Matricúlate en este Master Amadeus y recibe una Titulación Múltiple expedida por Euroinnova International Online Education, Amadeus y la Universidad Antonio de Nebrija
Raúl
GRANADA
Opinión sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus
Este máster esta bien. El único problema que he encontrado ha sido que, la plataforma se quedaba pillada y no podía acceder al temario.
Laura
SALAMANCA
Opinión sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus
Gracias a este máster he ampliado mi formación en el ámbito del turismo de la manera más cómoda posible al ser online. Introduciría mas casos prácticos para asentar de forma correcta todos los contenidos.
Alejandra
MADRID
Opinión sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus
Me recomendaron Euroinnova para realizar este máster sobre amadeus y ha superado mis expectativas. En general, no le falta nada, esta bastante completo.
Pablo S.
GRANADA
Opinión sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus
Realicé este máster por las salidas profesionales, precio y temario. El tutor que me asignaron ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible facilitándome así, avanzar en la formación.
Luis G.
BARCELONA
Opinión sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus
Un máster bastante completo. Lo que mas me ha gustado ha sido estudiar lo referente a marco normativo de las agencias de viajes. 100% recomendable.
MASTER AMADEUS. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Amadeus con este máster a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
- Departamento técnico o de producto
- Departamento comercial o de marketing
- Departamento de ventas
- Departamento de administración y finanzas
- Derecho Comunitario
- Normativa Estatal
- Normativa autonómica de Agencias de Viajes
- La Licencia o título y la fianza
- Las Agencias de viajes extranjeras
- Las ayudas públicas
- Clasificación de los contratos turísticos
- Sujetos que intervienen en la contratación turística
- Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes
- La responsabilidad del empresario
- Derechos de los turistas
- Información turística general
- Información técnica para agencias de viajes
- Informática turística aplicada al sector
- Programas de gestión para agencias de viajes
- La distribución telemática en las agencias de viajes
- Conceptos hosteleros generales
- Procedimientos y normas de reserva
- Los contratos y los acuerdos
- Tipos de retribución en la venta de alojamiento
- Selección del producto
- Procedimiento de reserva y cálculo de precios
- Emisión de la documentación
- Creación o diseño del producto
- Planificación del itinerario
- Elección de proveedores
- Cálculo del presupuesto del viaje
- Cálculo del índice de ocupación o punto muerto
- Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje
- Presentación del producto
- Formalización y realización
- Control de calidad y seguimiento de la venta
- Problemas medioambientales
- Problemas económicos
- Problemas socioculturales
- Organismos Internacionales
- Convenios internacionaleS
- Pasajeros que necesitan atenciones especiales
- Equipajes
- Animales vivos
- Trenes regulares nacionales
- Trenes turísticos nacionales
- Trenes chárter nacionales
- Otros servicios de RENFE
- Trenes regulares
- Trenes especiales
- Principales compañías ferroviarias europeas
- Tarifas ferroviarias nacionales
- Tarifas ferroviarias internacionales
- Transporte marítimo regular
- Transporte discrecional o turístico
- Tipos de seguro de viaje
- Riesgos que incluye el seguro de viaje
- Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación
- Tipos de guías
- Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes
- Viajes individuales
- Viajes colectivos
- Proceso de marketing
- Marketing management
- La misión y la cultura de la empresa
- La elaboración del plan
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación
- Definición de los objetivos
- Estrategias
- Planes de acción y presupuestos
- Control del plan
- La Calidad del Servicio
- Atención al Cliente
- Competencias del Profesional en Atención al Cliente
- Habilidades Sociales
- Atención a quejas y reclamaciones
- Tipos de Clientes
- Clasificación de la demanda
- Demanda turística internacional y nacional
- Fuentes y técnicas de recogida de información
- Factores que determinan la evolución de la demanda turística
- Parámetros básicos de la investigación
- Proceso de marketing
- Marketing management
- Investigación turística
- Segmentación del mercado
- Técnicas de motivación
- Investigación motivacional
- Las funciones del director de marketing
- Dirección y plan de marketing
- La misión y la cultura de la empresa
- La elaboración del plan
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación
- Definición de los objetivos
- Estrategias
- Planes de acción y presupuestos
- Control del plan
- Competencia comercial
- Precios y condiciones comerciales
- Imagen de la Agencia de Viajes
- Publicidad de la Agencia de Viajes
- E-Comunicación
- E-mail marketing
- Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.
- El coste de de medición y mejora de la calidad
- Calidad y productividad.
- Calidad y gestión del rendimiento.
- Herramientas la calidad y la no calidad.
- El modelo EFQM.
- Legislación nacional e internacional.
- Normalización, acreditación y certificación.
- Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.
- Compromiso de la Dirección.
- Coordinación.
- Evaluación.
- Identificación de procesos.
- Planificación de procesos.
- Medida y mejora de procesos.
- Comprobación de la Calidad.
- Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.
- Satisfacción del cliente.
- Supervisión y medida de productos/servicios.
- Objetivos.
- Sistema de información de la calidad a la Dirección.
- Informes.
- La calidad asistida por ordenador.
- Métodos estadísticos.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es