Matricúlate en este Posgrado Implantación de Promociones Comerciales y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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Becas y Financiación
Becas y Financiación
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Equipo Docente
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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Implantacion de Promociones Comerciales para Productos y Servicios

4,6
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* Todas las opiniones sobre Postgrado de Implantacion de Promociones Comerciales para Productos y Servicios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado implantación de promociones comerciales

POSGRADO IMPLANTACIÓN DE PROMOCIONES COMERCIALESAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado implantación de promociones comerciales
Este Postgrado de Implantación de Promociones comerciales para Productos y Servicios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos Implantación de Promociones comerciales para Productos y Servicios.
Objetivos
de Posgrado implantación de promociones comerciales
- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos - Aplicar métodos de control de la implantación de productos - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Gestionar la selección y formación del personal de promoción necesario para el desarrollo de la campaña promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing.
Salidas profesionales
de Posgrado implantación de promociones comerciales
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Posgrado implantación de promociones comerciales
Este Postgrado de Implantación de Promociones comerciales para Productos y Servicios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Implantación de Productos y Servicios.
A quién va dirigido
el Posgrado implantación de promociones comerciales
Este Postgrado de Implantación de Promociones comerciales para Productos y Servicios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Implantación de Promociones Productos y Servicios.
Metodología
de Posgrado implantación de promociones comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado implantación de promociones comerciales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Clasificación de los productos en el punto de venta:
  2. Identificación del producto:
  3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
  4. Acondicionamiento del producto:
  5. El surtido en el punto de venta:
  6. Métodos de determinación del surtido:
  7. Elección de las referencias:
  8. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.
  9. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
  1. El lineal:
  2. Reparto del lineal.
  3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
  4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.
  5. Reglas de implantación:
  6. Organización del trabajo: Determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto.
  7. Sistemas de reposición de lineales.
  8. Normativa aplicable a la implantación de productos.
  9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.
  1. Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos.
  2. Parámetros de gestión de categorías:
  3. Cálculo de ratios económico-financieros.
  4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
  5. Introducción de medidas correctoras:
  6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos.
  1. Comunicación comercial:
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor:
  5. Selección de acciones:
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial:
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta:
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía:
  4. Mensajes promocionales:
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción on line.

Titulación de Posgrado implantación de promociones comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Posgrado implantación de promociones comerciales

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Implantación de Promociones Comerciales

¿Estás interesado en el ámbito de comercio y marketing? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Posgrado Implantación de Promociones Comerciales con el que te prepararás para definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta, analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos, aplicar métodos de control de la implantación de productos y determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

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POSGRADO IMPLANTACIÓN DE PROMOCIONES COMERCIALES

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¿Qué es la promoción?

Podemos definir la promoción como el conjunto de técnicas empleadas para sensibilizar al cliente de un producto o marca de forma que adquieran nuestro producto y consigan cierta lealtad de marca. Además, se trata de uno de los cuatro elementos básicos del marketing-mix, más concretamente de lo que conocemos como 4P´s, es decir, Producto, Precio, Promoción y Punto de venta o localización. Los objetivos fundamentales de la promoción, son por lo tanto ofrecer información a los consumidores, aumentar la demanda y diferenciar el producto o servicio.

Por otro lado, cuenta con 3 características principales:

  1. Acción selectiva. Se suele emplear para un producto determinado, durante un tiempo determinado y en un lugar específico.
  2. Acción intensiva. Normalmente, su duración es reducida, no alargándose más de 3 meses.
  3. Efecto de corta duración. En consecuencia, los resultados de las campañas son también de corta duración, alargándose unos días tras terminar la misma.

Tipos de promociones

La mejora de la demanda puede estimularse a través de medios como:

  • Promoción en precio. Para aumentar la demanda o el interés de los consumidores, se reduce el precio del producto o servicio bien sea durante un determinado espacio de tiempo o indefinidamente.
  • Promoción en cantidad. Se comercializa más al mismo precio, es decir, lo que conocemos como promociones 3x2 o los regalos al realizar compras.
  • Promoción en servicio posventa. Dado que los mercados generalmente son heterogéneos, con esta promoción se trata de diferenciar a la empresa gracias al servicio tras comprar el producto, no con el producto.
  • Promoción en duración. Estas son las que tratan de incidir favorablemente en las relaciones con los consumidores ofreciéndoles descuentos o mejores servicios.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional. Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
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No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

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