Inscríbete en nuestro Postgrado Coaching Educativo del Francés y obtén una preparación dirigida a profesores de secundaria con Doble Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fernando A.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

La figura del coach educativo es muy importante en el ámbito de la educación. En este curso he podido aprender los aspectos fundamentales relacionados con este, lo recomiendo.

David R.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

He realizado este curso profesor de francés para completar mi formación y obtener puntos extra en mis oposiciones. Además me ha parecido muy interesante y bien estructurado.

Roberto F.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

En este curso he aprendido cuestiones sobre neuropsicología de la educación las cuales me han resultado muy interesantes, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado profesor de francés

POSTGRADO PROFESOR DE FRANCÉS. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva con este postgrado a distancia en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Francés. Infórmate sin compromiso en nuestra web. Te esperamos desde Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado profesor de francés
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Posgrado profesor de francés
Los objetivos de este curso profesor de francés son los siguientes: - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales
de Posgrado profesor de francés
Una vez finalizado el curso, habrás adquirido los conocimientos necesarios para ejercer como profesor de francés en:
-Centros e Institutos de Educación Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. 
-Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara
el Posgrado profesor de francés
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está Acreditado con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido
el Posgrado profesor de francés
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está dirigido a todos aquellos Profesores de Francés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Posgrado profesor de francés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado profesor de francés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Titulación de Posgrado profesor de francés

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Coaching Educativo Profesor FrancesCurso Coaching Educativo Profesor FrancesCurso Coaching Educativo Profesor FrancesCurso Coaching Educativo Profesor Frances
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
340000ARS
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
129460ARS
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
260230ARS
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
470770ARS
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado profesor de francés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado Profesor de Francés

Se podría decir que el coaching es mucho más que una herramienta para la gestión. Es un modo de ser y de hacer, cotidianamente, una forma de afrontar la realidad de manera activa y positiva.

Este tipo de técnica es de una enorme utilidad para el ámbito de la educación, ya que profundiza en las capacidades de cada persona ayudándoles a conseguir unos objetivos que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.

Este Postgrado Coaching Educativo del Francés dirigido hacia profesores de secundaria que oferta Euroinnova International Online Education es una inmejorable opción para potenciar los conocimientos educativos del francés y saber cómo transmitirlos a los alumnos empleando una técnica dinámica y novedosa.

Si formas parte del profesorado de secundaria especializado en francés y quieres potenciar tus conocimientos o si eres un estudiante de francés que desearía conseguir una plaza de profesor de francés y necesita una preparación específica; no dudes en contactar con Euroinnova International Online Education y elegir la opción del Postgrado Coaching Educativo del Francés.

POSTGRADO COACHING EDUCATIVO DEL FRANCÉS

Especialízate en coaching educativo junto a Euroinnova

Cuando nos referimos al coaching educativo a lo largo de esta formación nos estamos refiriendo a diferentes técnicas y acciones que se realizan con el objetivo principal de que la persona consiga desarrollarse tanto personal como profesionalmente, este desarrollo puede ir dirigido hacia profesores y alumnos, ambos pertenecientes al sector educativo. Este conjunto de acciones se realizan para optimizar la educación y conseguir que no vuelvan a suceder acciones del pasado que tienen una incidencia negativa en el sistema de educación, consiguiendo así adaptarlo a las nuevas prácticas. 

Por lo tanto, el objetivo final es conseguir una motivación y desarrollo. A lo largo de esta formación en Euroinnova International Online Education conocerás todas estas acciones dirigidas hacia la asignatura de francés impartida en los centros de educación secundaria, consiguiendo así lo profesores estar preparados para los nuevos retos a los que se tengan que enfrentar. 

Esta metodología se realiza entre uno o varios individuos realizando acciones que tienen como objetivo que la otra persona consiga el objetivo que se ha propuesto, en este caso un objetivo a nivel de educación, en la mayoría de ocasiones está centrado en potenciar las habilidades, recursos y conocimientos de la persona para que pueda hacer frente a una limitación en un campo determinado de la formación, en este caso la asignatura de francés. 

¿Qué funciones tiene el coaching educativo del francés?

Son muchas las funciones que vas a poder aprender a lo largo de este Postgrado Coaching Educativo del Francés dirigido para profesores, entre ellas podríamos destacar las siguientes:

  • Paciencia, uno de los elementos más importantes de esta práctica es la paciencia y el respeto de los ritmos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, estableciendo metas adaptadas a las capacidades de retención de conocimientos de cada uno. 
  • Nos enfocaremos en el proceso del coaching educativo y no tanto en los resultados para que a través de este procedimiento se consiga llegar hasta ellos.
  • Imparcial, es uno de los principios, todas las acciones deberán de ser imparciales entre todos los alumnos, independientemente de su situación, condiciones, género o conocimientos. Las ventajas no deberán de existir a la hora de ofrecer ayuda a estos. 
  • Constancia, el apoyo constante debe de existir, así como la generación de confianza en el para que consiga hacer crecer sus fortalezas y conseguir los objetivos que se ha propuesto. 
  • Comunicación, una de las claves del coaching educacional es la comunicación, esta deberá de ser fluida para que el trabajo pueda realizarse de manera correcta.

¿Qué salidas laborales me ofrece este postgrado online?

Con la realización de nuestro postgrado online en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés disfrutarás de una inmejorable formación para dedicarte al ámbito de la educación. Este curso online francés te capacita para los centros de educación privados y, además, te otorga puntos para las oposiciones a profesor de francés, con lo que la puerta a la educación pública estará más cerca que nunca.

POSTGRADO COACHING EDUCATIVO DEL FRANCÉS

¿Quieres seguir informándote sobre el coaching educativo? No dudes en visitar nuestro blog clickando pinchando sobre el siguiente link https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-el-coaching-en-la-educacion

¿Por qué deberías estudiar el Postgrado Coaching Educativo del Francés?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova International Online Education y fórmate con nuestro Postgrado Profesor de Francés al mejor precio. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Postgrado Coaching Educativo del Francés.

Tras finalizar tu formación en el Postgrado Coaching Educativo del Francés obtendrás dos titulaciones, estas serán expedidas por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS con los que respaldar tus conocimientos en este ámbito profesional.

Si quieres conocer otras ofertas formativas dirigidas para profesores puedes visitar nuestro amplio catálogo formativo pinchando aquí.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova International Online Education.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado profesor de francés

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339