Inscríbete en este Curso en Redes Sociales 2.0 y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Omar R. L.

TENERIFE

Opinión sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Es un curso online muy interesante, tanto por contenido que está actualizado como por la titulación que ofrecen.

Jennifer R. L.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Tiene un campus online rápido y fácil, por lo que se simplifican las tareas. Cualquier duda se contacta con el tutor y todo perfecto.

María G. H.

MURCIA

Opinión sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Lo que más me llamó la atención fue la titulación universitaria que expiden. Finalmente el temario también me convenció.

Jesús L. P.

JAÉN

Opinión sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Segunda formación con Euroinnova e igual de contento que con la primera. El tutor atento y cualificado.

Simone T. L.

MALLORCA

Opinión sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Quería reforzar conocimientos y adquirir una titulación que los avalase. Este Curso en Redes Sociales 2.0 ha cumplido mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en redes sociales 2.0

CURSO EN REDES SOCIALES 2.0. Inscríbete en este programa educativo y mejora tus conocimientos sobre Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso en redes sociales 2.0
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos
de Curso en redes sociales 2.0
Los objetivos que dispone este Curso en Redes Sociales 2.0 son: - Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas profesionales
de Curso en redes sociales 2.0
Los conocimientos adquiridos dentro de este Curso en Redes Sociales 2.0 te permitirán desarrollar tu perfil laboral como Webmaster, diseñador web, programadores web, responsables de marketing y directivos de portales web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para qué te prepara
el Curso en redes sociales 2.0
Esta acción formativa te dotará de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido
el Curso en redes sociales 2.0
Este curso online está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología
de Curso en redes sociales 2.0
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en redes sociales 2.0

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de la Web 2.0
  2. Tipos de redes sociales
  3. Importancia actual del social media
  4. El prosumer
  5. Marketing viral
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Red social generalista: Facebook
  2. 2.Microblogging: Twitter
  3. 3.La red social de los profesionales y reclutamiento:LinkedIn
  1. El poder del vídeo: Youtube
  2. Imagen y branding: Instagram
  3. Red de nicho: Pinterest
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Management
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS: Wordpress
  3. Configuración inicial de Wordpress
  4. Páginas de WordPress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins par aoptimizar el SEO
  1. Herramientas básicas
  2. Herramientas de gestión
  3. Herramientas de multiposting
  4. Herramientas de gestión integral
  5. Herramientas de monitorizacion integral
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Facebook Insights
  2. Estadísticas de Instagram
  3. Twitter Analytics
  4. Analítica en LinkedIn
  5. Youtube Analytics
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso en redes sociales 2.0

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso en Redes Sociales 2.0

¿Te gustaría formarte sobre la importancia actual de los social media de manera online? ¿Tu objetivo es formarte sobre los objetivos de un Community Manager de manera completamente online? ¿Estás buscando una formación para aprender sobre los diferentes sistemas de gestión de contenidos o CMS? Si es así, no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online son este Curso en Redes Sociales 2.0.

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¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son las estructuras formadas en internet por diferentes personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores que estas puedan tener en común. A través de ellas, se crean relaciones entre los diferentes individuos o empresas de forma más rápida, sin jerarquía o límites físicos. 

La Web 2.0

La Web 2.0 ha dado lugar a un modelo a menudo referido como empresa 2.0. Está caracterizado por el uso de las plataformas sociales, tanto entre empleados de la propia organización como entre las empresas y sus socios o clientes.

Tim O’Reilly describe la Web 2.0 como una plataforma en red en la que se involucran todos los dispositivos conectados. Ofrece un software de actualización continua que mejora en la medida que la cantidad de usuarios consumen y generan nuevos datos.

Aquí es donde entra en valor el SMM o Social Media Marketing, llamado marketing en redes sociales. Hace referencia a una nueva variante del marketing, cuya estrategia se basa en el uso y aplicación de las herramientas web 2.0 fundadas en la participación social y en la inteligencia colaborativa.

Curso en Redes Sociales 2.0

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber más sobre redes sociales? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Master en Redes Sociales

Curiosidades sobre el mundo digital

A continuación te dejamos algunos datos curiosos que, aparte de no conocer, te van a gustar:

  • Cada día se realizan aproximadamente 5.5 billones de búsquedas en Google
  • Para una sola consulta, Google utiliza 1.000 ordenadores en 0,2 segundos para ofrecer un resultado. 
  • La extensión de dominio más utilizada en el mundo es él .com con 148.7 millones.
  • El 78% de las pymes españolas no tenían página web en 2020.
  • El 49% de las Pymes españolas digitalizaron su negocio durante el confinamiento.
  • Desde el inicio de la pandemia más del 36% de los españoles ha pasado a realizar sus compras habituales en tiendas online en lugar de tiendas físicas.
  • Los productos y servicios que más se compran por Internet son: Entretenimiento (68%), tecnología (66%), alimentación (62%). 
  • Si la web de Amazon estuviera caída un día entero, sin poder vender nada, perdería 360 millones de euros.  
  • Apple perdió 29 millones de euros en ventas de aplicaciones en la App Store cuando sufrió una caída durante doce horas en 2015. 
  • Los sitios web más visitados en España según SimilarWeb (por orden son): Google.com, YouTube, Facebook, Google.es, Twitter, Amazon, Instagram, Live.com, Wikipedia, Marca, El Mundo, El País y La Vanguardia.

¿Qué te aportará este Curso en Redes Sociales 2.0?

Entre los objetivos de este Curso en Redes Sociales 2.0 podemos encontrar:

  • Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. 
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. 
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. 
  • Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. 
  • Conocer las principales redes sociales
  • Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. 
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. 
  • Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso en Redes Sociales 2.0 para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Accede a nuestra página web de Euroinnova  y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

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Preguntas al director académico sobre el Curso en redes sociales 2.0

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