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo MBA en Dirección y Administración de Empresas  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de diciembre del 2016

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Si deseas formarte y aprender de una manera cómoda y sencilla este master en secretariado, aprovechate de esta ocasión

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Resumen salidas laborales Master Online
El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.
Objetivos Master Online Master en Secretariado de Dirección (Online)
- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente. - Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir. - Gestionar la documentación y los archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos.
Salidas laborales Master Online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Master Online
La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido este Master Online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA

TEMA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. Principios de organización empresarial
  2. Organización interna de las empresas. Departamentos
  3. La organización informal de la empresa
  4. La representación de la empresa por medio de organigramas
  5. Identificación de la estructura organizativa y la cultura corporativa
TEMA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Funciones de la dirección: planificación, organización, ejecución y control
  2. Niveles de mando
  3. Tipos de autoridad
  4. Estilos de mando: dirección y liderazgo
  5. Dirección por objetivos
TEMA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
  1. Relaciones ascendentes: el asistente y el directivo
  2. Relaciones descendentes: el asistente y el equipo humano administrativo a su cargo
  3. Relaciones complementarias: el asistente y otros directivos. Relaciones externas

MÓDULO II. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO

TEMA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO
  1. Normas generales de comportamiento
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones
  3. Utilización de técnicas de imagen personal
TEMA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 11. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como medio de superación en la empresa
  2. Tipos de conflictos
  3. Etapas en la resolución de conflictos
  4. Métodos en la resolución de conflictos
  5. Factores determinantes en la resolución y prevención de conflictos

MÓDULO III. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

TEMA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

MÓDULO IV. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

TEMA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
TEMA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. El regalo en la empresa
  3. La etiqueta
  4. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  5. La imagen de la empresa
TEMA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  3. Derechos del/la viajero/a
  4. Características y funciones de los organismos oficiales
TEMA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
TEMA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Formato y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en el extranjero
  5. Diplomacia en la Unión Europea
  6. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
TEMA 27. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de relaciones públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS

TEMA 28. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
TEMA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
TEMA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
TEMA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
TEMA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
TEMA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
TEMA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
TEMA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
TEMA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
TEMA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces

MÓDULO VI. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

TEMA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El cliente
  2. La calidad en la atención al cliente
  3. Pautas generales de atención al cliente
TEMA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS
  1. Introducción: la recepción del cliente
  2. Gestión de visitas
  3. Organización de la entrevista
  4. Proporcionar información
TEMA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Cómo reducir la tensión
  3. Redactar y atender quejas
  4. Soluciones

Opiniones Master Secretariado Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Secretariado de Dirección (Online)

24-06-2015
Opinión de GUADALUPE GUTIERREZ sobre el Master Online Master en Secretariado de Dirección (Online)
GUADALUPE GUTIERREZ

GUADALUPE GUTIERREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría conocer bastante acerca de Máster en Secretariado de Dirección (Online).

GUADALUPE GUTIERREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

GUADALUPE GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha servido bastante el trabajo.

GUADALUPE GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

10-02-2016
Opinión de LAURA TREVIÑO sobre el Master Online Master en Secretariado de Dirección (Online)
LAURA TREVIÑO

LAURA TREVIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La modalidad online, que es cómoda. Además ahora tendré un certificado donde se corrobore que invierto en mi formación y mejora profesional.

LAURA TREVIÑO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada. Sí que creo que es un curso para un perfil junior de secretaria y para alguien que parta de 0 en la profesión, pero para gente con experiencia laboral previa se queda algo corto.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Secretariado de Dirección (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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