Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master en comunicacion

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en comunicacion
Master cursos online Euroinnova

La envergadura de la comunicación en la actualidad

En la sociedad de la información, contar con habilidades comunicativas desde un punto de vista profesional, son especialmente valoradas por parte de los diferentes interlocutores sociales. Tanto las administraciones públicas como las empresas recurren a la contratación en plantilla o a la externalización de este tipo de servicios. 

La importancia que adquiere el establecimiento de un diálogo con usuarios y/o consumidores, se considera a día de hoy como un elemento clave para la consecución de las metas. En sentido y a nivel corporativo, disciplinas como el marketing y la comunicación han ido adquiriendo una importancia esencial sobre la evolución y el desarrollo de las empresas.

Sin embargo, se trata de una disciplina compleja como consecuencia de los múltiples canales y medios de comunicación disponibles. La capacidad de integrar de manera armónica todos ellos, de forma que se proyecten al mercado los valores de la empresas con una única voz, es una tarea que requiere estrategias desarrolladas para cada tipo de público objetivo. 

La transformación digital ha permitido incorporar las redes sociales y el marketing digital a la comunicación para elevar el grado de alcance que obtiene el mensaje de una empresa. En paralelo, el nivel de competitividad se ha incrementado significativamente por el relativamente reducido coste que tiene estar presente en el marketing online.

Todo lo anterior, se traduce en un afán por las empresas de implementar novedosas e impactantes estrategias de comunicación como forma de diferenciarse del resto de las empresas en competencia. Estar en el top of mind de los consumidores, es el objetivo prioritario.

Las agencias de comunicación y las agencias de publicidad son quienes se encargan de desempeñar estas funciones necesarias para intentar optar al éxito de un producto o servicio. Tanta ha sido la influencia de los medios digitales, que no estar presentes en ellos significa no existir para las audiencias.

Con este programa de máster se forman profesionales de la comunicación capaces de integrar tanto el ambiente off-line como on-line para poder desarrollar una perspectiva global y coherente. Con estos másteres, obtendrás a la finalización del plan de estudios, una titulación universitaria la cual acredita a todos y cada uno de los alumnos para el ejercicio de esta profesión, ya que se certifica que se cuentan con las competencias necesarias en comunicación social.

Te invitamos a solicitar información sobre la modalidad formativa que más se ajuste a tus necesidades profesionales y académicas. Reserva tu plaza y obtén el grado de especialización profesional que deseas de la mano de Euroinnova Business School.

Master Cooperacion

Master cooperacion al desarrollo online

¿En qué consiste la cooperación al desarrollo? Sin duda alguna, la formación en esta área puede considerarse una de las más gratificantes gracias a su gran objetivo social. La cooperación al desarrollo se encarga de la creación de un programa social a través de la participación de agentes tanto públicos como privados y que tienen como principal objetivo aunar esfuerzos para conseguir un próspero progreso tanto social como económico y además, se pretende que este sea equitativo y sostenible. 

¿Qué significa equitativo? los estudios de cooperación al desarrollo tratan de fomentar la creación de un programa social que garantice un avance paralelo de todos los países o sociedades, así como tratar de disminuir progresivamente las desigualdades sociales que se presentan en la actualidad. La adecuada distribución de los recursos junto con la igualdad de oportunidades son algunos de los fines de la cooperación al desarrollo equitativa.

¿Qué significa sostenible? El objetivo de la unión de los organismos internacionales es tratar de desarrollar un programa de intervención social duradero en el tiempo, es decir, que a partir de la creación del mismo, este sea válido tanto para generaciones actuales como para generaciones futuras.

Una de las ideas que más llaman la atención de los estudiantes de la Universidad que desean obtener este título tras haber superado todos los créditos de cada curso es la posibilidad de realizar prácticas en un gran número de lugares. Esto se debe a que los actores de la cooperación al desarrollo son muchos y muy variados. Por una parte, se puede diferenciar entre públicos y privados. Los organismos públicos se corresponden con los gubernamentales y son aquellos que mayor importancia internacional presentan. Por su parte, entre los organismos privados se encuentran las organizaciones, tanto con fines lucrativos (empresas), como con unos fines sociales (ONG).

Pero, ¿cuáles son las oportunidades para estudiar cooperacion al desarrollo online? Desde Euroinnova Business School se ofrece un MASTER COOPERACION al desarrollo que cuenta con créditos de carácter universitario, es decir, que serán reconocidos por la Universidad. El máster en cooperación al desarrollo es muy recomendable para aquellos estudiantes que hayan completado su formación y hayan obtenido el título en trabajo social o en sociología. 

¿En qué se puede trabajar con master cooperacion al desarrollo?

Una vez completados los estudios en la Universidad y obtenido el título de master cooperacion al desarrollo es posible acceder a puestos de trabajo, también de prácticas, en organizaciones de intervención en países en vías de desarrollo, en empresas dedicadas a la gestión de los recursos para la cooperación internacional, la participación en el desarrollo de políticas internacionales que busquen favorecer la igualdad o en la investigación sobre causas subyacentes desencadenantes de conflictos sociales a nivel internacional. 

No esperes más y aprovecha la oportunidad de formación que ofrece Euroinnova Business School a través de los estudios en cooperación al desarrollo. Además, a través de la realización de un máster universitario, se podrá buscar el acceso a una bolsa de prácticas, donde las empresas valorarán si eres el candidato más adecuado. No esperes más y busca la formación en  estudios internacionales ya que la progresiva globalización e interconexión entre los países hace de esta formación una auténtica apuesta de futuro. Solicita más información a través del contacto con Euroinnova. 

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MASTER EN COMUNICACION

Opinión de PAUL FERNANDO O. V.
Sobre MASTER EN COMUNICACION
BOGOTÁ
Que he aprendido:

Aprendí a usar de manera estratégica las herramientas de comunicación interna

Opinión de SONIA G. L.
Sobre MASTER EN COMUNICACION
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar en los negocios y en la política..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy sencillo y adaptado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Le ha enseñado muchísimo este temario.

  • Opinión de MANUEL DAVID M. R.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    VALLADOLID
    Que he aprendido:

    bill of lading

    Lo que mas me ha gustado:

    -

    He echado en falta:

    -

    Opinión de SERGIO R. M.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    GIRONA
    Que he aprendido:

    Aprendí sobre analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios de excelente aptitud.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Me enseñó mucho este trabajo.

    Opinión de CARMINA C. M.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    VALENCIA/VALÈNCIA
    Que he aprendido:

    en este a sido un poco lioso.

    Lo que mas me ha gustado:

    todo

    He echado en falta:

    mas explicacion de algunas cosas y menos de otras

    Opinión de MOISES G. L.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    VALENCIA/VALÈNCIA
    Que he aprendido:

    muchas cosas.

    Lo que mas me ha gustado:

    la comunicacion de la academia

    Opinión de VANESSA D. C.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    STA CRUZ DE TENERIFE
    Que he aprendido:

    He aprendido organización de administraciones públicas y privadas

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la parte empresarial porque no la había estudiado en anteriores cursos

    He echado en falta:

    He echado en falta especificar actos, su organización en la administración local, entrega de medallas, nombramientos

    Opinión de LEONARD S. V.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    MÁLAGA
    Que he aprendido:

    Aprendí sobre aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro tema genial , es el quinto tema que busqué.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Me ayuda bastante el temario.

    Opinión de VICENTE A. M.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    HAUTES PYRENEES
    del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

    Lo que mas
    Opinión de ESTELA B. R.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    MELILLA
    Que he aprendido:

    Muchísimo, es un curso muy completo.

    Lo que mas me ha gustado:

    La división de las lecciónes y el lenguaje claro.

    He echado en falta:

    Mas lengua de Signos (Vcabulario, etc)

    Opinión de CARMINA C. M.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    VALENCIA/VALÈNCIA
    Que he aprendido:

    mas sobre el mundo de las personas sordas

    Lo que mas me ha gustado:

    todo

    He echado en falta:

    mas gestos de lengua de signos

    Comentarios:

    casi todo lo hice por el libro, en el pc solo repase e hice los examenes

    Opinión de SAMIA H. M.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    CEUTA
    Que he aprendido:

    Algunos conceptos que desconocia

    Lo que mas me ha gustado:

    El método de explocacion

    He echado en falta:

    Más resumen

    Opinión de NICOLÁS R. C.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    CÓRDOBA
    a los sistemas de comunicación alternativos de comunicación.

    Lo que mas me ha gustado:

    su metodología.

    Opinión de Marcelo
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    Comentarios:

    muy informativo y util

    Opinión de Eva C. N.
    Sobre MASTER EN COMUNICACION
    RIOJA (LA)
    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de intercambiar información utilizando los servicios de internet (servicios de correo, mensajería y plataformas virtuales de formación, entre otros) y los proporcionados por la intranet corporativa, siguiendo instrucciones recibidas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me interesaría muchísimo el curso.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Un trabajo estupendo , es este cuarto tema que he comprado.

    Mostrar más comentarios