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 Trabaja en un call center con estos cursos de atención telefónica online

Si estás buscando un trabajo cómodo y en el que mantener el contacto directo con el cliente, estás buscando cursar estudios como los cursos online de atención telefónica de Euroinnova Formación. Y es que en nuestra escuela e-learning, te podrás convertir en un teleoperador. ¿Quieres seguir leyendo?

Cursos de atención telefónica

¿Qué la atención telefónica?

Dentro de las tareas de servicio al cliente de cualquier empresa, la atención telefónica es clave cuidarla.

Y es que una conversación con educación, cortesía, claridad y un trato directo y sincero es fundamental para trabajar de cara al cliente.

¿Te gustaría dedicarte a la atención telefónica? No dejes de echar un vistazo a nuestros cursos de atención telefónica, que te ofrecemos en Euroinnova.

¿Qué funciones realiza un teleoperador?

Un teleoperador o teleoperadora es el profesional, que se dedica a la atención telefónica comercial.

Por tanto, se trata de una persona empática, con don de gentes, que se captar la atención del cliente, utilizando un discurso persuasivo y siendo siempre educado y correcto.

Si eres así (que no lo dudamos), estas son las funciones de un teleoperador (a grandes rasgos):

  • Captar nuevos clientes para la empresa.
  • Fidelizar y mantener los clientes ya captados.
  • Resolver todo tipo de incidencias.
  • Proporcionar soporte técnico; es decir, funciones de un teleoperador especialista.
  • Realizar un seguimiento de clientes con el objeto de actualizar la base de datos de la compañía.

Descubre ya nuestro máster en cuidados de la voz en la atención telefónica online y especialízate en esta profesión.

Máster Especializado en Atención Telefónica

¿Qué es un call center?

Un call center es un centro especializado en servicio telefónico que trabaja para distintas empresas.

En otras palabras: es una de las formas más empleadas que las empresas utilizan para mantener el contacto directo con sus clientes.

Los call center se encargan de realizar llamadas telefónicas con el fin de ofrecer una serie de servicios (como pueden ser promociones u ofertas), anunciar campañas, realizar encuestas o brindar asistencia en un determinado aspecto.

¿Para qué profesiones es necesaria una formación en atención telefónica?

Cursos de atención telefónica

Y a ti, ¿te gustaría trabajar, por ejemplo, en una empresa call center? Dedicarte a la gestión telefónica, al contacto estrecho con el público, a realizar llamadas en inglés con clientes de todo tipo de países…

Y es que un profesional de la atención telefónica puede trabajar en estos sitios:

  • Recepción
  • Venta telefónica
  • Telemarketing
  • Atención de posibles pacientes en servicios de emergencia
  • Trabajador en un call center
  • Servicio de atención al cliente (ventas, reclamaciones, quejas por parte de clientes…)
  • Secretariado

Si buscas realizar tu curso de atención telefónica online y dedicarte profesionalmente a la atención de llamadas, los postgrados, másteres y cursos de atención telefónica al cliente de Euroinnova Formación son para ti.

Echa un vistazo a este postgrado en atención telefónica en la empresa: atención al cliente en inglés, ¡tú eliges en nuestra escuela e-learning!

Postgrados Especializados en Atención Telefónica

Dedícate a la comunicación telefónica con tus cursos de atención telefónica

¿Quieres estudiar nuestros cursos de atención telefónica en línea? ¿Quieres encontrar un montón de oportunidades laborales como teleoperador?

Descubre ya los cursos de atención telefónica a distancia de Euroinnova Formación. Todas nuestras formaciones son completamente online, de manera que podrás estudiar a la vez que trabajas o cuidas de tus hijos.

¡Y además no tienen horarios! Por lo que cuando tengas ganas y tiempo, podrás estudiar tu curso superior en atención telefónica.

Pásate ya por nuestro campus virtual y aprovecha esta oportunidad para tu futuro laboral.

¡Apúntate a los cursos de atención telefónica de Euroinnova!

Cursos Especializados en Atención Telefónica

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Opiniones de Cursos de atención telefónica

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado Profesional en Gestion, Atencion y Venta Telefonica
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Dominic
Sobre Especialista en Atención Telefónica
SORIA
Que he aprendido:

,Conocer cuáles son las emergencias sanitarias más frecuentes. ,Adquirir destrezas a la hora de realizar el soporte vital básico y avanzado. ,Conocer las emergencias más frecuentes en pediatría. ,Aprender a realizar un triage y a transportar de manera correcta a los pacientes. ,Colaborar en la definición de la estructura organizativa y funcional del plan de emergencias. ,Colaborar con los responsables del centro de coordinación operativa (CECOP), organizando y ejecutando intervenciones específicas, de acuerdo a las instrucciones recibidas. ,Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector de sanitario. ,Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores del sector sanitario en relación a la prevención de riesgos. ,En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo mejor del Master Emergencias Sanitarias Homologado son sus tutorías Personalizadas

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