Euroinnova Business School

certificación de microsoft office specialist

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre certificación de microsoft office specialist
Master cursos online Euroinnova

 Certificación de Microsoft Office Specialist

El paquete de Microsoft Office resulta muy importante en todos los ámbitos empresariales a la hora del almacenamiento de datos y sus presentaciones. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente en tu empresa. Consíguelo con la Certificación de Microsoft Office Specialist. ¡A por ello!

 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

certificacion de microsoft office specialist

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre la Certificación de Microsoft Office Specialist!

¿En qué consiste?

Microsoft Office se trata de un paquete de programas informáticos o aplicaciones para realizar tareas de automatización de procesos que permite el perfeccionamiento de los mismos. Por lo general son utilizadas en las actividades de oficina de las empresa, sin embargo, son aplicables al uso diario y las necesidades diarias.

Se trata de un excelente servicio que te ayudará a ejecutar las tareas con las mejores ideas, además que sus herramientas te apoyaran en la realización de todo aquello que te propongas realizar.

Eso sí, para hacer uso de estas herramientas se requiere tener las aplicaciones disponibles en el ordenador e iniciar sesión con tu propia cuenta. De esta manera, tendrás experiencias personalizadas que te abrirán las puertas a características nuevas y mejoras constantes que facilitarán tu trabajo. Otro punto importante que te ayudará a conseguir este objetivo es conocer profundamente cada uno de los programas, pues en la mayoría de los casos se usan sin sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades y ventajas. ¡No seas uno de ellos!

¿Cómo instalar Microsoft Office? ¡Descúbrelo con nosotros!

Certificación de Microsoft Office Specialist

Euroinnova Business School es un Centro Examinador Internacional homologado para las Certificaciones Oficiales de Microsoft. ¡No hay muchos eh!

Por tanto, con nosotros podrás acceder a los títulos oficiales de Specialist, Expert y Máster en Microsoft Office, garantizando así una cualificación profesional en las herramientas informáticas más utilizadas del mercado. ¡Conviértete en un experto en las herramientas de Microsoft!

Estas certificaciones tienen validez internacional y destacan a los profesionales con talento y buena competencia informática en el ámbito de la ofimática avanzada.

¡Adelante!

¿Es realmente útil?

Es muy probable que para un trabajo, cualquiera que sea, te pidan un conocimiento mínimo de informática. Puede ser, que te pidan saber manejar un procesador de textos, una hoja de cálculo o saber navegar por la red. ¡Qué mínimo en el siglo XXI!

En otros trabajos, la informática es aún mucho más importante, y te piden un conocimiento exhaustivo de la mayoría de ámbitos de ésta.

Por eso, desde Euroinnova, te preparamos para que seas capaz de vivir en el presente usando todo tipo de programas de ofimática con la Certificación de Microsoft Office Specialist. También, tenemos cursos para expertos en la informática, para que aprendan a reparar una impresora, a crear un videojuego, a diseñar una web, a desarrollar una interfaz, etc. Aunque, esta formación es solo para que amplíen sus conocimientos los titulados en esta disciplina.

Sea como sea, la ofimática es una parte fundamental hoy en día en la sociedad y en el mundo empresarial. Todas las empresas necesitan estos programas y, por tanto, muchos de sus trabajadores precisan de la formación pertinente. ¡Siempre están ahí!

Programas específicos

A través de Certificación de Microsoft Office Specialist podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo el manejo profesional de los programas de Microsoft office, que son los siguientes:

  • Word

Está diseñado para crear una amplia gama de documentos de aspecto profesional. Sus fundamentos son los mismos que los de cualquier programa de edición de texto, pero con la diferencia de que ofrece la posibilidad de incluir gráficos, imágenes y formatos personalizados... ¡Y mucho más!

  • Excel

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo que nos permite trabajar con datos numéricos. 

  • PowerPoint

Se trata de un software que ha sido diseñado para crear presentaciones de diapositivas. Con este programa se puede incluir vídeo, audio, gráficos, imágenes, texto y animación en cada diapositiva, permitiendo a los usuarios una cantidad casi ilimitada de personalización.

  • Outlook

Es un programa de gestión de email. Sin embargo, este software ofrece funciones que van más allá de la simple tarea de envío y recepción de correos electrónicos: libreta de direcciones, programa de calendario, fijar reuniones, enviar recordatorios automáticamente y guardar correspondencia... todo a través de un único programa.

  • Access

Programa diseñado para crear bases de datos que permiten gestionar información cuando ésta es demasiado grande para ser administrada en una lista de Excel.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
 

Ventajas de la certificación

¿Aún con dudas? No creo que nadie se encuentre ante esta situación, puesto que la utilidad de la Certificación de Microsoft Office Specialist y todos sus programas es indiscutible, pero por si acaso voy a hacer un resumen de los beneficios que obtendrás como profesional en tu ámbito. Veamos:

  • Competencia básica y diferenciadora. Suele ser de las competencias más mencionada en ofertas de empleo y que se da por hecho que se maneja con soltura.
  • La utilidad de Excel para gestionar datos. Es de los programas más empleados en diferentes ámbitos profesionales, dadas todas las herramientas y posibilidades que ofrece. Desde un contable, a un profesional de marketing o un experto en logística.
  • La utilidad de Power Point para presentar ideas. Es el programa más empleado para crear presentaciones.
  • El software de gestión de Outlook como herramienta de gestión.
  • Los documentos con diferentes estilos y de fácil edición de Word

¿Estás pensando en realizar una especialidad o mejorar tus destrezas de oficina? No esperes más, consigue la Certificación de Microsoft Office Specialist y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La certificación MOS es para aquellas personas que buscan demostrar tener competencia en uno o más programas de Office. La certificación de productividad es para aquellas personas que buscan usar Microsoft Office y desplegar soluciones de nube e híbridas de Microsoft Office. .

Opiniones de certificación de microsoft office specialist

Opinión de PEPE OSWALDO L. T.
Sobre Tecnico Profesional en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence
PICHINCHA
Que he aprendido:

Qué Excel es una herramienta poderosa, a la que hay que sacarla provecho

Opinión de LUIS G. V.
Sobre Experto en Microsoft Excel 2016, VBA y Business Intelligence
MADRID
Que he aprendido:

El uso de utilidades de excel que pueden resultarme utiles en mi trabajo

Opinión de Mª ASUNCIÓN M. A.
Sobre Curso Online de Excel 2010 Nivel Medio + Nivel Avanzado: Practico
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Sobre todo he refrescado conocimientos. Se manejar muchas herramientas de excel

Opinión de JUAN H. A.
Sobre Curso Online de Word 2013: Práctico
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Bastantes cosas, sobre todo cómo moverme por el acces

Lo que mas me ha gustado:

Lo fácil y práctico de las enseñanzas

He echado en falta:

Respuestas por parte del tutor ante la duda surgida por la última autoevaluación

Comentarios:

No obtuve respuesta en la última evaluación y creo que no había respuesta correcta en dicho examen es por eso que envío éste cuestionario final

Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Online de PowerPoint 2013: Practico
ASTURIAS
los que ustedes plantean en los contenidos. ORDEN HAP /2425/2013.



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.