Matricúlate en nuestro Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

David Martin

TERUEL

Opinión sobre Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad

Me pedían este postgrado sobre Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Santiago Barroso

MADRID

Opinión sobre Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad

Los contenidos en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Pablo Robles

MADRID

Opinión sobre Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad

REALICÉ ESTE CURSO EN CÁLCULO Y DISEÑO DE ENGRANAJES Y REDUCTORES DE VELOCIDAD PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Cristian Rodriguez

BADAJOZ

Opinión sobre Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito del Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso reductores de velocidad

CURSO ONLINE REDUCTORES DE VELOCIDAD. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de Curso reductores de velocidad
Este Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad ofrece una formación especializada en este ámbito. Uno de los dispositivos más utilizados en cualquier instalación, maquinaria o industria es el reductor de velocidad y los engranajes. Por eso con este Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad aprenderás a diseñar, fabricar, montar y mantener los engranajes con todo el cuidado y la técnica necesaria para aprovechar para aprovechar las ventajas que cada tipo de engranajes nos puede ofrecer.
Objetivos
de Curso reductores de velocidad
Realiza nuestro postgrado de reductores de velocidad, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Proporcionar una especie de conciliación de todos los campos tan vastos y tan dispares que confluyen en el cálculo de engranajes, e incorporar algunas soluciones especializadas sobre este tema.
- Conocer las características cinemáticas y del funcionamiento de los diferentes tipos de engranajes.
 - Acercar al estudiante un material coherente que evite el exceso de ramificaciones sobre el tema de engranajes y la dispersión de sus esfuerzos
- Aprender sobre los engranajes y los problemas de su estudio
- Conocer todos los temas fines a los engranajes para el desarrollo completo de los cálculo del reductor de velocidad.
Salidas profesionales
de Curso reductores de velocidad
Realiza nuestro postgrado de reductores de velocidad, con el cual  adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Fabricación mecánica en general, máquinas herramienta, automoción y componentes, electrodomésticos, ferrocarril, manutención, logística, plantas de producción de todo tipo, sectores como la robótica, plantas de generación de energía, producción aeronáutica, desarrollo industrial, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Para qué te prepara
el Curso reductores de velocidad
El Postgrado en Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad te ayudará a aprender a distinguir los patrones de contacto en los montajes de los engranajes, tener un conocimiento claro sobre las características y ventajas de cada uno de los tipos de engranajes, conocimiento sobre el proceso de selección y diseño de un engranaje, será capaz de mejorar la productividad y confiabilidad de los reductores, distinguirá los patrones de contacto en los montajes de los engranajes.
A quién va dirigido
el Curso reductores de velocidad
El presente Postgrado de Cálculo y Diseño de Engranajes y Reductores de Velocidad va dirigido a estudiantes de Ingeniería Mecánica, Ingenieros Graduados y en general, todas aquellas personas que tienen que ver con el funcionamiento, mantenimiento y manejo de los reductores de velocidad en un sistema operativo.
Metodología
de Curso reductores de velocidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso reductores de velocidad

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  1. Generalidades
  2. Transmisión de la energía mediante engranajes
  3. Transmisión del movimiento en ejes paralelos
  4. Determinación de los axoides del movimiento
  5. Ley fundamental de engrane
  6. Curvas conjugadas
  7. Superficies conjugadas empleadas en la técnica
  8. Curvas conjugadas cíclicas
  9. Curvas conjugadas de evolvente
  10. Propiedades de la curva evolvente
  11. Comparación entre las ruedas dentadas con dientes de perfil cicloidal y de evolvente
  12. Contacto entre perfiles de evolvente
  13. Fabricación de las ruedas dentadas
  14. Ecuación de la evolvente-función involuta (inv α)
  15. Terminología y definiciones de ruedas dentadas rectas
  16. Condiciones de engrane-sistemas de dentados
  17. Perfiles normalizados
  18. Medida wildhaber del espesor del diente
  19. Arco de engrane y grado de recubrimiento
  20. Interferencia en ruedas cilíndricas de dientes rectos
  21. Número mínimo de dientes para evitar la interferencia
  22. Dentados corregidos - desplazamiento del perfil
  23. Corrección de dentado con distancia entre
  24. Centros invariable
  25. Corrección de dentado con variación de distancia entre
  26. Centros
  27. Corrección de dentado - método de cálculo práctico
  28. Deslizamiento de los dientes
  29. Dentado recto interior
  30. Corrección de dentado interior
  31. Engranajes helicoidales en ejes paralelos
  32. Dentado helicoidal - helicoide desarrollable
  33. Elementos geométricos que definen las ruedas helicoidales
  34. Ángulo de presión aparente y real
  35. Duración de engrane para engranajes helicoidales
  36. Número de dientes ideales de una rueda helicoidal
  37. Medida de wildhaber 159
  38. Método de generación a partir de la cremallera generatriz
  39. Corrección de dentado helicoidal en ejes paralelos
  40. Ruedas con dentadura bihelicoidal
  41. Análisis de fuerzas para engranajes rectos
  42. Análisis de fuerzas para engranajes helicoidales
  1. Generalidades
  2. Determinación de las superficies primitivas
  3. Axoides de rodadura interior
  4. Conclusión cinemática del movimiento relativo
  5. De superficies esféricas
  6. Método de la ruleta auxiliar
  7. Dentado cónico recto
  8. Perfiles conjugados
  9. Generación de dientes de evolvente esférica a partir
  10. De la rueda plana generatriz
  11. Rueda plana generatriz práctica - dentadura piramidal
  12. Método aproximado de tredhold para el trazado
  13. De curvas conjugadas
  14. Número ideal o virtual de dientes en engranajes cónicos 270
  15. Nomenclatura de los engranajes cónicos - dentado recto
  16. Grado de recubrimiento y número de dientes mínimos y
  17. Corrección de dentado
  18. Engranajes cónicos: dentado helicoidal
  19. Generación de dentaduras helicoidales cónicas a evolvente esférica a partir de la rueda plana generatriz
  20. Construcción de las rectas de contacto sucesivas para
  21. El caso de dentado piramidal
  22. Cónico helicoidal con espiral logarítmica
  23. Cónico helicoidal “gleason”
  24. Cónico helicoidal “klingelnberg” (dentado paloide)
  25. Ruedas cónicas helicoidales con curvas epicicloidales - dentado “oerlikon”
  26. Análisis de fuerzas en engranajes cónicos rectos
  27. Análisis de fuerzas en engranajes cónicos helicoidales
  1. Generalidades
  2. Ejes alabeados en el espacio
  3. Determinación de las superficies primitivas
  4. Engranajes helicoidales entre ejes alabeados
  5. Propiedades de los engranajes helicoidales para ejes alabeados
  6. Duración de engrane y grado de recubrimiento
  7. Determinación de los parámetros del dentado helicoidal para ejes alabeados
  8. Deslizamiento relativo de los perfiles conjugados
  9. Rendimiento en engranajes helicoidales para ejes alabeados
  10. Transmisiones por tornillo sin fin rueda helicoidal
  11. Determinación de la relación de transmisión
  12. Formas constructivas de los tornillos y ruedas
  13. Diferentes formas de filete de tornillo sin fin
  14. Relaciones geométricas entre tornillo y rueda
  15. Tornillo trapezoidal
  16. Tornillo de helicoide desarrollable
  17. Tornillo sin fin globoide
  18. Dimensiones geométricas principales del tornillo y rueda globoide
  19. Rendimiento del par tornillo sin fin rueda helicoidal
  20. Condiciones de reversibilidad e irreversibilidad
  21. Factores que influyen en el coeficiente de rozamiento
  22. Ruedas hiperbólicas - ruedas hipoidales y espiroidales
  23. Transmisiones hipoidales
  24. Geometría de los engranajes hipoides
  25. Transmisiones espiroidales
  26. Geometría de engranajes spiroidales
  27. Análisis de fuerzas en engranajes de tornillo sin fin rueda helicoidal
  28. Análisis de fuerzas en engranajes hipoidales
  29. Análisis de fuerzas en engranajes espiroidales
  1. Generalidades sobre la resistencia de los engranajes
  2. Resistencia estática de los dientes − ecuación de lewis
  3. Análisis del factor de forma
  4. Análisis de la concentración de tensiones
  5. Análisis de la carga dinámica
  6. Estudios de buckingham para la carga dinámica
  7. Determinación de errores
  8. Discusión sobre la carga dinámica
  9. Análisis de las tensiones de trabajo
  10. Tensión de trabajo admisible
  11. Comparación con la carga dinámica
  12. Ancho del engranaje
  13. Ecuación de lewis para engranajes helicoidales
  14. Ecuación de lewis para engranajes cónicos rectos
  15. Ecuación de lewis para tornillo sin fin rueda helicoidal
  16. Resistencia al desgaste
  17. Cálculo por desgaste según buckingham
  18. Análisis y obtención de k, según buckingham
  19. Comparación con la carga dinámica y materiales
  20. Cálculo por desgaste, según buckingham, para engranajes
  21. Helicoidales-cónicos y tornillo sin fin rueda helicoidal
  22. Tipos de película lubricante en engranajes
  23. Mínimo espesor de película
  1. Generalidades del método agma
  2. Durabilidad superficial - criterio agma - engranajes
  3. De dentado recto
  4. Durabilidad superficial - criterio agma - engranajes
  5. Helicoidales
  6. Fuerza tangencial
  7. Resistencia por picado agma
  8. Coeficiente de elasticidad
  9. Coeficiente de sobrecarga
  10. Coeficiente de velocidad (coeficiente dinámico)
  11. Coeficiente de tamaño,
  12. Coeficiente de distribución de carga
  13. Coeficiente de estado superficial
  14. Coeficiente geométrico i
  15. Longitud mínima de las líneas de contacto
  16. Determinación del segmento de engrane z
  17. Tensión de contacto superficial
  18. Coeficiente de vida
  19. Coeficiente de relación de dureza,
  20. Coeficiente de confiabilidad
  21. Coeficiente de temperatura
  22. Resistencia a la flexión - criterio agma
  23. Factor geométrico
  24. Factor helicoidal
  25. Determinación del factor geométrico, j, mediante gráficos
  26. Factor de espesor de aro de corona
  27. Factor de engranaje intermedio o loco
  28. Resistencia del material a la flexión
  29. Factor de vida
  30. Coeficiente y factor de seguridad de agma
  31. Fatiga acumulada, aplicación de la regla de miner

  1. Fin rueda helicoidal
  2. Engranajes cónicos
  3. Consideraciones en el diseño de engranajes cónicos
  4. Diseño preliminar
  5. Criterio de resistencia por durabilidad según agma
  6. Criterio de resistencia por flexión según agma
  7. Criterio agma para tornillo sin fin rueda helicoidal
  8. Coeficiente de los materiales
  9. Coeficiente de corrección por relación
  10. Coeficiente de velocidad
  11. Consideraciones a tener en cuenta
  12. Consideraciones sobre potencia y rendimiento
  13. Resistencia a la flexión
  14. Durabilidad superficial de reductores de tornillo sin fin
  15. Globoide; rueda helicoidal globoide (doble evolvente)
  16. Comparación de los procedimientos de evaluación para
  17. Tornillo sin fin rueda helicoidal de simple y
  18. Doble evolvente
  1. Generalidades
  2. Mecanismo de desgaste y picado
  3. La temperatura de “flash” y la probabilidad de picado
  4. Geometría básica del dentado para aplicar
  5. Información sobre viscosidad, según agma
  6. La fatiga superficial (el micro y macro pitting)
  7. Regímenes de lubricación
  8. Desgaste
  9. Modificaciones del perfil (achaflanado del vértice)
  10. Modificación del perfil (filete de raíz redondo)
  11. Método de cálculo basado en la mecánica de fractura
  12. Mecánica de fractura para diente flexión
  1. Generalidades
  2. Condición de resistencia al desgaste (pitting)
  3. Coeficiente de elasticidad
  4. Coeficiente de zona,
  5. Coeficiente por grado de recubrimiento para esfuerzos de contacto
  6. Coeficiente por ángulo de la hélice para esfuerzos
  7. De contacto
  8. Interrelación entre los coeficientes
  9. Factor de aplicación de carga
  10. Factor por carga dinámica
  11. Factor de distribución longitudinal de carga
  12. Factor de distribución de carga transversal
  13. Esfuerzo de contacto admisible
  14. Esfuerzo de contacto límite
  15. Coeficiente de seguridad de esfuerzos de contacto
  16. Coeficiente de durabilidad
  17. Coeficiente de lubricación
  18. Coeficiente de velocidad
  19. Coeficiente de rugosidad del flanco
  20. Coeficiente por endurecimiento durante el trabajo
  21. Coeficiente de tamaño
  22. Condición de resistencia por flexión
  23. Factor de forma
  24. Factor de concentración de tensiones
  25. Factor de razón de contacto
  26. Factor de ángulo de la hélice
  27. Factor de carga en el flanco del diente,
  28. Factor de carga transversal
  29. Esfuerzo de flexión admisible
  30. Esfuerzo límite de fatiga por flexión
  31. Coeficiente mínimo de seguridad para flexión,
  32. Factor de durabilidad
  33. Factor de sensibilidad relativa de la raíz del diente
  34. Factor de rugosidad relativa del fondo del diente
  35. Factor de tamaño
  36. Flexión en engranajes cónicos (iso)
  37. Fórmula de flexión en engranajes cónicos (iso)
  38. Determinación de los factores de flexión en engranajes cónicos (iso)
  39. Durabilidad superficial en engranajes cónicos (iso)
  40. Fórmula de durabilidad en engranajes cónicos (iso)
  41. Determinación de los factores de durabilidad en engranajes cónicos (iso)
  42. Transmisión de fuerza en tornillo sin fin rueda
  43. Helicoidal (iso)
  44. Coeficiente de fricción
  45. Fuerza de contacto en el sin fin que engrana
  46. Determinación de los factores para la ecuación de tensión de contacto
  1. Generalidades
  2. Antecedentes y comparaciones
  3. Tensión básica de flexión
  4. Factor geométrico total, factor de forma del diente y factor de concentración de factores
  5. Tensión básica de contacto
  6. Factor geométrico de durabilidad total
  7. Efecto del factor dinámico
  8. Factor de distribución de carga
  9. Tensión total de flexión
  10. Tensión total de durabilidad
  11. Tensión admisible
  12. Factor de vida
  13. Factor de seguridad-flexión
  14. Factor de seguridad-durabilidad
  15. Carga unitaria admisible
  16. K-factor admisible
  17. Diferencias en las tendencias de engranajes corregidos
  18. Comentarios sobre escoriación (scoring)

  1. Generalidades
  2. El diseño mecánico como tarea
  3. Criterios a desarrollar
  4. Disciplinas del diseño mecánico
  5. La máquina y el diseño
  6. Máquinas de base racional y máquinas de base empírica
  7. Reductor de velocidad
  8. Datos necesarios para el cálculo
  9. Factores de servicios
  10. Influencia de los procedimientos de fabricación
  11. Cálculos de primera aproximación
  12. Subdivisión de la distancia entre centros y la relación de transmisión en reductores múltiples
  13. Cálculo de los diámetros primitivos y ancho de los engranajes
  14. Primeras aproximaciones en tornillo sin fin
  15. Rueda helicoidal
  16. Diseño de cajas y ruedas
  17. Verificación de la caja del reductor
  18. Verificación de estructura de engranajes soldados
  19. El diseño de reductores de velocidad moderno
  20. Evaluación virtual de la confiabilidad
  21. Análisis del sistema y definición de la condición
  22. De prueba
  23. Análisis de carga y modelización cad/fem
  24. Del componente
  25. Evaluación experimental de la fiabilidad
  26. Árboles y ejes
  27. Propiedades mecánicas del acero
  28. Deformaciones
  29. Método previo de diseño de árboles
  1. Generalidades
  2. Ecuaciones de buckinham y merritt
  3. Análisis de las ecuaciones y resultados analíticos
  4. Análisis del problema de las fuerzas
  5. Régimen térmico
  6. Capacidad térmica agma
  7. Régimen térmico tornillo sin fin rueda helicoidal
  8. Sistemas usados para lubricación de engranajes en cajas
  9. Bomba de lubricación
  10. Tuberías y toberas
  11. Determinación de la viscosidad y cantidad de aceite
  1. Ubicación del problema
  2. Enfoques globales y locales
  3. Valores de la separación
  4. Distribución de presiones y campo de tensiones
  5. Efecto de las perturbaciones locales
  6. Efectos diversos
  7. Temperaturas
  8. Resumen
  9. Ejemplo de un contacto entre dos dientes
  10. De engranaje recto
  1. Engranajes
  2. Generalidades
  3. Aceros al carbono y aleados
  4. Influencia de los elementos de aleación en las propiedades de los aceros
  5. Aceros aleados para temple y cementación
  6. Aceros inoxidables
  7. Datos sobre aceros al carbono y aleados
  8. Fundiciones de hierro
  9. Mejoramiento de la resistencia de los materiales
  10. Diagrama hierro-carbono
  11. Acero forjado
  12. Forjado de engranajes en acero
  13. Tratamientos térmicos de los aceros
  14. Diagramas de transformación isotérmica
  15. Templabilidad
  16. Definiciones de diferentes tratamientos térmicos
  17. Recocido
  18. Normalizado
  19. Temple del acero
  20. Temple superficial del acero
  21. Temple superficial de dientes de engranajes
  22. Revenido del acero templado
  23. Cementación del acero
  24. Tratamiento térmico de las piezas cementadas
  25. Nitruración
  1. Generalidades
  2. Unificación de máquinas
  3. Series unificadas
  4. Series paramétricas
  5. Límites de una serie
  6. Índices característicos
  7. Series de dimensiones semejantes
  8. Módulos dimensionales de una serie de máquinas
  9. Creación de una serie
  10. Series de números normales
  11. Limitaciones y propiedades de los números normales
  12. Progresiones geométricas de segundo orden
  13. Cálculo con números normales
  14. Series de reductores de velocidad

Titulación de Curso reductores de velocidad

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Los reductores de velocidad

Los reductores de velocidad son toda máquina que genera movimiento gracias a un motor, la velocidad de este motor se debe adaptar para que las máquinas funcionen correctamente.

Mayormente, lo utilizamos para controlar las revoluciones por minuto de los motores eléctricos, ya que en las máquinas industriales las velocidades de los motores son demasiado altas. 

La fabricación de un reductor de velocidad es algo muy complejo en algunas ocasiones dada la gran cantidad de parámetros que se deben tener en cuenta. Esta adaptación se realiza generalmente con uno o varios pares de engranajes que adaptan la velocidad y potencia mecánica montada en un cuerpo compacto denominado reductor de velocidad o caja reductora. 

Los reductores de velocidad se pueden clasificar por el tipo de engranajes, la disposición de los ejes lento y rápido y por los sistemas de fijación.

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¿Cuál es el mantenimiento de un reductor?

El diseño del reductor permite que sus engranajes y rodamientos estén lubricados o impregnados en grasa lubricante para que su funcionamiento sea eficiente y óptimo.

Para llevar a cabo el mantenimiento del reductor es necesario revisar los niveles de aceite antes de ponerlo en marcha. 

También los tapones de llenado, nivel y drenaje del lubricante deben estar bien sellados. Además, es necesario limpiar el orificio de ventilación del lubricante.

Una muy buena recomendación es que después de las primeras 200 horas de trabajo hay que sustituir completamente el lubricante y realizar un lavado al reductor.

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Todo acerca de la cinemática

La cinemática es una parte de la física en la que estudia la trayectoria y el movimiento de los objetos sólidos en función del tiempo. Para ello se tiene en cuenta la velocidad y la aceleración.

La cinemática comenzó en la astronomía antigua cuando los astrónomos para entender el movimiento de los astros observaban el movimiento en planos inclinados y en caída libre.

Los elementos de la cinemática son el espacio, el tiempo y un móvil.

El tiempo se considera único en cualquier parte del universo, el espacio se describe con la geometría euclidiana y por último un móvil puede ser un cuerpo cualquiera en movimiento.

Tipos de movimientos, entre ellos:

  • Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado.
  • Movimiento circular uniformemente acelerado.
  • Movimiento armónico complejo.

Por ejemplo, la caída de un cuerpo se trata de un movimiento uniformemente acelerado por la propia fuerza de gravedad de la Tierra.

Destacamos diferentes cinemáticas de engranajes:

  • Cinemática de engranajes en ejes paralelos.
  • Cinemática de engranajes en ejes concurrentes.
  • Cinemática de engranajes en ejes alabeados.

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

Los objetivos de esta formación es poder desarrollar las competencias y ampliar el conocimiento sobre los distintos factores que se deben de tener en cuenta como la cinemática, el cálculo de engranajes y el cálculo de reductores.

Destacar el conocimiento sobre todos los temas afines a los engranajes para el desarrollo completo de los cálculos del reductor de velocidad.

 ¿A quién está dirigido el postgrado en Reductores de Velocidad Online?

Este postgrado está dirigido especialmente a aquellos ingenieros que quieran profundizar sus conocimientos sobre el funcionamiento, mantenimiento y manejo de los reductores de velocidad, además lo puede cursar cualquier persona interesada en este ámbito. Contando con una conexión estable a internet podrás seguir los contenidos online.

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