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Cesar Palacios
Opinión sobre Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas
Cesar Palacios, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todo sobre modalidad, las técnicas de los recepcionistas...
Cesar Palacios, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo el temario, que ha sido muy interesante.
Cesar Palacios, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada
Ana Padial
GRANADA
Opinión sobre Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas
Ana Padial, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Quería comenzar por algo más sencillo debido al tiempo que había estado sin estudiar y por mi situación económica
Ana Padial, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La atención al público y las labores de organización y clasificación de archivos
Ana Padial, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Sobretodo la importancia que tiene un gestor administrativo en el funcionamiento externo e interno de una empresa
Ana Padial, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada
Irene Tolon
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas
Irene Tolon, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
SALIDAS PROFESIONALES
Irene Tolon, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
ESTA MUY BIEN ENFOCADO PARA PERMITIR CONVALIDAD TRABAJO Y ESTUDIOS AL MISMO TIEMPO.
Irene Tolon, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA SALIDAS PROFESIONALES MUY BIEN. CONTESTAN MUY RÁPIDO EN EL CHAT Y LAS EVALUACIONES LAS REALIZAN PRONTO.
Irene Tolon, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
NADA
Rosa Rialp
Opinión sobre Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas
Rosa Rialp, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salidas profesionales
Rosa Rialp, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todo el curso en sí
Rosa Rialp, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
A tener mejor comunicación con los usuarios.
Rosa Rialp, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada
María De
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas
María De, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Necesito este curso formativo porque va en relación con mi trabajo y me ha enseñado muchos puntos de vista que no sabía.
María De, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Me ha gustado mucho la manera de explicar cada departamento.
María De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Saber como atender al público tanto personal como por teléfono.
María De, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
He tenido poca comunicación porque me ha ido muy bien y no la he necesitado.
CURSO DE RECEPCIONISTA ONLINE. ¿Quieres convertirte en un gran profesional como recepcionista-telefonista en oficinas? Con este curso que te ofrecemos desde Euroinnova podrás conseguir todas las habilidades y técnicas para convertirte en un experto del sector, no lo pienses más e inscríbete en este curso.
- Sector de actividad.
- Tamaño.
- Forma jurídica de constitución y otras.
- Horizontal.
- Vertical.
- Transversal.
- Estructura departamental.
- El organigrama de la empresa: su elaboración.
- Relaciones jerárquicas.
- Relaciones funcionales.
- Seguridad, registro y confidencialidad de la información y la comunicación.
- Protección de datos, y servicios de información y comercio electrónico.
- Habilidades sociales.
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- Empatía.
- Principios básicos de la asertividad.
- Acogida.
- Identificación.
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- Escucha activa, empatía y otras.
- Aplicación de técnicas correctivas
- Normas ortográficas, sintácticas y de léxico socioprofesionales.
- Uso de abreviaturas comerciales y oficiales.
- Identificación de documentos.
- Mensajes por correo electrónico o correo postal.
- Canales de comunicación.
- Objetivos.
- Formatos.
- Criterios de realización.
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- Control de errores.
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- Técnicas a aplicar.
- Tipología.
- Tratamiento.
- Verificación de datos.
- Subsanación de errores.
- Accesos.
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- Conservación.
- Herramientas: servicio de correos, mensajería, circulación interna, correo electrónico, fax, foros, chats, áreas de FAQ o herramientas similares.
- Revisión periódica de estas comunicaciones.
- Distribución por canales adecuados.
- Nociones básicas del Procedimiento Administrativo Común.
- Procedimiento básico del Registro Público.
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