Euroinnova Business School

TRAFFIC DIGITAL MANAGER

TRAFFIC DIGITAL MANAGER: Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
(Matricúlate en nuestro Curso de Traffic Digital Manager y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

TRAFFIC DIGITAL MANAGER
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO TRAFFIC DIGITAL MANAGER. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en Compra y Gestión de Tráfico Web, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
CobroExpressPago FácilRapiPago
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta Shopping
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingDiscover Network Card
8494 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
8494 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso traffic digital manager

Matricúlate en nuestro CURSO TRAFFIC DIGITAL MANAGER, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en especialista en Compra y Gestión de Tráfico Web con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado TRAFFIC DIGITAL MANAGERCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager ExpertCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

PARTE 2. GOOGLE ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FERNANDO SANCHEZ
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
MADRID
Estoy muy satisfecho con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de FERNANDO BLANCO
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
CUENCA
Muy buen curso de traffic digital manager, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
Opinión de SERGIO GARRIDO
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
MADRID
Buscaba una formación en traffic digital manager gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como especialista en Compra y Gestión de Tráfico Web.
Opinión de CARLOS CABELLO
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
ALBACETE
Los contenidos de Traffic digital manager que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de DANIEL MIRANDA
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
SEVILLA
He refrescado conceptos sobre Compra y Gestión de Tráfico Web que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de traffic digital manager:
Si le interesa el ámbito de Internet y publicidad online y quiere conocer las técnicas fundamentales para desempeñar la función de Trafficker este es su momento, con el Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Trafficker es una de esas figuras que no se conoce muy bien cual es su función, pero en definitiva tiene unos objetivos que realizar dentro de la empresa u organización. El Trafficker es aquella persona encargada de monitorizar y mantener en funcionamiento las campañas de publicidad de las páginas web, por ello gracias a este Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.
Objetivos de traffic digital manager:
Realiza nuestro curso traffic digital manager, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. 

- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. 

- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

- Introducir al alumno en AdWords

- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords

- Profundizar en la orientación de Adwords

- Establecer los costes que supone el uso de Adwords

- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios

- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords

- Definir la utilidad de Google Analytics

- Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes 
Salidas profesionales de traffic digital manager:
Realiza nuestro curso traffic digital manager, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Internet, Web, Trafficker y como Traffic Manager Expert.
Para qué te prepara el traffic digital manager:
Este Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert le prepara para conocer a fondo el ámbito de la publicidad online su gestión en relación con la figura del Trafficker, la cual está siendo muy demandada por aquellas empresas que desean tener presencia en Internet. Con el Curso adquirirá las técnicas y conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido el traffic digital manager:
El Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de internet o publicidad online que deseen seguir formándose en la materia, así como cualquier persona que esté interesada en dedicarse a este entorno y quiera desempeñar la importante función del Trafficker.
Metodología de traffic digital manager:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE TRAFFIC DIGITAL MANAGER

En la actualidad muchos negocios cierran ya que son invisibles y llegan a darse a conocer. Los emprendedores y empresas se han dado cuenta de que si quieren conseguir visibilidad tienen que invertir y aquí es donde entra la figura del Traffic Digital Manager.

¿Qué es el Traffic Digital Manager?

El Traffic Digital Manager es el profesional que se encarga de planificar y gestionar publicidad en internet de un proyecto basándose en la compra de tráfico online para convertirlo en conversiones. El principal objetivo es dar a conocer y comunicar la marca de la empresa, sus productos o servicios. Para conseguir estos objetivos es necesario tener una buena planificación, implementación, medición y optimización. Existen varios tipos de traffickers digitales, dependiendo de su nivel de especialización podríamos destacar el especializado en publicidad en redes sociales, en Google Ads, en lanzamiento de infoproductos, en tiendas online y en negocios físicos. Gracias a Euroinnova podrás conocer todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Este curso es 100% online, por lo que podrás formarte desde donde quieras y a tu ritmo. Con Euroinnova puedes conseguir ampliar tu currículum vitae y puedes insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudara a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte a distancia lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aun tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra pagina web donde podrás encontrar más información sobre este CURSO DE TRAFFIC DIGITAL MANAGER. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿Existen ejercicios prácticos en esta formación?

Respuesta:
Cada unidad didáctica tiene asociada un ejercicio de evaluación con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos. Además, una vez completados los contenidos y realizados todos estos ejercicios, se debe superar un examen final en el que se evalúa el conjunto de los temas.

Pregunta:
¿Qué me va a aportar la realización de este curso traffic digital manager?

Respuesta:
Este Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert le prepara para conocer a fondo el ámbito de la publicidad online su gestión en relación con la figura del Trafficker, la cual está siendo muy demandada por aquellas empresas que desean tener presencia en Internet. Con el Curso adquirirá las técnicas y conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

Pregunta:
¿Qué es el Traffic Digital Manager?

Respuesta:
El Traffic Digital Manager es el profesional que se encarga de planificar y gestionar publicidad en internet de un proyecto basándose en la compra de tráfico online para convertirlo en conversiones. El principal objetivo es dar a conocer y comunicar la marca de la empresa, sus productos o servicios. Para conseguir estos objetivos es necesario tener una buena planificación, implementación, medición y optimización. Existen varios tipos de traffickers digitales, dependiendo de su nivel de especialización podríamos destacar el especializado en publicidad en redes sociales, en Google Ads, en lanzamiento de infoproductos, en tiendas online y en negocios físicos. Gracias a Euroinnova podrás conocer todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso traffic digital manager