Matricúlate en este Master Inteligencias Múltiples Online y recibe doble Titulación, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo
Elsa Gozalo
NAVARRA
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Elsa Gozalo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La Titulación que se expide y el asesoramiento que recibí.
Elsa Gozalo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aumentado mis conocimientos sobre neuropsicología infantil y adolescente. Aunque es cierto que todos los apartados me han aportado datos e información que desconocía.
Elsa Gozalo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Disponer de un tutor especializado en la materia que me ayudara en mis dudas e inseguridades.
Elsa Gozalo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, ya que el temario es bastante extenso.
Patricia Reyes
MALDONADO
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Patricia Reyes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Temario de inteligencias multiples y titulación.
Patricia Reyes, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La modalidad online.
Patricia Reyes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Trabaja en la diversidad y las inteligencias multiples desde un punto de vista muy integral.
William C.
LOGROÑO
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
La modalidad online es ideal para este master inteligencias multiples. He aprendido como gestionar las necesidades educativas de los menores desde el punto de vista de las inteligencias multiples de gadner.
Martín P. L.
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
El campus online es intuitivo, y el tutor muy cualificado. Quise profundizar más en la parte de rehabilitación neuropsicológica y me proporcionó material extra. He aprendido de forma muy didáctica todo lo necesario entorno a las inteligencias multiples de Gardner.
Hugo S. F.
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Buscaba una formación online que me motivara y este programa formativo ha sido así. Es muy interesante, especialmente la parte de coaching educativo entorno a las inteligencias múltiples. Me costó un poco entender para que sirven las inteligencias multiples, pero cuando me lo explicaron todo fue rodado.
Johanna N. R.
MADRID
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Estaba dudando entre realizar un curso o el máster. Finalmente, fui asesorada por el departamento de atención al alumnado y me decidí por el máster. Estoy muy satisfecha con la elección, ya que por la diferencia de contenido y mis necesidades laborales es más apropiado el máster. Contenta con el temario y las explicaciones del tutor de las inteligencias multiples.
Jose Manuel G. H.
CÁDIZ
Opinión sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Llevo trabajando en este sector dos años, pero necesitaba reciclar mi aprendizaje con una formación de calidad. Este master en Inteligencias Múltiples Online me ha proporcionado las bases necesarias en Inteligencia Emocional para ascender en mi trabajo, además de conocimientos de la teoría de Gadner inteligencias multiples.
MASTER INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ONLINE: Inscríbete en este Master Inteligencias Múltiples Online y aumenta tus conocimientos sobre rehabilitación neuropsicológica e inteligencia emocional en educación. Instrúyete con la mejor formación y prepárate para un futuro prometedor. ¡Confía en Euroinnova!
- Funciones Vitales
- Clasificación del Sistema Nervioso
- Tronco cerebral
- El cerebelo
- El cerebro
- Astrocitos
- Oligodendrocitos
- Células ependimarias
- Células de Schwann
- Células satélite
- Micrología
- Sustancia blanca y gris
- Área frontal
- Área parietal
- Área temporal
- Área occipital
- Vista
- Oído
- Gusto
- Olfato
- Neuropsicología y educación
- Neurodidáctica
- Principios de las Neurociencias
- Rasgos generales del aprendizaje
- Etapa de incompetencia inconsciente
- Etapa de incompetencia consciente
- Etapa de competencia consciente
- Etapa de competencia inconsciente
- Principio 1
- Principio 2
- Principio 3
- Principio 4
- Principio 5
- Principio 6
- Principio 7
- Principio 8
- Principio 9
- Principio 10
- Principio 11
- Principio 12
- Evaluación del aprendizaje
- ¿Qué es la memoria?
- Procesos básicos de la memoria
- Memoria y aprendizaje
- Memoria procedimental
- Memoria de trabajo
- Memoria prospectiva
- Memoria episódica
- Memoria semántica
- Memoria emocional
- Memoria sensorio-motora
- Memoria a corto plazo
- Memoria a largo plazo
- La atención como mecanismo de selección
- La atención como mecanismo de vigilancia
- La atención como mecanismo de control voluntario
- Aprendizaje de la motivación
- Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje
- Proceso neuropsicológico de la lectura
- Pruebas de evaluación de la lectura
- Etapas de la Lateralidad
- Tipos de la Lateralidad
- Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH
- Modelo clínico o modelo de counseling
- Modelo de programas
- Modelo de consulta
- Definición
- Finalidad y requisitos de la evaluación
- Fases del proceso de evaluación
- Indicadores de las dificultades de aprendizaje
- Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
- Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
- Propuestas de intervención
- Perspectiva conductual
- Perspectiva cognitiva
- Perspectiva sociohistórica
- Evaluación neuropsicológica
- Intervención neuropsicológica
- Clasificación de las emociones
- Funciones adaptativas
- Funciones sociales
- Funciones motivacionales
- Pensamientos positivos
- Imaginación/visualización
- Reestructuración cognitiva
- Resolución de problemas
- La asertividad
- Entrenamiento en asertividad
- Técnicas específicas para hacer frente a las críticas
- La empatía
- Formación de la autoestima
- Técnicas para mejorar la autoestima
- Técnicas para el control del estrés y la ansiedad
- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- Estructura de la personalidad
- Naturaleza de la personalidad
- Energía emocional
- La Atención
- Disposición afectiva con Mindfulness
- Práctica formal e informal
- Control de la respiración
- Técnicas utilizadas
- Sesiones de relajación
- Características de las situaciones estresantes
- El estímulo amenazante dispara el estrés
- Estrés como respuesta
- Estrés como estímulo
- Enfoque interactivo
- Principales trastornos Psicofisiológicos
- Pasos a seguir en la técnica de detención del pensamiento
- Reglas para crear visualizaciones efectivas para la autoestima
- Emociones básicas
- Control emocional
- Mindfulness aplicado a psicoterapia
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Orígenes de los test de Inteligencia
- Aportaciones de los test de Inteligencia
- Amígdala
- Hipocampo
- Área septal y corteza cingulada
- Períodos críticos
- Circuito de recompensa cerebral
- Principios básicos de la neurotransmisión
- Mecanismos de transmisión química
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
- Relaciones sociales
- Enseñar a conocer las emociones
- Enseñar a manejar las emociones
- Enseñar la motivación
- Enseñar empatía
- Enseñar resolución de problemas
- Asertividad
- Enseñar habilidades sociales
- Gestión de conflictos
- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- Modelo de Goleman
- Modelo de Bar-On
- Modelo de Salovey y Mayer
- El modelo de Cooper y Sawaf
- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla
- Modelo de Rovira
- El modelo de Vallés y Vallés
- El modelo secuencial de autorregulación emocional
- Emociones básicas
- Características de las emociones en los niños
- Función de las emociones
- Importancia de las emociones
- Competencias emocionales
- Autorregulación e interés por el mundo
- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Teorías conductistas
- Teorías cognitivas
- Clasificación de las estrategias de aprendizaje
- Procesos metacognitivos
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Estilos educativos de los profesores
- Consecuencias de los estilos educativos del profesor
- Interacción entre iguales en contextos educativos
- Influencia del clima familiar
- Influencia de los estilos educativos en la inteligencia emocional
- Signos de alarma
- Factores de riesgo
- Factores protectores
- Ansiedad por separación
- Depresión
- Trastornos del espectro del autismo
- Trastorno de estrés postraumático
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Modelado
- Retroalimentación
- Técnica de iniciación con iguales
- Estrategias racionales
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Técnicas de relajación
- La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno
- Role-playing (Desempeño de papeles)
- Brainstorming (Tormenta de ideas)
- Clínica del rumor
- Confianza
- Comunicación
- Cooperación
- Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones
- Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo
- Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero
- Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo
- Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa
- Estructuras cooperativas simples o básicas
- Técnicas cooperativas
- Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas
- Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas
- Elementos para la organización de los equipos
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Características de la capacidad lingüística
- Evaluación de la inteligencia lingüística
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad lógico-matemática
- Evaluación de la inteligencia lógico-matemática
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad espacial
- Evaluación de la inteligencia espacial
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad cinético-corporal
- Evaluación de la inteligencia cinético-corporal
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad musical
- Evaluación de la inteligencia musical
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad naturalista
- Evaluación de la inteligencia naturalista
- Estrategias para su desarrollo
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Fundadores del aprendizaje cooperativo
- Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones
- Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo
- Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero
- Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo
- Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa
- Estructuras cooperativas simples o básicas
- Técnicas cooperativas
- Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas
- Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas
- Elementos para la organización de los equipos
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es