Inscríbete en nuestro Curso Aprovisionamiento y Atención al Cliente y obtén tu titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel Jesús P. C.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Aprovisionamiento y Atencion al Cliente en Alojamientos Rurales

Estuve explorando diferentes opciones tras realizar mi carrera y vi que realizar diferentes cursos en los que sigua aprendiendo era la mejor opción, tras esto, procedí a buscar la mejor academia online y encontré Euroinnova. Una vez hecho este curso, puedo corroborar la razón por la que Euroinnova ostenta tan alto puesto.

María Jesús R. C.

TERUEL

Opinión sobre Postgrado en Aprovisionamiento y Atencion al Cliente en Alojamientos Rurales

En general está bien, aunque me hubiese gustado que tuviese más profundidad en algunas cosas. Además, si tuviese vídeos educativos considero que aumentaría su calidad y se haría mucho más ameno.

José P. T.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado en Aprovisionamiento y Atencion al Cliente en Alojamientos Rurales

En mi pueblo, estoy viviendo de primera mano como el turismo rural es una opción cada vez más concurrida, así que quise aprovechar y profundizar para así poder dedicarme a algo que me veo haciéndolo años y disfrutando. Tras hacer este curso, considero que debo seguir haciendo otros para tocar otras partes, pero sin duda este es muy completo en lo suyo.

María P. T.

CÁCERES

Opinión sobre Postgrado en Aprovisionamiento y Atencion al Cliente en Alojamientos Rurales

Estudiando turismo en Málaga quedé enamorada de sus pueblos así que me encantaría poder llegar a dedicarme a esto profesional, así que decidí profundizar con este curso. Lo recomiendo.

Laura V. Z.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Aprovisionamiento y Atencion al Cliente en Alojamientos Rurales

Muy buena experiencia. Realicé mi grado en turismo y vi que el turismo rural no se daba con mucha profundidad así que decidí seguir profundizando y vi Euroinnova. Tras haberlo hecho, puedo decir que es un temario muy completo y sin duda repetiré con vosotros con otros cursos que se den otros aspectos del turismo rural.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso aprovisionamiento y atención al cliente

CURSO APROVISIONAMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Aprovisionamiento y Atención al Cliente para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Curso aprovisionamiento y atención al cliente
Si trabaja en el entorno del turismo y quiere especializarse en la gestión de alojamientos rurales este es su momento, con el Postgrado en Aprovisionamiento y Atención al Cliente en Alojamientos Rurales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible, realizando tareas relacionadas con el aprovisionamiento, control de costes y recepción de clientes.
Objetivos
de Curso aprovisionamiento y atención al cliente
- Comparar y aplicar técnicas para la compra de mobiliario y equipos y para el aprovisionamiento y control de consumos de mercancías que resulten necesarios para la puesta en marcha de alojamientos rurales y para cubrir las exigencias derivadas de su explotación. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Aplicar los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de alojamiento rural. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la gestión y control administrativo contable del alojamiento rural.
Salidas profesionales
de Curso aprovisionamiento y atención al cliente
Turismo rural / Gestión de alojamientos rurales.
Para qué te prepara
el Curso aprovisionamiento y atención al cliente
El Postgrado en Aprovisionamiento y Atención al Cliente en Alojamientos Rurales le prepara para tener una visión completa sobre la gestión de entornos rurales, especializándose en las funciones de recepción y control de costes entre otras.
A quién va dirigido
el Curso aprovisionamiento y atención al cliente
Este Postgrado en Aprovisionamiento y Atención al Cliente en Alojamientos Rurales está dirigido a profesionales del turismo que deseen ampliar su formación y adquirir conocimientos relacionados con la gestión de alojamientos rurales.
Metodología
de Curso aprovisionamiento y atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso aprovisionamiento y atención al cliente

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Compra y aprovisionamiento
  2. Control de Consumos y costes
  3. Gastos relacionados con las materias primas y las preparaciones culinarias
  1. Gestión de la producción de los servicios
  2. Control, fomento y desarrollo de los servicios ofrecidos
  3. Desarrollo de nuevos productos
  4. Opciones para influir en el precio de los recursos
  1. Sistema de recuento físico de existencias
  2. Stock mínimo
  3. Stock Máximo
  4. Adecuación de los niveles de stock al Plan de Operaciones y Previsiones de actividad
  5. Valoración económica de las existencias
  1. El equilibrio entre los gastos y los ingresos
  2. El control del endeudamiento con terceros, y en especial con las entidades financieras
  3. El control de los gastos financieros (negociación de préstamos)
  4. La optimización de ingresos financieros, derivados de inversiones
  5. La actualización y veracidad del registro contable de la actividad que se realiza
  6. Los Balances de situación (activo que se tiene y lo que se debe)
  7. Tributos, tasas e impuestos que se deben de pagar a las diferentes Administraciones Públicas
  1. Elección y adquisición de elementos informáticos
  2. Adquisición del equipo informático
  3. Elección de programas de gestión necesarios
  4. Adquisición legal de los programas
  5. Programas específicos para la gestión administrativa contable del alojamiento rural
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Departamento de recepción
  2. Prestación de servicios de recepción
  1. Circuitos internos
  2. Circuitos externos
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados
  3. Cierre diario

Titulación de Curso aprovisionamiento y atención al cliente

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Aprovisionamiento Atencion Cliente Alojamientos RuralesCurso Aprovisionamiento Atencion Cliente Alojamientos Rurales

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Especialista en Cocina Italiana Profesional
Especialista en Cocina Italiana Profesional
4,8
77661ARS
Curso de Manipulacion de Alimentos
Curso de Manipulacion de Alimentos
4,8
17623ARS
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
4,8
107531ARS
MF1052_2 Servicio en Restaurante
MF1052_2 Servicio en Restaurante
4,8
89311ARS
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso aprovisionamiento y atención al cliente

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso aprovisionamiento y atención al cliente

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339