Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master neuropsicologia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master neuropsicologia
Master cursos online Euroinnova

Máster neuropsicología

Realiza con Euroinnova tu máster neuropsicología

Inmersos en la sociedad del conocimiento, desde Euroinnova estamos convencidos de la relevancia que los procesos formativos eficaces y accesibles tienen para promocionar el desarrollo y la consecución de objetivos y metas, tanto personales como organizacionales…

En este sentido, la formación es fuente principal de ventaja competitiva. En un marco altamente dinámico, globalizado, tecnológico y competitivo es necesario la adquisición de estrategias, actitudes, habilidades y conocimientos que nos hagan capaces de responder a los requerimientos que se nos encomiendan en nuestras misiones para lograr los objetivos organizacionales.

La formación se convierte en una herramienta básica, en la mejor inversión que marcara diferencias entre las organizaciones del s.XXI.

Con la aparición y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación estamos siendo participes de la revolución mas importante de la historia de la formación y la educación en todo el mundo. Ya es posible realizar programas educativos especializados desde cualquier ubicación geográfica, sin que tengamos que asistir presencialmente al contexto físico en el que se desarrolla y sin tener que adecuarnos a la estructura temporal que requiere un programa de formación convencional.

¿Qué aprenderé con el máster neuropsicología?

Mediante este  master neuropsicologia el alumno profundizará en las bases que relacionan el comportamiento humano con los mecanismos del funcionamiento cerebral, formación que le permitirá desarrollar programas de intervención y protocolos de investigación para ahondar en la relación entre cerebro, cognición y conducta.

El Master Neuropsicología de Euroinnova proporciona al estudiante los conocimientos necesarios para identificar, valorar y rehabilitar las afectaciones que se asocian a una alteración del funcionamiento del cerebro, ya sea debido a un daño cerebral sobrevenido, a la aparición de una enfermedad neurodegenerativa o a alteraciones relacionadas con el neurodesarrollo y el aprendizaje en niños y adolescentes.

Este programa está basado en un modelo de trabajo multidisciplinar y ha sido ideado por neuropsicologos expertos, que compaginan su labor profesional en centros especializados con la docencia y la investigación.

¿Desearías realizar un curso de máster en neuropsicología y obtener además 60 créditos ECTs de reconocimiento universitario y sin tener que desplazarte hasta la universidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información sobre cómo puedes obtener acceso a este más en neuropsicología, para que puedas trabajar como experto, dedicándote a la evaluación en psicología. Si tu objetivo es trabajar en este ámbito estás de suerte. Solicita ahora acceso a nuestros máster en psicología y domina la materia a nivel profesional de una vez por todas gracias a nuestra formación repleta de prácticas. Conviértete en un experto en investigación y psicología gracias a nuestros estudios repletos de cuestiones prácticas. Porque podrás trabajar en los mejores centros.

Programa ya tu acceso a nuestra formación y estudia desde casa sin tener que desplazarte a la universidad ahora. Porque podrás además obtener 60 créditos con reconocimiento universitario. Disfruta ya de nuestro campus de educación y aprende con nuestros estudios basados en prácticas. Pide más información acerca de nuestros campus de educación ahora y trabaja en los mejores centros. Es el momento de finalizar tu investigación universitaria.

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. ¿Necesitas obtener un certificado o titulación específica para tu trabajo? Creemos tener lo que estás buscando. ¿No conoces Euroinnova? Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más detalles acerca de nuestro centro y de los cursos que ponemos a tu disposición, sin importar tu edad, sexo y condición. Realiza un máster en ciencias y siéntete como un universitario sin desplazarte hasta la universidad. Solicita más información acerca de nuestro campus internacional de educación y consigue tu acceso cuanto antes. Potencia tus estudios y siéntete más cerca de trabajar en una clínica.

Utiliza nuestra página web para ver todos los contenidos que te ofrecemos y disfruta de la mejor formación en modalidad online y a distancia y disfruta estudiando desde casa sin tener que desplazarte a la universidad. Porque en nuestro centro sentimos el compromiso de formarte. Únete y verás qué fácil es aprender con nuestros cursos. Hay formación en todos los sectores de la educación. Realiza un máster en ciencias y siéntete como un universitario sin desplazarte hasta la universidad. Pide más información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Podrás obtener todos los datos y detalles necesarios acerca de la acción formativa que elijas en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito. No dejes escapar esta oportunidad. Realiza un máster en ciencias y siéntete como un universitario sin desplazarte hasta la universidad. Solicita más información acerca de nuestro campus internacional de educación y consigue tu acceso cuanto antes. Potencia tus estudios y siéntete más cerca de trabajar en una clínica. No encontrarás un precio similar.

La formación es nuestra especialidad. Son muchos años en el sector formativo. Matricúlate y mejora profesionalmente con nuestros contenidos. Todos los que nos prueban repiten; mira en los comentarios.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas Master o Postgrados de neuropsicología ,este es tu sitio, en Euroinnova te traemos  Master, con los que podrás afianzar tus conocimientos en neuropsicología.

Dentro del área de máster de neuropsicología  cuentas con un  gran abanico de estudios y de salidas profesionales.

En este apartado de neuropsicología puedes encontrar todos aquéllos master relacionados con esta temática.
Los programas didácticos de este tema son muy variados, y también existen programas de formación que facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de neuropsicología! 

Máster neuropsicología a distancia.

La neuropsicología es un aspecto fundamental del tratamiento clínico en personas que sufren de enfermedades neurológicas tales como el Alzheimer o la esclerosis múltiple, al ser esta una terapia que aúna conceptos tanto de neurología como de la psicología, se requiere de una formación específica, no basta con estudiar un grado universitario en psicología para poder ejercer en esta materia, se necesita de una especialización.

Esta especialización es lo que ofrece el centro de enseñanzas virtual Euroinnova Business School con su Máster de Neuropsicología, además de este, se pueden encontrar gran cantidad de cursos relacionados con la neuropsicología, todos ellos pueden consultarse de manera cómoda a través de la web oficial de Euroinnova. La ventaja que aporta este Máster Neuropsicología en Euroinnova es que se realiza a distancia, a través de Internet, lo que tiene una serie de ventajas muy interesantes.

Estudiar un máster en neuropsicología es una forma de poder especializarse en este ámbito tan importante a nivel clínico, ya que trata con enfermedades muy complejas, con una eficacia demostrada, además es un requisito indispensable para poder ejercer profesionalmente, las ventajas que aporta estudiarlo en el centro de enseñanzas virtual Euroinnova Business School, es que no se necesita de ningún tipo de desplazamiento para poder hacer el máster, se realiza desde cualquier parte con conexión a Internet, esto, además de cómodo, supone un ahorro para el alumno que no gasta en transportes y otros costes asociados, además la organización depende de cada persona, dedicando el tiempo que considere necesario y la fecha, por ende, se pueden compaginar estudios con otras responsabilidades como un trabajo.

 

Ver más en la sección de  Masters Online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master neuropsicologia

Opinión de Carlos
Sobre master neuropsicologia
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha ayudado bastante este tema.

Opinión de JUAN DE LA CRUZ G. P.
Sobre master neuropsicologia
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Adaptar la Psicología Básica en la educación y formación

Lo que mas me ha gustado:

Su sencillez

He echado en falta:

No puedo opinar por falta de conocimientos anteriores sobre el tema, en general lo veo completo

Opinión de VIVIAN P. E.
Sobre master neuropsicologia
SAN JOSÉ
Que he aprendido:

Sobre el diagnóstico diferencial.

Lo que mas me ha gustado:

La agilidad y el tiempo que uno puede tener para accesar la plataforma y estudiar a conveniencia.

He echado en falta:

Videos explicativos.

Opinión de REBECA V. A.
Sobre master neuropsicologia
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido acerca de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario estupendo.

Opinión de ROXANA LUCILA V. P.
Sobre master neuropsicologia
HAUT RHIN
Que he aprendido:

LA METODOLOGIA Y LA ACTUALUZACION EN LOS ESTUDIOS DE NEUROPSICOLOGIA

Lo que mas me ha gustado:

LA DINAMICA DELCURSO

He echado en falta:

TODO ESTUVOMUY PRECISO

Opinión de LUCIANA MARIA GONZALEZ D. U.
Sobre master neuropsicologia
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Como reconocer determinadas dificultades o trastornos, como intervenir y favorecer por lo tanto el aprendizaje y desarrollo del educando.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de neurología: fisiología y funcionamiento del sistema nervioso

He echado en falta:

Revisión en los apuntes

Opinión de ESTHER ESTRELLA L. A.
Sobre master neuropsicologia
MADRID
Que he aprendido:

Muchas cosas. Temas de fisiología del cerebro y funcionalidad

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida y el temario

He echado en falta:

Prácticas

Opinión de MARTA A. P.
Sobre master neuropsicologia
SEVILLA
Que he aprendido:

Ampliar conceptos mas específicos de las diferentes enfermedades neurodegenerativas.

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad en cuanto a optar en todo el trascurso del curso a todo el material.

He echado en falta:

La facilitaciÓn del material en formaTo PDF

Opinión de JOSE LUIS R. L.
Sobre master neuropsicologia
CANTABRIA
Que he aprendido:

Aprendí sobre Certificación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo ideal , es el tercer tema que adquirí.

Opinión de NOELIA G. E.
Sobre master neuropsicologia
MÁLAGA
Que he aprendido:

Me ha servido para aclarar ideas acerca de determinados conceptos que no tenia muy claros en las cuestiones de Necesidades Educativas.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado ha sido el manual de Neuropsicología sobre todo el tema 8

He echado en falta:

Lo que si he echado en falta en el curso es el poder disponer de una bibligrafía de cada tema tratado en el curso, pero salvo este pequeño detalle, me ha fascinado.

Opinión de JOSÉ MANUEL P. L.
Sobre master neuropsicologia
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí de conocer las alteraciones de la memoria en el envejecimiento y enfermedades neurológicas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesaría bastante el tema.

Opinión de NURIA G. M.
Sobre master neuropsicologia
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos sirve bastante este tema.

Opinión de MARIA JOSE R. R.
Sobre master neuropsicologia
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí sobre identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo , es el cuarto curso que elegí.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos han sido de perfecta disposición.

Opinión de MARÍA DEL MAR M. M.
Sobre master neuropsicologia
TARRAGONA
Que he aprendido:

neurpsicología

Lo que mas me ha gustado:

explicaciones

He echado en falta:

práctica

Comentarios:

.

Opinión de EVA V. N.
Sobre master neuropsicologia
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He refrescado conocimientos ya adquiridos y he aprendido aspectos sobre algunos temas en los que no he tenido la oportunidad de intervenir (discapacidad auditiva, visual, ...)

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones

He echado en falta:

Actulizar algunas referencias respecto al DSM 5

Comentarios:

En general, el curso ha suplido todas mis expectativas

Mostrar más comentarios