Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos bonificados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos bonificados
Master cursos online Euroinnova

Tanto empresas como trabajadores se benefician de los cursos bonificados


Debido a la gran competencia que existe en el mundo, la formación continua permite a los trabajadores mantener su profesionalidad y tener actualizados sus conocimientos. Si las empresas quieren contar con una plantilla de trabajadores con la formación más completa y profesional, deben de llevar a cabo cursos bonificados entre sus empleados con el fin de mantener una formación continua.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En Euroinnova Business School ofrecemos la posibilidad de bonificar tus cursos de formación, teniendo la posibilidad de acceder a multitud de cursos homologados, mediante el sistema de bonificación.

¿Qué son los cursos bonificados? Se trata de una serie de cursos dirigidos a los trabajadores de una empresa que se encargan a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundación Tripartita.

Se les denomina curso bonificado puesto que las empresas que llevan a cabo este tipo de cursos, llevan un plan de formación para los trabajadores de su plantilla y cotizan por formación profesional, es decir reciben una bonificación que se traduce en deducciones en la Seguridad Social.  

cursos bonificados

¿Qué implica la formación bonificada?

En vez de ofrecer una formación bonificada para trabajadores con un número muy limitado de cursos, las empresas pueden organizar la forma de ofrecer formación a la plantilla, de manera que mejor se adapten a sus necesidades.

El trabajador no debe de pagar por la formación que recibe, sino que este debe de llevarlo a cabo las empresas. De manera que tras la finalización del curso se comprueban los datos y se le devuelve el dinero al mes siguiente a la empresa a través de los pagos a la Seguridad Social. En función de la aportación realizada a la Seguridad Social, se renueva el crédito para la formación.

Para utilizarse de manera adecuada se deben de cumplir una serie de requisitos:

  • Contra con el crédito formativo necesario para las aportaciones realizadas.
  • Los trabajadores que deseen realizar la formación deben de estar dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social, no pudiendo beneficiarse de esto los que están dados de alta en el régimen especial.
  • Llevar al día los pagos de Hacienda y de Seguridad Social en la fecha de aplicación de las bonificaciones.

¿Quién se encarga de organizar los cursos bonificados Seguridad Social?

  • Las empresas en las cuales se imparten.
  • Entidades o centros especializados.

¿Qué requisitos se deben de cumplir? Para poder contar con un curso bonificado es necesario trabajar para una empresa privada y cotizar en el régimen general de Seguridad Social. Hay que realizar una solicitud de cursos bonificados para trabajadores que estén relacionados directamente con la actividad a la que se dedique la empresa. La empresa debe de contar con el crédito suficiente para poder tramitar los cursos bonificados.

Todas las empresas tienen derecho a solicitar un crédito anual a la administración pública para invertir en formación profesional. Estas bonificaciones se imparten por la fundación tripartita, la fundacion estatal para el empleo. Esta institución ofrece los recursos para desarrollar acciones formativas mediante, en esta caso, cursos de formación. La cantidad va a depender del número de empleados integrados en la empresa.

La formación en el empleo deviene fundamental en el desarrollo de una empresa, ya que los recursos humanos es uno de los capitales más importantes para las corporaciones. Solicita más información acerca de los cursos bonificados para trabajadores y del resto de iniciativas de tipo estatal para la formación de los empleados. 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos bonificados

Opinión de PAOLA Z. A.
Sobre Curso en Manejo Sanitario del Agrosistema
MADRID
Que he aprendido:

He reforzado conocimmientos y actualizado conceptos.

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma, lo bien organizada que está y su buen manejo. Así como los contenidos en las unidades de competencia, dentro de las mismas.

He echado en falta:

He echado en falta vídeos adecuados a las competencias profesionales. No me parece adecuado que en la Unidad de Competencia Técnicas de Apoyo Psicológico , haya vídeos relacionados con la RCP y la maniobra de atragantamiento. Habría que poner vídeos adecuados a la materia que se está tratando. Al igual que ocurre dentro de las unidades de competencia, que sí existen para ayudar a aclarar conceptos. Tampoco me parece adecuado que en las definiciones y en los glosarios de térnimos, se utilicen definiciones que nada tienen que ver con al ámbito sanitario. Da lugar a confusiones. La definición de la RAE está bien para cultura general, pero en un tema sanitario y específico, habría que poner una definición más técnica y acorde a la materia de la que se trata.

Comentarios:

Relación calidad-precio-plataforma y accesibilidad: Muy Buena. Salvo por las dos apreciaciones hechas en lo que he echado en falta. Todo de 10.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Terapias Estimulativas para el Alzhéimer + Atención a Enfermos de Alzheimer (Doble Titulación)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Especialista en Gestión de Montes
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Tanatopraxia, Tanatoestetica y Funerarias + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.