Matricúlate en nuestro Posgrado Agente de Desarrollo Turístico Online y obtén tu Doble Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mireia Rubio

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

Me pedían este curso de desarrollo turístico y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Enrique Gutierrez

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito del desarrollo turístico. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Carmen Palacios

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

Los contenidos de agente de desarrollo turístico que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Diana Rochet

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

Muy buen curso de Agente de Desarrollo Turístico, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Raul Lopez

AVILA

Opinión sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria

Buscaba una formación en desarrollo turístico, gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como agente de desarrollo turístico.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado agente de desarrollo turístico online

POSGRADO ONLINE AGENTE DE DESARROLLO TURÍSTICO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios que te permitirán convertirte en agente de desarrollo turístico. De esta forma, te capacitará para poder desenvolverte profesionalmente en este sector como un profesional cualificado para ello. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado agente de desarrollo turístico online
El Agente de Desarrollo Turístico es aquel profesional que se encarga de investigar los recursos y las posiblidades turísticas de una zona y de diseñar y elaborar productos turísticos y/o planes de desarrollo turístico. Además, también está encargado de comercializarlos en función de las necesidades del mercado. Este curso le ofrece la formación necesaria para poder ejercer como agente de desarrollo turístico.
Objetivos
de Posgrado agente de desarrollo turístico online
Realiza nuestro curso de agente de desarrollo turístico, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico.
- Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico.
- Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos.
- Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino.
- Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos.
- Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local.
- Conocer los diferentes procesos de gestión de unidades de información y distribución turística.
Salidas profesionales
de Posgrado agente de desarrollo turístico online
Realiza nuestro curso de agente de desarrollo turístico, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Oficinas de Información Turística, Promotor Turístico, Agente de Desarrollo del Patrimonio Cultural, Agente de Desarrollo Turistico, Asociaciones de Empresas Turísticas, Grupos Hoteleros y Agencias de Viajes...
Para qué te prepara
el Posgrado agente de desarrollo turístico online
El siguiente curso le prepara para poder ejercer como Agente de Desarrollo Turístico, aprendiendo sobre la investigación del mercado turístico y detectando los reursos y posibilidades turísticas de la zona. Además le ayuda a diseñar y desarrollar planes de desarrollo turísticos, organizando los recursos necesarios para la ejecución de proyectos.
A quién va dirigido
el Posgrado agente de desarrollo turístico online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente como agente de desarrollo turístico y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información turística.
Metodología
de Posgrado agente de desarrollo turístico online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado agente de desarrollo turístico online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores
  3. Principales proveedores de alojamiento
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas
  1. Transporte por carretera
  2. Vías de comunicación
  3. Alquiler de automóviles
  4. Servicios de autocares
  5. Principales compañías
  6. Transporte por ferrocarril
  7. Tipos de trenes
  8. Principales líneas de ferrocarriles
  9. Emisión de billetes de transporte de ferrocarril
  10. Principales compañías
  11. Transporte acuático
  12. Características
  13. Puertos .Clasificación. Modalidades y servicios en los transportes marítimos
  14. Características y clases de barcos
  15. Principales compañías navieras
  16. Los cruceros: compañías, rutas, tarifas
  17. Transporte aéreo
  18. Tipos y funciones de las compañías aéreas
  19. Transporte aéreo comercial
  20. Compañías aéreas regulares
  21. Tipos de servicios
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas
  4. Prestaciones. Reservas
  5. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  6. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
  1. Turismo de sol y playa
  2. El producto sol y playa
  3. Análisis del turista de sol y playa
  4. Las playas españolas
  5. Costas peninsulares
  6. Turismo de naturaleza y turismo activo
  7. Ecoturismo. Turismo rural
  8. Los parques nacionales y naturales
  9. Actividades terrestres, acuáticas, aéreas, mixtas y de multiaventura
  10. Productos turísticos unidos a deportes de aventura y a deportes tradicionales
  11. Análisis de la demanda
  12. Turismo cultural y religioso
  13. Patrimonio cultural y religioso de España
  14. Destinos e itinerarios del producto cultural y religioso. Imagen y comercialización
  15. Análisis de la demanda
  16. Turismo profesional
  17. Turismo profesional en España
  18. Principales destinos
  19. Análisis de la demanda del turismo profesional
  20. Turismo social y de salud
  21. Turismo de salud y belleza: aguas termales y balnearios
  22. Turismo social
  23. Turismo de idiomas, temático y residencial
  24. Análisis de la demanda del turismo social y de salud
  1. Europa
  2. Importancia y evolución del turismo en Europa
  3. Las grandes ciudades europeas
  4. Destinos de costa
  5. Análisis de la demanda de turismo de Europa
  6. África
  7. Geografía, economía y sociedad
  8. Principales destinos turísticos en África: desierto, safaris, islas y playas
  9. Análisis de la demanda
  10. América del Norte
  11. Geografía, economía y sociedad
  12. Ciudades de América del Norte
  13. Destinos de naturaleza
  14. Análisis de la demanda
  15. América Central y América del Sur
  16. Geografía, economía y sociedad
  17. Ciudades
  18. Destinos naturales
  19. Suramérica
  20. Destinos culturales
  21. Destinos arqueológicos
  22. Turismo activo
  23. Análisis de la demanda
  24. Asia
  25. Geografía, economía y sociedad
  26. Oriente Próximo
  27. Oriente Medio y Asia central
  28. Asia meridional
  29. Sudeste asiático
  30. China y Extremo Oriente
  31. Análisis de la demanda
  32. Oceanía
  33. Principales destinos turísticos en Oceanía: Australia, Nueva Zelanda e Islas del
  34. Pacífico
  35. Destinos especiales
  36. Análisis de la demanda
  1. Objetivos generales del servicio de información turística
  2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino
  3. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea
  4. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística
  5. Comunicaciones internas de un Centro de Información Turística
  6. Distribución externa de la información de un Centro de Información Turística
  7. Promoción de los servicios propios de un Centro de Información Turística
  8. Técnicas de difusión y marketing electrónico
  9. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico
  10. Redes de centros y servicios de información turística
  1. Tipos de instalaciones
  2. Organización del espacio (en función del tipo de instalación): Zonas de prestación del servicio, de Consulta, de Auto información, de Trabajo Interno, de Exposición, de Almacén…)
  3. Aspecto físico de los locales de información turística en función de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación
  4. Equipamiento de las instalaciones
  5. Informatización de centros y servicios de información turística
  6. Centrales y sistemas automatizados de reservas
  7. Ubicación y accesos a los locales
  8. Señalización interna y externa
  9. Uniforme y equipamiento de los trabajadores
  10. Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes. Tipología, diseño y preparación
  1. Perfiles y funciones del personal de un Servicio de Información Turística
  1. Tipos de documentos necesarios en un Centro o Servicio de Información Turística
  2. Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas
  3. Control estadístico
  4. Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria
  1. Tipos de información a obtener y procesar
  2. Identificación, valoración y clasificación de las fuentes de información turística
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
  5. Metodologías para el análisis, contraste y archivo de la información
  6. Soportes de la información: papel, electrónico
  7. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
  8. Metodología para la actualización permanente: procedimientos y costes
  9. El centro de información turística como fuente de información del destino
  10. Intercambio de información entre centros y redes de información: retroalimentación
  11. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
  12. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística:
  1. Análisis de los recursos y servicios del destino turístico
  2. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio
  3. Medios interpretativos personales y no personales
  4. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información:
  5. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios
  6. Integración e interrelación de información
  1. La planificación en el proceso de administración
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas
  3. Definición de ciclo presupuestario
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico
  4. Aplicaciones informáticas
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes
  6. Márgenes de beneficio y rentabilidad
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística
  2. Tipología y clasificación de estas entidades
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones
  1. Definición y objetivos
  2. Relación con la función de organización
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones
  3. Solución de problemas y toma de decisiones
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo
  6. La motivación en el entorno laboral
  1. Tipos y comparación
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas
  1. Concepto de turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. Pautas para investigar la demanda viajera
  6. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  7. Evolución histórica del turismo. Situación y tendenciasco
  8. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  9. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  10. Análisis de motivaciones
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
  1. Concepto de Marketing
  2. El “Marketing” de servicios. Especificidades
  3. Segmentación del mercado
  4. El “mercado objetivo”
  5. El Marketing Mix
  6. Elementos. Estrategias
  7. Políticas y directrices de marketing
  8. El Plan de Marketing
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios
  10. Planes de promoción de ventas
  11. La promoción de ventas
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas
  15. Decisores y prescriptores
  16. El merchandising
  1. Evolución del concepto de turismo
  2. La oferta turística
  3. Situación actual y tendencias del mercado
  4. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española
  5. Consumo y responsabilidad social empresarial
  1. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales
  2. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local
  3. Un pequeño resumen de cómo realizar correctamente un proyecto de desarrollo turístico local
  1. Concepto y características de un producto turístico sostenible
  2. Análisis de técnicas para la identificación y catalogación de recursos turísticos
  3. Gestión de las áreas naturales, herramientas, conceptos básicos y definiciones
  4. Promoción del turismo a las áreas protegidas
  1. Descripción de turismo alternativo
  2. Concepto y definición
  3. Características del turismo alternativo
  4. Clasificación
  1. Definición y generación de cadenas de valor
  2. Pautas para generar cadenas de valor en el turismo sostenible
  3. Establecimiento de buenas prácticas
  4. Buenas prácticas en la instauración y funcionamiento de las instalaciones
  1. Definición y concepto de estudio técnico
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Partes que forman un estudio técnico
  1. Definición, conceptos y productos de turismo
  2. Situación, visión y gestión del ecoturismo
  3. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  4. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad
  5. Certificados de sostenibilidad y compromiso
  1. El Medioambiente y sus procesos
  2. Empresa y Medioambiente
  3. Espacios Naturales Protegidos
  4. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos
  1. Declaraciones internacionales
  2. Las políticas de turismo sostenible en la Unión Europea
  3. Regulación del turismo sostenible

Titulación de Posgrado agente de desarrollo turístico online

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Agente de Desarrollo Turístico con 420 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Agente De Desarrollo TuristicoCurso Agente De Desarrollo TuristicoCurso Agente De Desarrollo TuristicoCurso Agente De Desarrollo Turistico
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
2216540ARS
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
77150ARS
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
77150ARS
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
470770ARS
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado agente de desarrollo turístico online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado de Agente de Desarrollo Turístico Online

Posgrado agente de desarrollo turístico online

¿Qué se trabaja como agente de desarrollo turístico?

Se trata del encargado de analizar los recursos y opciones turísticas presentes en una determinada zona. El objetivo de estos profesionales es elaborar, así como comercializar un plan de desarrollo que se adapte a la posible demanda. Sabiendo esto, es fácil intuir que un agente de desarrollo turístico tendrá que encargarse de detectar cuáles son las posibilidades disponibles en un determinado territorio y elaborar a partir de ellas un conjunto de acciones que estén orientadas a la promoción y divulgación del turismo y el patrimonio.

Por otro lado, como verás en nuestro Posgrado Online Agente de Desarrollo Turístico Online, también tendrá que dedicarse a establecer un plan o estrategia para llevar a cabo los proyectos turísticos que se consideren más productivos. Estos proyectos se construirán teniendo en cuenta las opciones específicas de una determinada zona, así como los recursos y presupuesto con el que se cuente para aumentar el atractivo de esa zona.

Si quieres seguir profundizando acerca del agente de desarrollo turístico local, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: /profesion/agente-de-desarrollo-turistico-local

¿Por qué estudiar turismo?

En la actualidad, el turismo se trata del sector que más aporta económicamente a España. Más específicamente, aporta un total de ciento setenta y seis millones al año, lo que corresponde a casi un quince por ciento del PIB de nuestro país. Por si fuera poco, no solo nos aporta un amplio capital económico, sino que genera diversos puestos de trabajo, llegando a los casi tres millones de profesionales que trabajan en este sector.

Si atendemos a las cifras que aporta la Organización Mundial del Turismo, podemos comprobar que nuestro país se encuentra en el segundo lugar del ranking de países con más turistas. El único país que nos supera es Francia. La mayoría de estos turistas son extranjeros, llegando a contar con alrededor de ochenta y cuatro millones de visitantes de otros países que eligen el nuestro como lugar de destino turístico. Este tipo de cifras no han sido vistas nunca antes, demostrando la popularidad de España como lugar en el que pasar las vacaciones.

¿Qué voy a aprender cursando el Posgrado en Agente de Desarrollo Turístico Online?

Como aprenderás en nuestro Posgrado Online Agente de Desarrollo Turístico Online aprenderás que podemos distinguir entre diferentes tipos de turismo atendiendo al tema en el que se enfoque. Así contamos con:

  • Turismo individual o colectivo. Si lo realizas acompañado o por tu cuenta.
  • Turismo de aventura o tradicional. Puedes buscar emociones fuertes o un tipo de turismo más relajado.
  • Turismo cultural o gastronómico. Será cultural si se centra en conocer la cultura del lugar de destino, o si, por el contrario, se quiere conocer más sobre los diferentes platos típicos del destino.
  • Turismo doméstico o internacional. Se puede viajar dentro del mismo país de residencia, o, por el contrario, salir fuera de las fronteras de este.

Posgrado online agente de desarrollo turístico

Realiza nuestro Posgrado Online Agente de Desarrollo Turístico y aprende todo lo necesario sobre el mercado turístico

Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Posgrado Online Agente de Desarrollo Turístico Online y accede a todo el contenido didáctico actualizado. A través de este posgrado aprenderás a analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico; identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico; reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos.

Además, te preparará para programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos, organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local, conocer los diferentes procesos de gestión de unidades de información y distribución turística, entre otras muchas habilidades.

Entra en nuestro amplio catálogo de posgrados y accede al Posgrado Online Agente de Desarrollo Turístico Online, así como a otras acciones formativas de esta área como son:

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado agente de desarrollo turístico online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339