Euroinnova Business School

estrategias pedagogicas aprendizaje

Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas con 5 Creditos ECTS

estrategias pedagogicas aprendizaje
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
CobroExpressPago FácilRapiPago
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta Shopping
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingDiscover Network Card
8289 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
8289 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: estrategias pedagogicas aprendizaje

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuaestrategias pedagogicas aprendizajeTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas con 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. APRENDIZAJE TIC PARA LA INCLUISIÓN SOCIAL

MÓDULO 1. CAMINANDO HACIA LA IGUALDAD DIGITAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE INCLUSIÓN DIGITAL EN CLAVE DE GÉNERO.
  1. La inclusión digital. Perspectiva política e indicadores de medida.
  2. La inclusión digital de las mujeres en Europa y España.
  3. Estrategias políticas nacionales y regionales para la inclusión digital de las mujeres.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES o CÓMO SUPERAR LAS BRECHAS DIGITALES.
  1. Brechas digitales emergentes y perfiles de mujeres.
  2. Factores explicativos y grados de inclusión digital.
  3. - La influencia de la edad en el grado de inclusión digital.

    - La influencia de las redes sociales en el grado de inclusión digital.

  4. Formas de superación de las brechas digitales o procesos de inclusión digital de las mujeres.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES.
  1. La competencia digital como indicador de la alfabetización digital.
  2. Perfiles de mujeres según su dominio de competencia digital.
  3. El logro de competencias creativas, un reto para las mujeres.

MODULO 2. JUGANDO A ENREDARSE: VOCES Y EXPERIENCIAS DE MUJERES EN LAS REDES.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA VIDA DE LAS MUJERES RURALES.
  1. Mujeres rurales y uso de las tecnologías digitales.
  2. - ¿Qué hábitos tienen las mujeres rurales en internet?

    - ¿Cuáles son las redes sociales más usadas por las mujeres rurales?

  3. Motivaciones de uso de las redes sociales de mujeres rurales.
  4. - ¿Influye la edad a la hora de usar las redes sociales?

    - Solteras, casadas y viudas o separadas, ¿tienen las mismas motivaciones hacia las redes sociales?

    - La situación laboral de las mujeres de zonas rurales y sus motivos para usar las redes sociales.

  5. Momentos y contextos de uso de las redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES ENLA VIDA DE LAS MUJERES DESEMPLEADAS.
  1. Mujeres desempleadas y uso de las tecnologías digitales.
  2. Motivaciones de uso de las redes sociales de mujeres desempleadas.
  3. Momentos y contextos de uso de las redes sociales.
  4. - Uso de redes sociales.

    - Lugar de uso de las redes sociales.

    - Horario de uso de las redes sociales.

    - Momentos de uso de las redes sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA VIDA DE MUJERES EMPRENDEDORAS.
  1. Las redes sociales como apuesta de las mujeres emprendedoras.
  2. Motivos de uso de las redes sociales de mujeres emprendedoras.
  3. Prácticas y rutinas de uso de las tecnologías digitales.
  4. - Prácticas digitales de emprendedoras: análisis de dos casos.

MÓDULO 3. APRENDIENDO EN RED EN FEMENINO PLURAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0.
  1. Formación de las mujeres en internet: motivos y valoraciones.
  2. El estudio de las habilidades en internet. Revisión de la literatura.
  3. Habilidades en internet de mujeres desempleadas y emprendedoras.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APRENDIENDO EN FEMENINO PLURAL: ¿CÓMO APRENDEN Y USAN LAS REDES SOCIALES LAS MUJERES?
  1. La heterogeneidad y ubicuidad del aprendizaje en la web 2.0
  2. Preferencias de aprendizaje de las mujeres en las redes sociales.
  3. - Estrategias y recursos de aprendizaje autónomo.

    - Estrategias y recursos de aprendizaje colaborativo.

    - Estrategias y recursos de aprendizaje convencional.

  4. Perfiles de mujeres según sus preferencias de aprendizaje.
  5. - Perfiles de aprendizaje en el logro de competencias digitales.

    - Perfiles de aprendizaje según la situación laboral.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL APRENDIZAJE DE LAS MUJERES PROFESIONALES EN LAS REDES SOCIALES.
  1. Elementos clave del aprendizaje en red de mujeres profesionales.
  2. Preferencias de aprendizaje de las mujeres profesionales sobre tecnología.
  3. Ecologías del aprendizaje en red de mujeres profesionales: aprendizaje formal e informal.

PARTE 2. HERRAMIENTAS TIC EN ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC EN LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
  1. Las TIC en la educación
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN DOCENTE Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  5. - Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS
  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. - La escuela tradicional y la escuela nueva

  4. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TIC COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Recurso didácticas utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Estrategias de enseñanza

  4. Métodos de formación empleando las TIC
  5. - E-Learning

    - B-Learning

    - M-learning

  6. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN DEL PROFESORADO BASADA EN LAS TIC
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Transformaciones y repercusiones de las TIC

  5. Formación del profesorado en la competencia digital
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  5. - Situación actual de las TIC en la Universidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLATAFORMAS EDUCATIVAS EN LAS TIC
  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PIZARRA DIGITAL
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  6. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  7. UNIDD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS PARA EL DISEÑO DE CURSOS O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON TIC
  8. Importancia del diseño de cursos o programas de formación
  9. - Eficacia de los programas de formación

  10. Hot Potatoes
  11. - Componentes de Hot Potatoes

  12. JClic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS TIC EN LA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. - La educación inclusiva y las TIC

  3. Las ayudas técnicas
  4. - Ayudas técnicas para el acceso a las TIC

    - Visualización de las ayudas técnicas más utilizadas

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Aprendizaje con TIC para la inclusión digital, Jiménez Cortés, Rocío · Rebollo Catalán, Ángeles · García Pérez, Rafael (coordinadores). Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas con 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Siyka
Sobre Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas con 5 Creditos ECTS
LLEIDA

Siyka,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Aprendizaje Tic Inclusion Digital Estrategias Pedagogicas Homologado

Siyka,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Siyka,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Aprendizaje Tic Inclusion Digital Estrategias Pedagogicas Homologado

Siyka,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 5 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Investigacion Educativa en TIC + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Celine
Sobre Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
NAVARRA
Que he aprendido:

,Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. ,Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. ,Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Conocer y explicar el apoyo que se le debe dar a la familia de los alumnos para prevenir y afrontar los riesgos de las TIC. ,Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. ,Administrar un aula virtual Moodle. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de estrategias pedagogicas aprendizaje:
Hoy en día, es muy importante que todo formador/a conozca detalladamente las TIC y su metodología de aplicación en el aula como estrategia didáctica. Así, con el presente Curso en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital y de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas se pretende aportar los conocimientos necesarios para diseñar, elaborar e implementar actividades con el uso de las TIC para el fortalecimiento de estrategias didácticas para el aprendizaje. Asimismo te aportará los conocimientos necesarios para conocer el papel que juegan las nuevas tecnologías en la inclusión social.
Objetivos de estrategias pedagogicas aprendizaje:

- Conocer las políticas de inclusión digital en clave de género.
- Aprender a superar las brechas digitales.
- Alfabetización digital de las mujeres en las redes sociales.
- Conocer las tecnologías digitales en la vida de las mujeres rurales, mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras.
- Formación de las mujeres en las herramientas de la web 2.0.
- Conocer las características principales de las TIC y su importancia en el ámbito educativo.
- Concienciar de la importancia de la TIC como estrategia pedagógica.
- Establecer la importancia de la formación del docente para la utilización adecuada de las TIC.
- Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC.
- Aprender la importancia del uso responsable de las TIC.
Salidas profesionales de estrategias pedagogicas aprendizaje:
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Organización Escolar, Orientación, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Educación Social.
Para qué te prepara el estrategias pedagogicas aprendizaje:
Hoy en día, es muy importante que todo formador/a conozca detalladamente las TIC y su metodología de aplicación en el aula como estrategia didáctica. Así, con el presente Curso en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital y de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas se pretende aportar los conocimientos necesarios para diseñar, elaborar e implementar actividades con el uso de las TIC para el fortalecimiento de estrategias didácticas para el aprendizaje. Asimismo te aportará los conocimientos necesarios para conocer el papel que juegan las nuevas tecnologías en la inclusión social.
A quién va dirigido el estrategias pedagogicas aprendizaje:
Este Curso en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital y de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas está dirigido a todos los profesionales que trabajan en el mundo de la educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos para aplicarlos tanto en su vida personal como profesional.
Metodología de estrategias pedagogicas aprendizaje:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Conviértete en un experto de las estrategias pedadógicas aprendizaje:

Entendemos por estrategia pedagógica, aquellas acciones del maestro con un propósito de facilitar la formación y el aprendizaje, utilizando técnicas didacticas los cuales permitan construir conocimiento de una forma creativa y dinámica.

¿Qué son las estrategias pedagógicas?

Las estrategias didácticas aquellas acciones que realiza el maestro con el propósito de facilitar la formación y el aprendizaje de  los estudiantes. Es decir, la forma o manera como se ofrecen los contenidos para asegurar el logro de los propósitos establecidos. Ella obedece a una lógica psicológica, en cuanto a la manera como aprenden los estudiantes,  y a  una lógica práctica, en relación con la forma como se organizan los estudiantes para el aprendizaje, como se disponen los muebles, los recursos y los espacios, para responder con las características, motivaciones, estilos y ritmos de los estudiantes.

Para que estas estrategias no se reduzcan a simples técnicas y recetas, sino que verdaderamente acompañen el proceso de enseñanza – aprendizaje, deben aplicarse teniendo en cuenta siempre una intencionalidad pedagógica; Cuando entre el docente y el alumno media una relación solamente basada en un conjunto de técnicas  el aprendizaje se empobrece,  y se convierte en el hacer, es decir en una acción mecanizada e instrumental, que limita la singularidad, la espontaneidad, la motivación  y la  creatividad del niño.

¿Cuáles son las estrategias pedagógicas?

La manera de enseñar está en constante evolución y van surgiendo estrategias didácticas innovadoras que puedes aplicar en tus clases para favorecer el desarrollo de tus alumnos. Cada niño aprende a un ritmo, desarrolla unas habilidades más que otras y adquiere los conocimientos de una manera distinta a la de sus compañeros, es lo que se denomina las inteligencias múltiples.

Además de aprender a leer y escribir tus alumnos deben de saber controlar y gestionar sus sentimientos y emociones, de ahí que cada vez adquiera más importancia la educación emocional en las aulas. Estas son las principales estrategias pedagógicas que encontramos:

El aprendizaje basado en problemas (ABP):

El aprendizaje basado en la resolución de problemas es un método que permite que los alumnos tengan un papel más activo en su enseñanza. Al estar más implicados se les motiva a querer aprender, son más autónomos y más responsables. Si además utilizas las nuevas tecnologías como herramienta de enseñanza, los alumnos aprenderán a usar las tabletas y los ordenadores como medios idóneos para encontrar información.

El aprendizaje colaborativo (AC):

El aprendizaje colaborativo es el empleo didáctico de grupos pequeños en el que los alumnos trabajan juntos para obtener los mejores resultados de aprendizaje tanto en lo individual como en los demás.

El aprendizaje colaborativo no es sólo un conjunto de pasos para trabajar de manera ordenada en un grupo, mucho más que eso es una filosofía de vida, en la que los participantes tienen claro que el todo del grupo es más que la suma de sus partes.

El aprendizaje basado en proyectos (ABP):

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL, Project-based learning) es una metodología de aprendizaje en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica. El método consiste en la realización de un proyecto habitualmente en grupo. Ese proyecto ha sido analizado previamente por el profesor para asegurarse de que el alumno tiene todo lo necesario para resolverlo, y que en su resolución desarrollará todas las destrezas que se desea.

En el ABP, el alumnado puede participar, hablar y dar su opinión mientras que el profesorado adquiere un rol menos activo ayudando a lograr un consenso y orientar el desarrollo del proyecto del alumnado. En el tipo de clase magistral, la disposición física del espacio en el aula habitualmente se basa en filas  orientadas hacia el profesor o profesora. El espacio del aula en el ABP adquiere otro sentido, ya que los alumnos tendrán que trabajar en grupo, moverse, relacionarse con otros.

Conexiones formativas estrategias en pedagogía y aprendizaje:

En primer lugar, tenemos el Curso Aprendizaje Tic Inclusion Digital Metodologias Educativas Sociedad oposiciones. Cuyos objetivos son:

  • Conocer las políticas de inclusión digital en clave de género.
  • Aprender a superar las brechas digitales.
  • Alfabetización digital de las mujeres en las redes sociales.
  • Conocer las tecnologías digitales en la vida de las mujeres rurales, mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras.
  • Formación de las mujeres en las herramientas de la web 2.0.
  • Introducir el concepto de sociedad digital y comprender la influencia en educación.
  • Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning.

En 2º lugar, tenemos el Curso Herramientas Tic Desarrollo Competencias Homologado. Con la realización de este Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia y de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas se adquirirán los conocimientos necesarios para el adecuado desarrollo profesional relacionado con las Tic y la docencia, conociendo los aspectos para el diseño e implantación de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías.

No esperes más y únete a nuestra formación relacionada con estrategias pedagógicas aprendizaje y descubre estrategias didácticas ejemplos y conoce diferentes tipos de actividades didácticas. Podrás realizar todas las estrategias didácticas en el aula y conocer las estrategias didácticas creativas, así como estrategias de aprendizaje infantil. Con el avance de nuestra formación podrás resolver muchas de estas cuestiones entre otras:
¿Qué es una estrategia de aprendizaje y ejemplos?
¿Qué son las estrategias didácticas para el aprendizaje?
¿Cuáles son las estrategias?
¿Qué es una herramienta pedagógica?
¿Qué son las estrategias lúdicas?

Encuentra todas las unidades didácticas sobre el aprendizaje de las estrategias pedagógicas a través de las tecnologías y conocer el aprendizaje emocional y descubrir las distintas estrategias a la hora de llevar a cabo la enseñanza didáctica.

¿Qué son las estrategias para el aprendizaje y cuáles son?

 

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso aprendizaje tic inclusion digital estrategias pedagogicas