Euroinnova Business School

master sociologia de la educacion

MASTER SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
master sociologia de la educacion

Master Sociologia de la Educacion. Realiza este Master en Sociologia de la Educacion. Hazte experto en Sociologia de la Educacion, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Provincia NetCobroExpressPago FácilRapiPagoRipsa
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingCabal DébitoMaestro
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
6779 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
6779 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 96890 ARS 40669 ARS
Titulación Múltiple: - Titulación de Máster en Sociología de la Educación con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Sociología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DESARROLLO PSICOLÓGICO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES TEÓRICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS TEÓRICOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO PRENATAL
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APEGO EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL TEMPERAMENTO
  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO COGNITIVO
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL
  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MIEDO INFANTIL COMO PARTE DEL DESARROLLO
  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

PARTE 2. NEURPOSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 3. SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Concepto, funciones y objetivos
  2. Pensamientos de la sociología
  3. - Teorías clásicas

    - Teorías del s. XX

    - Modelos de reproducción

    - Teorías de la resistencia

  4. Relación de la Sociología con la Pedagogía y la Psicología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN
  1. Concepto de función y escuela
  2. Escuela como institución
  3. Funciones sociales de la escuela

MÓDULO FORMATIVO 2. SOCIOLOGÍA DE LA PRÁCTICA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA EDUCATIVO COMO SUBSISTEMA SOCIAL
  1. Historia del sistema de enseñanza
  2. - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Características del centro educativo
  4. Tipos de centros educativos
  5. - Centro público

    - Centro privado

    - Centro concertado

  6. La escuela como comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIÓN SOCIAL DEL CURRÍCULO
  1. Definición de currículo
  2. - El currículo en Primaria, ESO y Bachillerato

    - Currículo en Formación Profesional Básica

  3. Evolución social del currículo
  4. Relaciones sociales en el aula
  5. Jerarquía de saberes dentro del currículo educativo
  6. Espacio y tiempo escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROFESORADO COMO CATEGORÍA SOCIAL Y AGENTE EDUCATIVO
  1. Profesorado como categoría social
  2. - Prestigio y reconocimiento de la profesión docente

    - Estereotipos del profesorado y la actividad docente

  3. Profesorado como agente educativo
  4. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

    - Figura del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNADO COMO GRUPO SOCIAL Y AGENTE EDUCATIVO
  1. Alumnado como grupo social
  2. - Características sociales del alumnado a través de las etapas de desarrollo

    - Organización del alumnado en el centro educativo

    - Organización social en el aula

  3. Alumnado como agente educativo
  4. - Derechos y deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia escolar
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA GESTIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de familia
  2. - Tipos de familias

    - Importancia del contexto familiar

  3. Estilos educativos en la familia
  4. Interacción entre familia y escuela
  5. - Implicación familiar en el ámbito educativo

MÓDULO FORMATIVO 3. SOCIOLOGÍA EVOLUTIVA DE LA ESTRUCTURA SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGUALDAD EN EDUCACIÓN
  1. Equidad en la Educación
  2. - Compensación de las desigualdades en educación

    - Escolarización en centros públicos y privados concertados

  3. Desigualdad de clases
  4. Desigualdad de género
  5. - Socialización diferenciada de niños y niñas

    - Educación mixta y coeducación

  6. Desigualdad de etnia
  7. - Paradigmas y modelos de educación multicultural

    - De la multiculturalidad al interculturalismo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIÓN SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Caracterización de los principales medios de comunicación
  2. Protagonismo de las redes sociales
  3. - Redes sociales en los dispositivos móviles

  4. Medios de comunicación y sociedad
  5. - Utilización de los medios de comunicación

    - Utilización de Internet

    - Creación de realidad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN Y EMPLEO
  1. La formación como eje principal del trabajo
  2. - Estudios universitarios

    - Estudios de formación profesional

    - Modalidades de formación

  3. La transición de la educación al trabajo
  4. - Datos sobre la transición de la escuela al trabajo

  5. Ofertas de trabajo para graduados y no graduados

PARTE 4. PEDAGOGÍA WALDORF EN EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTROPOSOFÍA Y PEDAGOGÍA WALDORF
  1. Contexto histórico
  2. - Movimientos de Renovación Pedagógica

    - Escuela nueva

  3. Origen de la pedagogía Waldorf
  4. - Rudolf Steiner

    - Triformación Social

  5. Las escuelas Waldorf en el mundo
  6. - Fines y objetivos de las escuelas Waldorf

    - Características de las escuelas Waldorf

  7. Antroposofía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INFANTIL WALDORF EN EL MUNDO
  1. La infancia
  2. - Evolución del concepto de infancia

  3. Educación infantil
  4. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AUTOEDUCACIÓN DEL MAESTRO
  1. La función del docente
  2. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  3. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  4. - Respuesta a la formación del profesorado en pedagogía Waldorf

    - Objetivos de la formación

    - Temas centrales de la formación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL
  1. Características generales en el desarrollo Infantil
  2. El desarrollo integral del niño
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Fases del desarrollo del niño según Steiner
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS EVOLUTIVAS DEL NIÑO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PEDAGOGÍA WALDORF
  1. Los septenios
  2. Etapas evolutivas del niño según Steiner
  3. - Primer septenio

    - Segundo septenio

    - Tercer septenio

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LOS TEMPERAMENTOS
  1. Concepto de temperamento
  2. Los 4 temperamentos según Rudolf Steiner
  3. - Colérico

    - Flemático

    - Sanguíneo

    - Melancólico

  4. Desarrollo del temperamento
  5. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  6. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIDOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Los sentidos
  2. Teoría de los doce sentidos
  3. Sentidos corporales o inferiores
  4. - Sentido del tacto

    - Sentido vital o de la vida

    - Sentido del movimiento

    - Sentido del equilibrio

  5. Sentidos intermedios
  6. - Sentido del olfato

    - Sentido del gusto

    - Sentido de la vista

    - Sentido del calor

  7. Sentidos superiores: los sentidos de la percepción del otro
  8. - Sentido auditivo

    - Sentido de la palabra ajena

    - Sentido de pensamiento ajeno

    - Sentido del yo ajeno

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDAGOGÍA WALDORF Y EL JUEGO
  1. Introducción al juego
  2. Características del Juego
  3. El juego desde la pedagogía Waldorf
  4. - Principales características

  5. Elementos del juego Waldorf
  6. El juego libre
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL AMBIENTE EN LAS AULAS
  1. Principios didácticos fundamentales de la educación en la escuela nueva
  2. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  3. El aula en la escuela tradicional
  4. El aula en las escuelas Waldorf
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA EURITMIA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL WALDORF
  1. INTRODUCCIÓN
  2. OBJETIVOS
  3. MAPA CONCEPTUAL
  4. La importancia del movimiento en la primera etapa según la pedagogía Waldorf
  5. - La euritmia

    - El arte

  6. Psicomotricidad
  7. - Intervención psicomotriz en educación

  8. El cuerpo como medio de expresión y comunicación

PARTE 5. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. N.E.E.: ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. N.E.E.: DISCAPACIDAD INTELECTUAL, PCI, SÍNDROME DE DOWN, AUTISMO, OTROS TRASTORNOS
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. N.E.E.: DÉFICIT SENSORIALES : DEFICIENCIA VISUAL E HIPOACÚSTICA
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
Resumen salidas profesionales master sociologia de la educacion
La Sociología de la Educación es la rama de la Sociología que estudia la influencia del entorno social en los medios educativos, así como la función social de la educación a través de la explicación de diferentes teorías sociológicas. El presente Máster en Sociología de la Educación pretende aportar información acerca de las teorías sociológicas que ofrecen una visión de la función social, así como describir los procesos por los cuales las personas, desde la etapa educativa, tienden a relacionarse e interactuar con el medio y el entorno que les rodea, así como con las personas que conforman su grupo más próximo. También aporta información sobre los aspectos esenciales del desarrollo psicológico infantil y la neuropsicología de la educación para poder desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos master sociologia de la educacion
- Conceptualizar la Sociología y sus principales conocimientos aplicados en el ámbito educacional. - Describir las funciones sociales que tiene la educación en las personas que la reciben. - Valorar el sistema educativo español actual desde una perspectiva sociológica, conceptualizando dicho sistema como un subsistema social. - Describir la importancia del currículum dentro del ámbito educativo y su influencia a nivel sociológico en la persona una vez termina su programa educativo. - Analizar el profesorado y el alumnado como elementos fundamentales en la relación social y educativa. - Conocer los diferentes métodos de implicación y gestión escolar que adoptan las familias con sus hijos e hijas escolarizados/as. - Analizar los elementos que promueven la desigualdad en el ámbito educativo, atendiendo a la educación sexista, a la discriminación de etnia y a la inadecuada integración de las personas con discapacidad. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar. - Identificar las diferentes etapas evolutivas del niño desde la perspectiva de la pedagogía Waldorf. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad.
Salidas profesionales master sociologia de la educacion
Sociología, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educación
Para que te prepara este master sociologia de la educacion
El Máster en Sociología de la Educación le prepara para atender a los diferentes elementos y estructuras que intervienen dentro de la práctica escolar así como en la estructura social, todo ello desde una perspectiva sociológica, aplicando sus principios y conceptos fundamentales para una conceptualización relacionada. Además le capacita para atender la diversidad en centros educativos.
A quién va dirigido este master sociologia de la educacion
Este Máster en Sociología de la Educación está dirigido a profesionales de la educación que deseen especializarse en las funciones y aspectos relacionados con la sociología en el sector educativo, prestando atención a conceptos de diversidad y psicología.
Metodología del master sociologia de la educacion
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Solicita información a través del campus virtual o en la web del centro sobre cómo completar tus estudios de la universidad con el máster bajo la política de formación a distancia y online, que los y las estudiantes disfrutan para trabajar a nivel nacional e internacional y participar en políticas de investigación de las relaciones en ciencias sociales. Si, como otros y otras estudiantes, quieres tener más información sobre cómo completar tus estudios de la universidad y disfrutar de las políticas de investigación de las relaciones en ciencias sociales para trabajar a nivel nacional e internacional, estás de enhorabuena, porque en el campus virtual o la web del centro encontrarás más información sobre cómo conseguir el máster bajo la política de formación a distancia y online que te interesa.

No dejes pasar más tiempo y solicita información sobre políticas de investigación de las relaciones en ciencias sociales del máster que te interesa y que te permitirá completar tus estudios de la universidad. Consigue como otros y otras estudiantes la formación que necesitas para trabajar en el mundo profesional.

¿Querrías realizar un curso de formación y aprender con los mejores profesionales de la educación? Gracias a Euroinnova, este 2019 podrás hacerlo. De esta forma, mejorar tu grado de profesionalidad estará al alcance de tu mano, al igual que trabajar en las mejores empresas. Aprende con nuestro máster en ciencias sociales sin tener que desplazarte a la universidad y finaliza tu investigación cuanto antes. Te encantará nuestra política formativa. Nuestros estudiantes pertenecen a la esfera internacional.

Solicita más información ahora acerca de nuestros cursos en el sector y mejora tus conocimientos en cualquier ámbito. Consulta más detalles sobre nuestra formación especializada y fórmate como el mejor profesional este 2019.

Porque si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro cursos podrás hacerlo. Aprende con nuestro máster en ciencias sociales sin tener que desplazarte a la universidad y finaliza tu investigación cuanto antes. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. Te encantará nuestra política formativa. No lo dudes, llama ahora y matricúlate. No dejes pasar 2019 y fórmate.

Te recordamos que aceptar la política de cookies mejora la visualización del portal web. Aceptando la política de cookies vas a favorecer un correcto funcionamiento de la página. Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para obtener noticias y disfruta de la mejor formación.

¿Tienes cuenta en Facebook o Twitter? De ser así, realiza una búsqueda de nuestro perfil en Facebook y Twitter y haznos seguimiento para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias y cursos. Nuestros estudiantes pertenecen a la esfera internacional. Porque recibirás notificación de todas las noticias.

¿Aún con dudas? Llama cuanto antes y establece contacto con nuestro equipo de profesionales.

Opiniones Master Sociologia Educacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria

Opinión de Ariana sobre el Master Online Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
Ariana

Ariana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Ariana,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Ariana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Ariana,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por Abigail el 21-05-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Badajoz
Genial
Por Yerina el 18-02-2018

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Salamanca
Bueno
Por Ziortza el 13-11-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

está perfecto este Curso Sociologia Economica no he echado en falta nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Guadalajara
Bueno
Por Diogenes el 21-09-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Sociologia Empresa

Cuenca
Genial
Por PAULO el 18-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Los contenidos del curso, quizá podrían incidir un poco más también en aspectos fundamentales de la sociología general como sustrato epistemológico en donde construir la sociología aplicada. sin embargo, está muy interesante la modalidad. estoy muy satisfecho e ilusionado con el curso

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por Keidy el 05-11-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Cuenca
Genial
Por Irasema el 16-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Teruel
Bueno
Por Yurena el 08-11-2018

Postgrado Online Prevencion Social Promocion Salud Educacion Homologado

He echado en falta:

Caceres

Genial
Por ANTONIO el 25-10-2018

Comentarios:

nada que decir

GRANADA
Genial
Por ALDO A. Y. el 23-12-2018

Que he aprendido:

educacion

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

BUENOS AIRES
Bueno
Por Nafisa el 03-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Diversidad Educacion Fisica me ha ayudado a encontrar empleo

Toledo
Genial
Por Franco el 06-12-2018

a lo que se espera de este Postgrado Online Metodologias Voleibol Educacion Homologado

He echado en falta:

Islas-baleares

Bueno
Por Yamicela el 23-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Postgrado Online Metodologias Balonmano Educacion

Caceres
Genial
Por Lizette el 08-10-2018

al Curso Relajacion Respiracion Educacion Deporte

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

Madrid
Bueno
Por Willman el 12-02-2019

al Curso Online Educacion Ciudadania Interculturalidad Maestros Profesores Homologado

Lo que mas
Leon
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria:

Blogs relacionados con Master Sociologia Educacion

FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO

El objetivo de obtener una Formación Permanente del Profesorado es contribuir a la mejora de la calidad de la educación escolar, permitiendo al docente realizar actividades de formación continua mediante cursos de perfeccionamiento relacionados con la especialidad a la que desea optar, los nuevos métodos aplicados a la educación y la didáctica, psicopedagogía y la soci

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

¿QUE CURSOS PUNTUAN EN OPOSICIONES DE EDUCACION?

¿Te interesa conocer qué cursos puntúan en oposiciones de educación? Si te has planteado presentarse a unas oposiciones de educación y quieres saber cuáles son los cursos homologados para oposiciones de enseñanza y cómo puntúan los cursos, a continuación te indicamos algunas de las claves para comprenderlo.