Máster de Marketing Digital
Si has finalizado tu paso por la Universidad y deseas ser un especialista en medios digitales, inscríbete ahora en este Máster de Marketing Digital.
Aprende los entresijos de la analítica web. Conviértete en un profesional del social media.
¡Adelántate a tus competidores y fórmate con el mejor programa educativo online!
La figura del Marketer
Igual no lo habías escuchado antes, pero si estás aquí es porque este tema te interesa. Bien, pues nosotros haremos que te interese aún más. Has finalizado tus estudios y quieres especializarte para destacar tu perfil laboral. O simplemente necesitas dar un giro a tu vida porque no te gusta a lo que te dedicas actualmente. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, la profesión de Marketer te motivará para crecer profesionalmente con ilusión.
Ahora bien, ¿qué es exactamente un Marketer? Es aquella persona que se dedica a ayudar a los equipos de marketing de una empresa y potenciar así las ventas de un producto o servicio. Durante su trabajo, aplicará las técnicas y estrategias necesarias con el objetivo de alcanzar el éxito con dicha comercialización o venta.
Para llegar a ser un profesional de este sector, has de disponer de las siguientes cualidades:
- Es necesario ser buenos comunicadores.
- Ser analíticos para poder detectar problemas y buscar soluciones.
- Deben saber poder interpretar información compleja.
- Ser acertados y siempre buscar tomar decisiones de manera rápida y efectiva.
- También es vital tener mucha imaginación y creatividad para construir ideas innovadoras que ayuden en el mundo de la comercialización.
¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?
¿Te apasionan las redes sociales? En este máster online vas a aprender a manejar las más utilizadas. Veamos algunos datos que te darán la motivación suficiente para saber que estás en el camino correcto si decides especializarte con nosotros.
En cuanto a España, 29 millones de españoles ya usan de forma activa las redes sociales. Se detecta que pasan casi 2 horas al día conectados a ellas. En concreto, acceden a ellas a través del teléfono móvil, como reconoce el 98% de los usuarios.
La reina de las redes sociales en España es YouTube, usada por un 89% de los españoles. Es seguida muy de cerca por WhatsApp, con un 86%, y Facebook, con un 79%.
Estas métricas de sobra muestran la necesidad de disponer de profesionales formados adecuadamente en este sector.
Si quieres formar parte de este programa formativo, adelante, ¡matricúlate hoy mismo!