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Modalidad
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Duración - Créditos
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Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fatima Himmi

BARCELONA

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Fatima Himmi, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho sobre la comunicación idioma y mucho más

Fatima Himmi, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado estar estudiando relajado sin presión

Fatima Himmi, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada estaba todo

Sheila Parra

MADRID

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Sheila Parra, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Conocimientos sobre el Turismo en España y las tareas de recepción y conserjería.

Sheila Parra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de conserjería me ha parecido muy interesante, así como las tareas básicas de Administración. Además, el tutor se puso en contacto antes de que me llegara el material a casa.

Sheila Parra, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Las prácticas en una empresa directamente a cargo de Euroinnova.

Ivelina Nikolaeva

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Ivelina Nikolaeva, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Las funciones en general del comportamiento y las responsabilidades de un Recepcionista de hotel

Ivelina Nikolaeva, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario, el precio y la duración

Ivelina Nikolaeva, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Información actualizada

Tatiana Sorokina

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Tatiana Sorokina, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo que había en el temario

Tatiana Sorokina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad de hacerlo en casa sin horarios

Tatiana Sorokina, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada, estuvo todo bien

Maria Garcia

JAÉN

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Maria Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La situación actual del mercado, los diferentes medios de intermediación, las funciones a realizar en los diferentes departamentos y como ofrecer información en un idioma extranjero.

Maria Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las funciones a desarrollar en los distintos departamentos

Maria Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

A veces el temario explica los contenidos de forma más general, y no aplicado al sector

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnico profesional recepcionista de hotel

CURSO TÉCNICO PROFESIONAL RECEPCIONISTA DE HOTEL. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso técnico profesional recepcionista de hotel
Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo
Versión
más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Recepcionista de Hotel Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos
de Curso técnico profesional recepcionista de hotel
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales
de Curso técnico profesional recepcionista de hotel
Sector Hotelero
Para qué te prepara
el Curso técnico profesional recepcionista de hotel
El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
A quién va dirigido
el Curso técnico profesional recepcionista de hotel
Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Metodología
de Curso técnico profesional recepcionista de hotel
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnico profesional recepcionista de hotel

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  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Titulación de Curso técnico profesional recepcionista de hotel

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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1
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso técnico profesional recepcionista de hotel

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