Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

informatica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre informatica
Master cursos online Euroinnova

bases de datos correo electronico diseño web gamificacion hackear wifi hardware impresora impresora laser moviles ofimatica pagina web patronaje programacion redes informaticas seguridad informatica sistemas operativos software telecomunicaciones videojuegos

Las competencias profesionales determinantes en informática 

La informática ha sido  uno de los sectores con mayor proyección y demanda laboral  durante los últimos años. Las estimaciones realizadas le otorgan un grado de importancia igual o mayor en el marco de la economía global.  Y es que, las tecnologías de la información y la comunicación representan uno de los principales, y más determinantes, motores a todos los niveles en el conjunto de los países occidentales. 

A día de hoy, la gran mayoría de los sectores productivos, por no decir todos, trabajan con programas y herramientas informáticas. Las grandes ventajas organizativas y estructurales que ofrecen las últimas tecnologías han propiciado que desde las grandes corporaciones, hasta una pequeña empresa, se haga uso de estas tecnologías.

No obstante, la informática ya se ha hecho imprescindible, también, en la vida cotidiana de los usuarios particulares. De hecho, para el año 2019, uno de las tendencias al alza  más importantes que estima el sector, se relaciona con las aplicaciones gaming y el auge de la app.

   

Y es que, la informática es una disciplina especialmente amplia que ocupa multitud de campos.  A continuación, te mostramos algunos de los temas  que podrás encontrar en los diferentes cursos y programas de máster:

  1. Programación 
  2. Algoritmos y complejidad 
  3.  Redes de computadoras
  4. Ingeniería de software
  5. Ciencia computacional
  6. Política de Control y privacidad

La tendencia  denominada como mobile first está generando que la informática se centre en el dispositivo móvil, especialmente en lo que se refiere a las aplicaciones y el software

La formación que te proponemos desde euroinnova se basa en las últimas y más revolucionarias herramientas que se pueden encontrar actualmente en el campo de la informática.  El amplio catálogo formativo, te permite especializarte en el área de la informatica que más te interese, logrando un amplio conjunto de conocimientos con el objetivo de crecer y desarrollar tu carrera profesional con éxito

¿Cuáles son las principales salidas profesionales?

Los estudiantes que cursen formaciones relacionadas o en torno a esta disciplina podrán trabajar:

  • Establecimientos de reparación y venta de material de informática
  • Programador 
  • Técnico de sistemas
  • Responsable de informática
  • Empresas de Hardware y Software.
  • Empresas de Telecomunicaciones.
  • Empresas Tecnológicas.
  • Consultoras Informáticas.

Conexiones con programas de Máster

Estos son algunas de las modalidades formativas más demanda, si se quiere obtener un mayor grado de especialización profesional

Master seguridad informatica: dentro de los cursos online informática, la seguridad es un aspecto muy importante y sensible, que abarca un gran conjunto de aspectos en continuo cambio y constante evolución, que exige que los profesionales informáticos posean conocimientos totalmente actualizados.

Estos cursos online informática preparan al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para asegurar equipos informáticos, gestionar servicios en el sistema informático, auditar redes de comunicación y sistemas informáticos, detectar y responder ante incidentes de seguridad informática, conocer la instalación y configuración de los nodos de una red de área local y la verificación y resolución de incidencias en una red de área local. Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de los cursos online informática el alumnado podrá desarrollar su actividad profesional en el área de sistemas del departamento de informática de empresas públicas o privadas que utilizan equipamiento informático, desempeñando tareas de auditoría, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Por tanto, los cursos online informatica se dirigen a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en el mundo de la informatica, desempeñando tareas de auditoría, configuración y temas relacionado con la seguridad informatica, así como para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales sobre seguridad informática.

Master informatica forense pericial: a través de los cursos online informatica en peritaje se capacita al alumnado para el libre ejercicio de informatica forense y pericial en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Por tanto, a lo largo de estos cursos online informatica para perito judicial se ofrecen todos los conocimientos necesarios para poder ejercer como perito judicial especializado en el ámbito de la informatica, desarrollando con éxito esta actividad, gracias al conocimiento de toda la legislación actual en el mundo del peritaje de la informatica.

Entre los objetivos propuestos en estos cursos online informatica judicial podemos destacar: diferenciar entre los tipos de informes periciales aplicables en una peritación informatica; conocer el proceso de elaboración de los informes periciales en informatica; analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba en la peritación informatica; analizar cómo valorar la prueba pericial informatica; auditar redes de comunicación y sistemas de informatica; detectar y responder ante incidentes de seguridad informatica; diseñar e implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datos; gestionar servicios en el sistema de informatica.

Así, los cursos online informatica están orientados a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, etc. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir el título propio master en peritaje informático e informatica forense expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Master seguridad informatica hacking etico: gracias a la realización de los cursos online informatica en seguridad el alumnado aprenderá a realizar un análisis y gestión de riesgos, pudiendo así establecer una adecuada política de seguridad informatica frente a los ataques a los sistemas de información. Mediante el estudio de diferentes técnicas y herramientas de Ciberseguridad o seguridad informática desarrolladas en estos cursos online informática, podrás obtener una visión global de cómo realizar una auditoría de seguridad y afrontar ataques a los sistemas y redes,  aplicando conceptos de hacking ético,  ingeniería inversa u  ofuscación. Así, se capacitará al alumnado para adoptar la mejor solución sin perder de vista la escalabilidad de los datos y la seguridad informatica que conlleva el proceso de gestión de incidentes.

Para ello, en estos programas de master online se establecen los siguientes objetivos:

conocer la legislación vigente en materia de seguridad informatica; analizar los diferentes tipos de ataques a los sistemas de informatica y las técnicas para afrontarlos; aplicar los sistemas ids/ips para la gestión de incidentes de seguridad informatica; aprender las distintas técnicas y herramientas del hacker ético; aplicar las técnicas necesarias para mantener la seguridad informatica y los requisitos legales que conlleva.

A través de estos cursos online informatica podrás desarrollarte profesionalmente en el área de la seguridad informatica, centrándote especialmente en la labor del hacker ético dentro del equipo auditor de seguridad, con lo que te capacitarás para trabajar dentro de equipos multidisciplinares que optimicen las estrategias de desarrollo y seguridad  en el entorno empresarial. Aprovecha esta ocasión para formarte y conseguir una titulación propia universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Programa tu futuro con los cursos de informática de Euroinnova 2019. ¡No pierdas la oportunidad y solicita información sin compromiso!

Cursos Informática

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de informatica

Opinión de CARLOS S. G.
Sobre informatica
VALLADOLID
Que he aprendido:

Logicamente he aprendido muchas cosas, sobre todo pequeños detalles que antes se me pasaban por alto

Lo que mas me ha gustado:

Lo mejor de todo es la organización de uno mismo respecto al seguimiento y realización del curso

He echado en falta:

Posiblemente más ejercicios

Comentarios:

El curso en general me ha gustado

Opinión de Manuel
Sobre informatica
SEVILLA
Comentarios:

Es muy interesante, pero con demasiado contenido teórico y pocos ejemplos prácticos.

Opinión de JOSE ANTONIO R. M.
Sobre informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

como realizar una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

los comandos que se pueden usar

He echado en falta:

ejercicios prácticos

Opinión de FRANCISCO JOSE G. M.
Sobre informatica
ALMERÍA
Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la seguridad y estructura

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el uso de herramientas de auditoría

He echado en falta:

He echado en falta para la duración no está nada mal

Comentarios:

Muchas gracias por tener la capacidad de resolver dudas y problemas a tiempo en verdad fue mi primer curso online y tuve varias complicaciones para terminarlo pero me pudieron ayudar y logre terminarlo gracias

Opinión de FRANCISCO JOSE L. H.
Sobre informatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

A poder realizar y valorar la labor pericial

Lo que mas me ha gustado:

Ha sido muy ameno y nada aburrido

He echado en falta:

Más seguimiento por parte del tutor

Opinión de MÓNICA A. P.
Sobre informatica
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Cómo protegerme ante ataques indeseados

Lo que mas me ha gustado:

La simplicidad de explicación de los contenidos, queda todo bastante claro.

He echado en falta:

Ejercicios prácticos evaluables para comprobar que he aprendido correctamente el temario teórico.

Opinión de Laura F. S.
Sobre informatica
CUENCA
Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el manejo de Windows Vista y Office 2007. Lo que más me ha gustado han sido los cuadernos de ejercicios. He echado en falta más cuadernos de ejercicios.

Opinión de JOSE ANTONIO R. M.
Sobre informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

como realizar una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

los comandos que se pueden usar

He echado en falta:

ejercicios prácticos

Opinión de MARC
Sobre informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Básicamente qué papel debe desempeñar la empresa para garantizar una seguridad prácticamente óptima para así proteger sus archivos y que estos puedan ser compartidos sin incidencias

Lo que mas me ha gustado:

La claridad en el lenguaje y el hecho de que sea comprensible para cualquier iniciado en este entorno.

He echado en falta:

Demasiado orientado a la empresa y poco específico con lo que sucede en la red a nivel de usuario de casa, el mundo de la net es mucho más complejo y diferente a lo mostrado y requiere un alto nivel de programación del que no se ha mencionado en este curso.

Opinión de MARIA JESUS F. I.
Sobre informatica
BADAJOZ
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer el concepto y modelos de seguridad, los tipos de control de acceso, autentificación de datos y posibles ataques a los que pueden estar sometidos los sistemas informáticos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría muchísimo el tema.

Opinión de FRANCISCO JAVIER D. H.
Sobre informatica
VALLADOLID
Que he aprendido:

riesgos en alturas

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

nada

Comentarios:

mal por el departamento de informatica que ha tardado mucho en solucionarme los problemas y todo para que al final me toque repetir entero la visualización del curso. Cosa que con ningún otro curso realizado a traves de Euroinnova había tenido más problemas.

Opinión de FRANCISCO A. G.
Sobre informatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

bien

Lo que mas me ha gustado:

ya hwe constestado en la primera

He echado en falta:

nada

Opinión de RAÚL ALBERTO L. R.
Sobre informatica
MADRID
Que he aprendido:

Las funciones del perito, las leyes relacionadas con su práctica, elaboración de informes periciales, etc...

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del curso, su carácter online y la posibilidad de consulta a tutores.

He echado en falta:

Mayor profundidad en la parte de Seguridad Informática

Opinión de ESTEFANÍA O. J.
Sobre informatica
CIUDAD DE MEXICO
Que he aprendido:

Las categorías de incidentes de Información, cómo llevar a cabo una cadena de custodia, cómo gestionar los intentos de intrusión...

Lo que mas me ha gustado:

El módulo de Análisis Forense Informático

He echado en falta:

Un poco más de herramientas para el análisis forense

Opinión de MARIO
Sobre informatica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ha operar con microsoft office. sobre todo excell

Lo que mas me ha gustado:

access y excell

He echado en falta:

nada

Mostrar más comentarios