Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Master big data

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Fórmate en el fascinante mundo de la ingeniería de datos: Master big data

El concepto de Big Data hace referencia a la cantidad de datos arrojados en la web procedentes de todas las acciones que los usuarios realizan en internet. Se trata de un tipo de datos de distinta naturaleza, sin estructura ni orden determinado, siendo precisamente ahí, donde radica la complejidad ya que para que sean de utilidad hay que someterlos a ciertas técnicas y tratamientos de datos. 

master big data

En la sociedad de la información en la que nos encontramos, los datos representan, ciertamente, un recurso de gran valor. Una cuestión que se traduce en el incremento del interés por todo lo relacionado con big data, durante los últimos años. Este campo, está experimentado un auge exponencial, ya que junto con otros temas novedosos como la inteligencia artificial, internet of things,machine learning  obusiness analytics,  se consiguen una serie de inputs de gran utilidad para las empresas. 

A pesar de ser un ámbito laboral de reciente creación, la demanda de trabajadores especializados es enorme. Por tanto, desarrollarse profesionalmente en torno al procesamiento de datos, comporta importantes posibilidades laborales y de negocio.

A continuación te ofrecemos toda la información que necesitas sobre este interesante master en big data.

¿Que voy a aprender con este máster?

Al comienzo del curso académico, se lleva a cabo una sesión informativa, a modo de contexto, para ubicar a los alumnos y sentar las bases del funcionamiento que se va a seguir a lo largo del curso. Una vez aclarados aspectos como la composición del temario, métodos de evaluación, calendario etc, se comienza con la programación académica propiamente dicha.

  1. Extraer, cargar, transformar, ordenar y preparar los datos para ser empleados en posteriores análisis.
  2. Diseñar fuentes y estructuras para su procesamiento
  3. Elaboración de perfiles y modelos estadísticos
  4. Realizar búsquedas de valor, visualizar resultados y crear informes

El principal objetivo de esta ingeniería informática es la procesos este tumulto de datos y hacerlos servibles y de gran utilidad para posteriores tareas. Una vez que esta información es legible sirve de soporte para la toma de decisiones de una corporación, el desarrollo de productos y servicios más ajustados a las necesidades de los usuarios.

Y es que, a través de este análisis de datos, se obtienen un conocimiento sobre las actuaciones reales que los usuarios realizan en la web. Una información que, además, se recoge y organiza en bases de datos con lo que se tiene una información detalla por diferentes variables y que se presta a ser consultadas en cualquier momento.

Los requisitos de acceso a este máster en big data, están explicitadas en nuestra página web. 

big data

Master DevOps y Cloud Computing
-50%

Master DevOps y Cloud Computing

...

¿Cuáles son las principales salidas profesionales?

Una vez finalizada la formación de máster, se obtiene una titulación oficial que te acredita para trabajar desarrollando las tareas correpondientes a los perfiles profesionales que se indican a continuación:

  • Analista de datos
  • Científico de datos
  • Analista de negocios
  • Data scientist
  • Business analytics

Actualmente, las empresas de cierto tamaño están apostando por el big data como principal fuente de información y de inteligencia de negocio.  No obstante, esta profesión requiere estar al día del marco normativo que regula la protección de datos. 

¿Cómo encontrar master big data?

En Euroinnova contamos con un buscador de master, en el que puedes encontrar toda la información que deseas, totalmente ajustada a tus criterios de búsqueda. 

Con la realización de un Máster en Big Data, podrás completar de forma cómoda tu formación. Los Máster que Euroinnova te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo y su vida personal. Realiza uno de nuestros Máster y abrete las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. 

El Máster en Big Data te formará como un profesional capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente. Gracias a este Máster, manejarás a la perfección las tres técnicas clave: captura y almacenamiento de información, minería de datos para el análisis inteligente y visualización de la información.

Una de las vías más demandadas para completar tu formación es la realización de Máster en Big Data. Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros Másters. Podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad.  Elige entre la gran variedad de Máster que ofrecemos y el que más se ajuste a sus necesidades. 

Actualmente vivimos en una sociedad que es cada vez más exigente en cuanto a formación, existe gran competencia a la hora de encontrar trabajo, por ello, los Másters en Big Data universidad que ofrece Euroinnova es la mejor opción. La realización de uno de nuestros Másters favorece la formación constante, seguir aprendiendo nuevos conocimientos y estar a la última en las nuevas tendencias en cualquier sector laboral. Por eso los Máster  en Big Data que ofrece Euroinnova, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar.

¿Por qué hacer un Máster Big Data?

 Aprender Big Data es una gran oportunidad ahora que la información ha crecido tanto y es accesible a nivel global en la mayoría de los casos por expertos de este sector, las nuevas tecnologías son las que precisamente han propiciado que esto ocurra, y siguen desarrollándose en el mismo sentido, por tanto, el Big Data es, y va a seguir siendo, una herramienta muy importante para las grandes empresas, ya que de entre tal cantidad de información se pueden encontrar respuestas a preguntas que incluso no se han planteado, descubriendo de esta forma nuevas oportunidades de negocio o penetración en segmentos del mercado.

El Big Data se utiliza de forma frecuente en la investigación de mercados, una de las áreas más importantes del departamento de marketing de las empresas, a través de la cual se puede precisamente estudiar esta información para localizar oportunidades o amenazas tanto del mercado como con la competencia, formarse con este Máster Big Data es una gran oportunidad, dado que es un puesto muy reconocido por las grandes empresas y del que se tiene una alta demanda, ya que la información en el mercado hoy en día es imprescindible, y es que el desarrollo de las TIC influye en que se requieran de más expertos en esta área.

Aprovecha ya la oportunidad para poder realizar un Máster Big Data en Euroinnova Business School, una manera muy accesible de poder especializarse en esta área de manera online, pudiendo compaginar estudios con otras actividades como un trabajo, y reduciendo costes asociado al desplazamiento y otras características de la modalidad presencial, haciendo este máster a distancia aún más interesante.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y solicitar toda la información que necesites, sin compromiso. ¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Master big data

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 09-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 06-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 22-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 21-04-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 20-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 27-03-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 26-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 09-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 21-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 16-08-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 07-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-07-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios