Euroinnova Business School

mecanografia

Master cursos online Euroinnova

mecanografia online mecanografia para niños

Mecanografía Online a través del método de logros 

Contar con conocimientos de mecanografía a la hora de hacer elaborar un texto con ordenador de mesa o portátil es fundamental para optimizar el tiempo y el esfuerzo

Con las técnicas de mecanografía los trabajos se desarrollan más rápidamente y, sobre todo, de manera más eficaz de manera que se incrementa el rendimiento del trabajador. 

Estos cursos de mecanografía son especialmente prácticos y efectivos en los que, seguro, aprenderás a mecanografiar como un profesional. Y decimos seguro porque la formación se divide en lecciones, organizadas  de menor a mayor complejidad.

Cursos mecanografia

Curso de Mecanografia para Ninos
-32%

Curso de Mecanografia para Ninos

 

...

Mecanografia (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
-50%

...

De manera que, hasta que el alumno no completa satisfactoriamente una de las lecciones no pasa al siguiente nivel.

Así, se asegura que la persona haya afianzado los conocimientos adquiridos y está a disposición de aprender otros nuevos.  Esta metodología de logros se hace especialmente recomendable para conseguir una velocidad de mecanografía elevada, al convertir la mecanografía en una acción tan aprendida y asimilada que se realiza casi de manera automática .

Así, en los cursos de mecanografía aprenderás a:

  1. Conocer la distribución del teclado y la colocación de las letras
  2. Aprender los principales comandos para el manejo de una página desde el  teclado
  3. Incrementar el número de pulsaciones y la velocidad con la que se escribe
  4. Saber la posición de las teclas correspondientes a caracteres en otros idiomas
   

En un contexto digital y tecnológico, saber mecanografiar fluidamente, puede representar una ventaja adicional en procesos de selección de personal, por ejemplo,  puesto que se trata de una habilidad de gran valor. Este tipo de enseñanzas suelen ser recomendables que se lleven a cabo durante la infancia, ya que el proceso de aprendizaje es más rápido, aunque no hay ningún problema si se decide aprender en edad adulta. 

Para cualquiera de los dos casos, puedes obtener más datos pinchando en los enlaces ubicados al principio de esta página.

Las habilidades en la mecanografía, solo se consiguen a través de la práctica, por lo que desde Euroinnnova se desarrolla un curso interactivo y dinámico en el que los ejercicios de tipo práctico se hacen amenos. A continuación, te dejamos algunos consejos básicos, pero determinantes a la hora de mecanografiar.

Consejos básicos al mecanografiar

  • Saber cómo se compone el teclado, dónde están los diferentes caracteres tipográficos
  • Aprender cómo colocar las manos sobre el teclado y nunca escribir de otra forma que no sea  esta.
  • Poco a poco, la practica permitirá que la escritura sea  automática, sin que se tenga  que pensar la posición de una letra
  • El aprendizaje debe ser gradual para garantizar un aprendizaje inolvidable, literalmente. 
  • Realizar el aprendizaje en un momento concentrado del tiempo. Si pasa mucho tiempo entre una lección y otra será tan efectivo.

 No te arrepentirás de contar con un conocimiento avanzado de mecanografía. ¡No lo dudes y solicita información sin compromiso!

Te invitamos a  visitar nuestra pagina web donde podrás consultar el amplio catálogo formativo, así como la información detallada para cada uno de ellos. Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén tu titulación homologada. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Curso de Mecanografia para Ninos
-32%

Curso de Mecanografia para Ninos

 

...

Mecanografia (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS