Euroinnova Business School

Master Secretariado Direccion Online Homologado

Master en Secretariado de Direccion

Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN

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Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
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Condiciones legales

Master Online Curso  homologado ESSSCAN - Reconocimiento Oficial de la Administración PúblicaMaster Online Curso  homologado ESSSCAN - Reconocimiento Oficial de la Administración PúblicaCurso homologado online por la ESSSCANTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:900 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2704 USD 1135 USD
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Secretariado de Dirección con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Diploma de Secretariado con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) con 300 horas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. Principios de organización empresarial
  2. Organización interna de las empresas. Departamentos
  3. La organización informal de la empresa
  4. La representación de la empresa por medio de organigramas
  5. Identificación de la estructura organizativa y la cultura corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Funciones de la dirección: planificación, organización, ejecución y control
  2. Niveles de mando
  3. Tipos de autoridad
  4. Estilos de mando: dirección y liderazgo
  5. Dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
  1. Relaciones ascendentes: el asistente y el directivo
  2. Relaciones descendentes: el asistente y el equipo humano administrativo a su cargo
  3. Relaciones complementarias: el asistente y otros directivos. Relaciones externas

PARTE 2. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO
  1. Normas generales de comportamiento
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones
  3. Utilización de técnicas de imagen personal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como medio de superación en la empresa
  2. Tipos de conflictos
  3. Etapas en la resolución de conflictos
  4. Métodos en la resolución de conflictos
  5. Factores determinantes en la resolución y prevención de conflictos

PARTE 3. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

PARTE 4. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. El regalo en la empresa
  3. La etiqueta
  4. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  5. La imagen de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  3. Derechos del/la viajero/a
  4. Características y funciones de los organismos oficiales
UNIDAD DIDÁCTICA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
UNIDAD DIDÁCTICA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Formato y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en el extranjero
  5. Diplomacia en la Unión Europea
  6. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 27. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de relaciones públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

PARTE 5. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 28. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
UNIDAD DIDÁCTICA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
UNIDAD DIDÁCTICA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
UNIDAD DIDÁCTICA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
UNIDAD DIDÁCTICA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces

PARTE 6. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El cliente
  2. La calidad en la atención al cliente
  3. Pautas generales de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS
  1. Introducción: la recepción del cliente
  2. Gestión de visitas
  3. Organización de la entrevista
  4. Proporcionar información
UNIDAD DIDÁCTICA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Cómo reducir la tensión
  3. Redactar y atender quejas
  4. Soluciones
Resumen salidas profesionales Master Online
El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.
Objetivos Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente. - Organizar eventos. - Gestionar la documentación y los archivos.
Salidas profesionales Master Online
Administración / Recursos Humanos / Secretariado / Sector empresarial.
Para que te prepara este Master Online
La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido este Master Online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Secretariado Direccion Online Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)  que como tu quieren aprender  :- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente. - Organizar eventos. - Gestionar la documentación y los archivos. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Secretariado Direccion Online.

En 1º lugar tenemos el Master Secretariado Medico Direccion oposiciones Te formaras para:.Este Master en Secretariado Médico de Alta Dirección tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos sanitarios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada. Asimismo que sea capaz de gestionar el tiempo de manera eficaz, gestionar los archivos y llevar a cabo los procedimientos de tratamiento de la información.
seguidamente tenemos el Master En Procedimientos Asistenciales Direccion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master En Asistente De Direccion  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

formarte con nosotros estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 16 de enero del 2018

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Si deseas formarte y aprender de una manera cómoda y sencilla este master en secretariado, aprovechate de esta ocasión

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¿Qué tipos de autoridad existen?

  1. Autoridad jurídica, se trata de la autoridad que se desarrolla y se crea por obligación. En ella podemos encontrar dos subtipos, autoridad jurídica formal y autoridad jurídica moral.
  2. Autoridad tradicional, se trata del tipo de autoridad donde los subordinados llegan a justificar las ordenes de sus superiores. Cuando este tipo de autoridad se extiende por la organización, se logra distinguir dos formas para garantizar la supervivencia de la autoridad, forma patrimonial y forma feudal.
  3. Autoridad carismática, en esta autoridad todos los subordinados aceptan las órdenes tomadas por la autoridad como justificadas, esto se debe a la personalidad que identifica a la autoridad y al nivel de liderazgo.
  4. Autoridad racional o legal también conocida como burocrática. Cada subordinado llega a aceptar las órdenes dads por la autoridad como justificada, ya que están de acuerdo con los preceptos y normas, que provienen del poder de mando y son legítimos.
  5. Autoridad operativa, la persona con la autoridad posee el poder para decidir ante la realización de ciertas acciones.
  6. Autoridad funcional, que se refiere al tipo de autoridad que puede tener un administrador de un supermercado sobre sus empleados, por ejemplo.
  7. Autoridad administrativa, donde el subordinado respeta y acepta las ordenes dadas, ya que pertenece a un grupo que aceptó de manera global acatar esas ordenes. 

Master en Secretariado de Dirección (Master Online)

Descubra todo lo relacionado con: administración, administración, personal, albarán, archivo, de, control y archivo, con este MASTER ONLINE conocerá también lo relacionado con administración, administración, personal, albarán y archivo.

La finalidad del MASTER ONLINE en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector.
La gente se muestra cada vez más interesada en administración y oficinas, te proporcionará los conocimientos necesarios para master en secretariado.

Master Secretariado Dirección (Online) está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Administración. Empresas. Recursos Humanos.

El objetivo general del MASTER ONLINE en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección.

Secretariado de Dirección (Online)
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: administración, administración, personal, albarán, archivo, de, control y archivo. Master Secretariado Dirección (Online) aborda los siguientes objetivos:

  1.  profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.

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Entre el material entregado en este MASTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Master Secretariado Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)

GUADALUPE L. L.
SEVILLA

GUADALUPE L. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

JOSÉ MIGUEL B. B.
HUESCA

JOSÉ MIGUEL B. B. de HUESCA

Que he aprendido:

He aprendido las labores y conocimientos del secretariado de dirección

VANESSA D. C.
MADRID

VANESSA D. C. de MADRID

en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua

TANIA B. B.
VAUD

TANIA B. B. de VAUD

Que he aprendido:

Conocimientos basicos de escritura

Lo que mas me ha gustado:

La tutora cuando he tenido dudas siempre me ha contestado y ha tomado su tiempo en enviarme mas ejemplos y ejercicios.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias a este curso y el de c1 en francés he logrado un trabajo como secretaria para un fisioterapeuta en Suiza. Desde hace ya mas de 4 meses estoy trabajando y estoy muy agradecida a la tutora. Ya hace tiempo que habia acabado el curso,pero con el ajetreo del trabajo todavia no habia comunicado su finalizacion. Muchas gracias

Carmen B. V.
FIRENZE-FLORENCIA

Carmen B. V. de FIRENZE-FLORENCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos empresariales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo el curso.

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

Roman D. R.
BARCELONA

Roman D. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de organizar reuniones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y buen soporte.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún trabajo ideal.

NOEMÍ R. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

NOEMÍ R. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Completar formación

Lo que mas me ha gustado:

Metodología

He echado en falta:

Más profundidad en los contenidos y casos prácticos

Comentarios:

La parte de comercio exterior debe profundizar en procedimientos, menos legislación y más práctica (no habla de documentación relativa a la exportación e importación ni cómo se hacen)

MARIA JESUS R. H.
PALMAS (LAS)

MARIA JESUS R. H. de PALMAS (LAS)

de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este trabajo.

He echado en falta:
MARIA DOLORES H. C.
MÁLAGA

MARIA DOLORES H. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido a actuar como secretariado y sus cualidades

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho que el temario tenga soporte en papel, es más cómodo

He echado en falta:

He echado en falta algún caso práctico en la web

Comentarios:

Lo recomiendo

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Durante el mismo he podido adquirir los conocimientos básicos del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido lo práctico que me ha resultado el curso aunque deberíamos haber realizado dichas prácticas en una empresa

CHAIMAE ELHAOUARI
SEVILLA

CHAIMAE ELHAOUARI de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas que no sabia.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo.

He echado en falta:

Nada la verdad, me gustó mucho el estudiar online, al principio creía que iba a ser difícil, pero la verdad me ha encantado.

Comentarios:

Doy las gracias al tutor.

ADRIANA ANDREA R. C.
CUNDINAMARCA

ADRIANA ANDREA R. C. de CUNDINAMARCA

Que he aprendido:

Aprendi primeros auxilios el funcionamiento del organismo aprendi de como manejar un paciente etc

Lo que mas me ha gustado:

los primeros auxilios y todo lo que tuvo que ver con anatomia

He echado en falta:

que fuera mas largo

Miliadys
Guadalajara

Miliadys de Guadalajara

Direccion Residencias Mayores Online Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Master Direccion

PILAR G. M.
ALMERÍA

PILAR G. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

todo lo basico

Lo que mas me ha gustado:

que he tenido tiempo para realizarlo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

no se si me equivoco pero creo que el examen final no se corresponde con la teoria. por lo menos eso me ha parecido en todo caso lo he realiza el examen con dificultad porque hacia referencia a secretariado

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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